Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/03/2017, 09:18:17
3073 Posts - 866 Puntos
x mi que se lo lleven.
ya no me gustaba cuando empezó a sonar que venia. Y cuando pateo el penal que nos dejó afuera lo termine de confirmar.
Es un paquete.
Miércoles 01/03/2017, 11:12:35
4256 Posts - 826 Puntos
INICIOFÚTBOL DE PRIMERAINDEPENDIENTEUno sigue, ¿y el otro?Miño, buscado por Belgrano, se queda. Rodríguez, en duda.[/url]Publicado el 01-03-2017RELACIONADAS[url=http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/rival-Acade-Rojo_0_1750625094.html]El rival de la Acadé en el Rojo¿Enzo de nexo?“Hace 15 años que estoy en el fútbol”Juan Sánchez Miño fue uno de los dos refuerzos de Gabriel Milito antes de comenzar el campeonato. En julio del año pasado, el Rojo invirtió dos millones de dólares para comprarle su pase a Torino. Sin embargo, el rendimiento no fue el esperado y los hinchas lo señalaron por haber fallado un penal en la definición ante Chapecoense, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Tras la salida del Mariscal, el volante de 27 años quedó relegado en la consideración de Holan y Belgrano realizó un sondeo para llevárselo, pero el ex Boca seguirá en Avellaneda.Por otra parte, Diego Rodríguez es consciente que en la consideración del DT se encuentra detrás de Domínguez, Vitale y Alvarez. Por esa razón, aceptaría irse del club. Descartada la chance de Gimnasia LP, la CD espera ofertas.
Jueves 02/03/2017, 03:17:37
4034 Posts - 650 Puntos
Que se chupen todos una buena pija