Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/03/2017, 13:00:24
4034 Posts - 650 Puntos
Faltaron Franco y Figal (FFFFFFF) Por molestias musculares, la defensa titular no es esa. Dijeron en TW que el gol de Chicago fue una desatención de pelota parada. Hay que jugar más de estos partidos!

Miércoles 01/03/2017, 13:04:26
1729 Posts - 170 Puntos
Si perdemos con Chicago no nos veo particularmente bien....... La CD debería traer un central para reemplazar a Cuesta.
Miércoles 01/03/2017, 13:04:27
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Walker_96

Escrito por Fede Rojo

Del gran equipo de Pellegrino, a este desastre de equipo semi reserva. Que pierde con Chicago y all boys, y usa a vitales y miño de centrales

Destruyeron todo termos inútiles, con un obvio grado de culpa ( si no el principal) de la dirigencia, que hizo caso al hincha.

Y ya no me vengan conque son amistosos. Si hasta en la pretemporada de Milito se goleó en amistosos a todos estos equipuchos.

Todos los periodistas que siguen de cerca al rojo y ven los amistosos t3 dicen que este equipo hay que tenerle paciencia y que no encuentra funcionamiento.

Lo peor es que hay cánceres que aún siguen festejando la partida de cuesta jajaja.
Si el gran equipo de Pellegrino campeón del torneo, ah no para, bueno campeón de la libertadores después de humillar a rasin en la liguilla, ah no para...
Vos te guias de los periodistas como quien como Renato que decía que el equipo de milito era el barza porque le ganaba a excursionistas 4-0? Menos mal que no sos dirigente porque sino lo echabas a Holan por perder amistosos
El gran equipo de pellegrino,

Aquel que en su primer semestre saco si no mal recuerdo algo similar a los 40 puntos, el equipo que mas saco de ese semestre, 2 puntos por encima de boca.

Equipo que saco 65% de efectividad algo que en el futbol argentino ningun equipo tiene.

equipo que si perdio 6 partidos en su casi 1 año es mucho.

Equipo que era solido, y que aun jugando mal en el segundo semestre, fue un rival a batir, duro.

METETE LA TERMEADA DE QUE NO GANO NADA EN EL CENTRO DEL ORTO, que tecnico que paso por aca formo en equipo y gano algo en los ultimos 6 años? te recuerdo que de todos lso tecnicos que pasaron desde mohamed hasta aca, nadie gano nada.

pellegrino fue el que saco la mejor campaña en años. Esa termeada de ganar o no ganar algo sirve para crucificar au ntecnico, si tu equipo ya venia de salir campeon Y NO, VENIAMOS DE SALIR 16 CON ALMIRON, usen la cabeza termos porfavor para algo esta.

Excursionistas, chacarita, chicago, los mismos practicamente a los que nos estamos enfrentando en esta pretemporada.

Toledo pellerano cuesta tagliafico

benitez mendez ortiz cebolla

Vera albertengo

Nunca en la vida podes decir que ese equipo era malo NUNCA.

Obviamente estamos hablando de cuando el cebolla estaba bien, que en el primer semestre fue en varios partidos, cuando mendez era el motor del medio campo, cuando ortiz, sin ser indispensable, no desentonaba, y con una defensa afianzada por pellerano y principalmente por el sistema de juego que pellegrino implemento en el equipo.

Despues mendez dio asco, ortiz el doble de asco, cebolla no jugo nunca, benitez no hizo mas nada ( y aun asi salimos 3ros en la zona 1 ), luego todo empeoro aun mas cuando por lso termos pellegrino se fue y vino milito para terminar de transformarnos en el mismo desastre que eramos con almiron  ( que enrealidad el equipo de milito saco mas puntos que el de almiron por el simple motivo de que milito tenia un plantel heredado por pellegrino 2 veces superior al pesimo que armo almiron)
Miércoles 01/03/2017, 13:13:26
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Perdimos un amistoso y ya saltan con boludeces? Cada día me convenzo mas de que estamos como estamos por nosotros, los hinchas, que no bancamos un mierda.
La limpieza del plantel fue lo MEJOR que pudo haber hecho la dirigencia-DT.
Quizás algun nombre se pudo haber quedado (Cuesta) por nuestra necesidad en el puesto, pero ya estamos cansado de repetir (y con total conciencia) que quien no quiere vestir la pilcha del Rey de Copas se tiene que ir de un voleo en el culo.
Vale recordar (una vez mas) que es un plantel super joven y con poco rodaje, sin ir mas lejos, el amistoso de hoy contó con 5 juveniles. Y unos pares mas que van a ser tenidos en cuenta y piden pista.
No desesperen! Se está armando algo interesante! Por el bien del club que todos amamos.
Nah yo no puteo a nadie.

La limpieza estuvo pesima, este mercado solo tenias que limpiar a ortiz que sobraba en el equipo y si queres a denis por sueldo alto y rendimiento nulo. Despues tratar de mantener a los demas.

Fue por los termos que cuesta se fue, si despues del amistoso en salta querian pegarle, como no va a querer irse? jajaj si estuvieron 2 años coreando cuesta cuesta en la cancha, osea, de un lugar tan mitomano imposible quedarse.

