Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/03/2017, 05:21:22
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por diablo_robot

Escrito por Fede Rojo

Del gran equipo de Pellegrino, a este desastre de equipo semi reserva. Que pierde con Chicago y all boys, y usa a vitales y miño de centrales

Destruyeron todo termos inútiles, con un obvio grado de culpa ( si no el principal) de la dirigencia, que hizo caso al hincha.

Y ya no me vengan conque son amistosos. Si hasta en la pretemporada de Milito se goleó en amistosos a todos estos equipuchos.

Todos los periodistas que siguen de cerca al rojo y ven los amistosos t3 dicen que este equipo hay que tenerle paciencia y que no encuentra funcionamiento.

Lo peor es que hay cánceres que aún siguen festejando la partida de cuesta jajaja.

Tu reflejo de lo que pasa en Independiente es este foro y la TV.

Deberias considerar eso antes de escribir estupideces.
El foro? mi reflejo es la cancha 100%

En el foro los termos me chupan 2 huevos, se que de futbol no pueden hablar. Pero el daño que le hacen a independiente son los que van a la cancha a putear los 90 min
me causa que el chabón en vez de echarle la culpa a c*ntero y c*mparada y otros lo hace contra el hincha, acá siempre se puteó, solo que ahora menos. Dejá de llorar fede, hacete de boca si querés aliento en la cancha