Escrito por Fede Rojo
Escrito por Soy_del_ROJO666
Escrito por Fede Rojo
Del gran equipo de Pellegrino, a este desastre de equipo semi reserva. Que pierde con Chicago y all boys, y usa a vitales y miño de centrales
Destruyeron todo termos inútiles, con un obvio grado de culpa ( si no el principal) de la dirigencia, que hizo caso al hincha.
Y ya no me vengan conque son amistosos. Si hasta en la pretemporada de Milito se goleó en amistosos a todos estos equipuchos.
Todos los periodistas que siguen de cerca al rojo y ven los amistosos t3 dicen que este equipo hay que tenerle paciencia y que no encuentra funcionamiento.
Lo peor es que hay cánceres que aún siguen festejando la partida de cuesta jajaja.
Gran equipo de Pellegrino??!! Mamitaaaa... Que mejor descripcion de mediocre que este tipo por favor...
Flaco, el equipo de Pellegrino no entra ni en el top 40 de equipos de Independiente en la historia, y nose si me quedo corto... Comparado con que equipo ese fue un gran equipo? Con el de la B Nacional? Con el actual que se acaban de ir un monton de jugadores? Sos de los que solo recuerdan los ultimos 5 años del club y los equipos y jugadores que hubo ya no importan? Tan racinguizado estas? La puta madre que los pario a todos los hinchas que consideran a los equipos de Almiron y Pellegrino como buenos, mucho peor si lo consideran como "grandes equipos"
Pd: Que se entienda que no hablo de los tecnicos en si, sino de sus equipos. En Independiente ninguno de los dos equipos alcanzo un nivel como para considerarlos buenos equipos, podran decir que tenian algunos minutos fugaces de pasajes de buen futbol, pero con un par de minutos no alcanza... Al fin y al cabo esos equipos perdieron todos los partidos importantes, y jugando como el reverendo ojete...
jajaja pero si papa, pero es que no entiendo tu acotacion, mas vale que estoy comparando el equipo de pellegrino con el descensivo 2013, o basicamente los equipos del 2004 para aca. Pero es que es 2+2.
Me parece una pelotudez compararlo con el equipo del 94, de los 80, 70, pero es que es logica pura, no entiendo a que viene tu enojo jajaja.
No estamos hablando constantemente de como esta independiente hoy? el equipo de pellegrino fue el mejor de los ultimos 10 años. 2 veces mejor que el equipo del turco campeon de la sudaca en el 2010.
Claaro, el super equipo que perdio con Racing en nuestra cancha despues de muchisimos años? El que perdio con San Lorenzo de local en el partido mas importante del campeonato? El que saco a Victorino para poner a Pellerano? El que trajo como "armador de juego" al Marciano ortiz? En ningun momento llego a ser un gran equipo... Y despues encima nos llamas termo al resto y te la das de sabio del futbol por ir la cancha y no putear, flaco, no sos el unico que no putea.
El de la sudamericana no habra sido un equipo que juegue bien, pero tenia muchisimo mas huevo que los muertos que tenia el equipo de Pellegrino.
Y capo, si comparas los equipos con el de la B nacional es obvio que todos van a ser mejor que eso. El Huracan de Cappa era un gran equipo, o el Lanus de Almiron, esos son grandes equipos de los ultimos 10 años, no seas mediocre...