Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/03/2017, 13:46:12
8258 Posts - 1549 Puntos
Yo trato de ser siempre positivo, pero ya me estoy preocupando..
A esta altura, el equipo deberia jugar mejor, y por lo tanto ganarle a equipos muchos mas debiles.. ya tiene muchos entrenamientos encima como para hacerlo..
Lo de hoy, que jugaron centrales super suplentes lo entiendo, pero lo que mas me preocupa es el MEDIOCAMPO, seguimos con el mismo problema: No recuperamos la pelota, este medio me parece un flan en ese sentido, no hay la mas minima marca, nada, sino tenes jugadores que marquen y recuperen, tenes que tenes un sentido colectivo tremendo (tipo barsa de guardiola) para recuperar la pelota rapido, y ese sentido colectivo no lo tenemos.

Este mediocampo al no tener marca, va a hacer muchos fouls y al hacer esto, vamos a tener el segundo problema: centrales con poca o nada de experiencia, o sea, vamos a sufrir muchisimo en pelota parada en contra.
Y lo peor, fue lo que escuche de los que vieron el partido, hasta el gol de chicago, fuimos mejores, y se jugo mas que aceptablemente, a partir de alli, el equipo se cayo, no respondio mas.. ya empezamos con eso? un gol y se cae todo? y SIN GENTE?? que va a pasar con un estadio lleno??
es un equipo nuevo y con los problemas del viejo?
hoy estoy preocupado.