Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/02/2017, 19:06:29
3498 Posts - 479 Puntos
Ojalá le vaya bien yo no me ilusiono mas
Hasta el infierno con vos!
Martes 28/02/2017, 19:11:01
1767 Posts - 153 Puntos
queda confirmado que arrancamos con San Martin entonces, la concha de sus madr*s no puedo creer el poco peso en AFA que tienen, ahora no solo vamos a jugar sin campaña con talleres en cordoba, sino que otra semana mas sin independiente???
QUE BRONCA TENGO
Martes 28/02/2017, 19:32:16
1523 Posts - 408 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Marce Melíllan

Justo hoy no mire 90 minutos de las formas creo que Holan habla demasiado y eso no me gusta.
comparto a mi me parece lo mismo mucho bla bla bla ni que fuera un triunfador.dicen que el pez por la boca muere
Se nota que no vieron el programa, ahí se refiere a ese tema.
Martes 28/02/2017, 19:54:35
9208 Posts - 872 Puntos
Lo único q espero q este tipo cumpla el contrato quiero el mismo tipo en el banco durante 2 campañas por lo menos.
Martes 28/02/2017, 20:03:14
3659 Posts - 1362 Puntos
Habló humholan! Habla bien, tiene buenos conceptos. Pero...

...analicemos en limpio: cortó a dos jugadores que están muy por encima de la media del fútbol local como Cuesta y Vera, para quedarse con pibes que son una incógnita y para quedarse con Abertengo y Gigliotti que no sabemos cómo están -a Alberto lo vimos penando hasta hace poco y Gigliotti mismo declara en una entrevista que desde que se fue a China perdió mucho tiempo sin jugar-.

Creo que Holan acertó sólo en las incorporaciones de Nery y Erviti. Se equivoca con las idas de Cuesta y Vera. Se equivoca con engendros como Meza de doble 5 o Benítez de falso 9. Se equivoca si piensa poner de titulares a 5 juveniles a la vez -Bustos, Franco, Barco, Blanco, Togni-.

A mi juicio tomó medidas demagógicas que generan efectos de adhesión inmediato en los hinchas (una pseudo-limpieza), pero si analizamos en frío el plantel, tenemos menos que antes -mejoramos el medio para perder en el fondo y en la delantera-.

El humo se esfuma rápido Holan, veremos cuando empiece a girar la pelotita, rara vez me equivoco.
Martes 28/02/2017, 20:08:17
4182 Posts - 1788 Puntos
Lo banco a pep guardiHOLAN!
🇦🇹
Martes 28/02/2017, 20:38:46
570 Posts - 8 Puntos
Buena Parla.. Esperemos buen futbol
Martes 28/02/2017, 21:11:26
6560 Posts - 723 Puntos
como cada vez que empieza una nueva etapa, tengo una fe bárbara, esta vez tiene algo particular, el equipo tiene varios pibes de inferiores que prometen, ojalá reciban nuestro apoyo.
Martes 28/02/2017, 21:18:38
1729 Posts - 170 Puntos
Escrito por elchapu

Habló humholan! Habla bien, tiene buenos conceptos. Pero...

...analicemos en limpio: cortó a dos jugadores que están muy por encima de la media del fútbol local como Cuesta y Vera, para quedarse con pibes que son una incógnita y para quedarse con Abertengo y Gigliotti que no sabemos cómo están -a Alberto lo vimos penando hasta hace poco y Gigliotti mismo declara en una entrevista que desde que se fue a China perdió mucho tiempo sin jugar-.

Creo que Holan acertó sólo en las incorporaciones de Nery y Erviti. Se equivoca con las idas de Cuesta y Vera. Se equivoca con engendros como Meza de doble 5 o Benítez de falso 9. Se equivoca si piensa poner de titulares a 5 juveniles a la vez -Bustos, Franco, Barco, Blanco, Togni-.

A mi juicio tomó medidas demagógicas que generan efectos de adhesión inmediato en los hinchas (una pseudo-limpieza), pero si analizamos en frío el plantel, tenemos menos que antes -mejoramos el medio para perder en el fondo y en la delantera-.

El humo se esfuma rápido Holan, veremos cuando empiece a girar la pelotita, rara vez me equivoco.
Borró a Denis y por suerte en Abril vuelve Fernandez (aunque lentamente). Me parece un error que no traigan un Central para reemplazar a Cuesta. Veremos.......
Martes 28/02/2017, 22:05:29
6088 Posts - 708 Puntos
Todo muy lindo, pero hasta que no juguemos 4 o 5 partidos no vamos a saber si estamos igual, peor, o mejor que antes...
Martes 28/02/2017, 22:18:11
13519 Posts - 2038 Puntos

Aunque no pude sacar a todos los que queria si eh sacado a muchos, Marciano se va, Pelle se va, Vera Adios, Cuesta me gusta tu estilo, fue muy dificil cortarte

Martes 28/02/2017, 22:38:44
10222 Posts - 27032 Puntos
Como te banco Holan!!! Te deseo lo mejor... y a pesar que limpiaste a 6 titulares de los mas pesados, y para muchos tenemos menos plantel que los 3 dt anteriores, le tengo mas fe que a os 3 juntos!