No podes limpiar a tantos solo pudiendo traer 2 refuerzos.

Tiraste todo este semestre a la basura, la limpieza era en junio.

Hoy taglia se quiere quedar y dice que le gusta el rojo, pero el dia que juegue partidos mal mas ( porque antes venia jugando 3 partidos 5 puntos y ya los termos nefastos empezaban a criticarlo) va a ser puteado por toda la cancha, vas a ver como vuela si pasa eso.

El problema como bien decis en independiente es 100% del hincha y mas si esta acompañado con una dirigencia que no sabe nada de futbol.

Miércoles 01/03/2017, 13:14:33
12588 Posts - 602 Puntos
traigan a Trossero para que juegue de central
Miércoles 01/03/2017, 13:18:00
438 Posts - 203 Puntos
Pueden tranquilizar las nalgas hijos de remil puta ?
Termos boludos, no ven que no jugamos con la defensa titular ?
Miércoles 01/03/2017, 13:25:01
635 Posts - 55 Puntos
Mucha histeria. Ojala no pase cuando arranque (si es que arranca) el campeonato.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Miércoles 01/03/2017, 13:32:02
2127 Posts - 3315 Puntos
Muchachos todavía no vimos al equipo jugar , la realidad que yo no me hago muchas ilusiones por que no vinieron jugadores que t pueden cambiar el esquema y los que ya teníamos como rigoni Meza y Sánchez Miño son jugadores re contra mediocres que lo único q pueden hacer bien son cagadas . Esperemos que el próximo mercado de pases podamos vender a estos tres y al balde y traer jugadores buenos y no estos paquetes
Miércoles 01/03/2017, 13:38:24
1607 Posts - 637 Puntos
Fede, ¿No fue en el momento en que asumió Holan que Cuesta ya hablaba de "aprobechar una oferta"? y no un posible "bajon animico" por su actuacion en Salta...

Yo lo recontra bancaba a Cuesta, y a Vera también, lo que no tolero es escuchar que "quieren irse para aprobechar una oferta", no los condeno ni los odio, es su laburo, y dejaron verdes al club... Pero Independiente ante todo.

Con respecto a Taglia lo mismo, hoy es el capitan, el que nos hace sentir identificados en la cancha, pero el dia que declare que "quiere aprobechar una oferta" chau. No lo voy a odiar, solo a extrañar, pero vuelvo a que Independiente ante todo. Saludos.
Escrito por Fede Rojo

Escrito por KundeLomas91

Perdimos un amistoso y ya saltan con boludeces? Cada día me convenzo mas de que estamos como estamos por nosotros, los hinchas, que no bancamos un mierda.
La limpieza del plantel fue lo MEJOR que pudo haber hecho la dirigencia-DT.
Quizás algun nombre se pudo haber quedado (Cuesta) por nuestra necesidad en el puesto, pero ya estamos cansado de repetir (y con total conciencia) que quien no quiere vestir la pilcha del Rey de Copas se tiene que ir de un voleo en el culo.
Vale recordar (una vez mas) que es un plantel super joven y con poco rodaje, sin ir mas lejos, el amistoso de hoy contó con 5 juveniles. Y unos pares mas que van a ser tenidos en cuenta y piden pista.
No desesperen! Se está armando algo interesante! Por el bien del club que todos amamos.
Nah yo no puteo a nadie.

La limpieza estuvo pesima, este mercado solo tenias que limpiar a ortiz que sobraba en el equipo y si queres a denis por sueldo alto y rendimiento nulo. Despues tratar de mantener a los demas.

Fue por los termos que cuesta se fue, si despues del amistoso en salta querian pegarle, como no va a querer irse? jajaj si estuvieron 2 años coreando cuesta cuesta en la cancha, osea, de un lugar tan mitomano imposible quedarse.

No podes limpiar a tantos solo pudiendo traer 2 refuerzos.

Tiraste todo este semestre a la basura, la limpieza era en junio.

Hoy taglia se quiere quedar y dice que le gusta el rojo, pero el dia que juegue partidos mal mas ( porque antes venia jugando 3 partidos 5 puntos y ya los termos nefastos empezaban a criticarlo) va a ser puteado por toda la cancha, vas a ver como vuela si pasa eso.

El problema como bien decis en independiente es 100% del hincha y mas si esta acompañado con una dirigencia que no sabe nada de futbol.

Miércoles 01/03/2017, 13:38:51
2301 Posts - 169 Puntos
Cuesta se tenía que ir porque quería irse. Pellerano tenía que quedarse hasta Junio, esa defensa es espantosa!!
Miércoles 01/03/2017, 13:42:13
6560 Posts - 723 Puntos
ni a Chicago le ganan, que difícil se va a poner.
Miércoles 01/03/2017, 13:46:12
8258 Posts - 1549 Puntos
Yo trato de ser siempre positivo, pero ya me estoy preocupando..
A esta altura, el equipo deberia jugar mejor, y por lo tanto ganarle a equipos muchos mas debiles.. ya tiene muchos entrenamientos encima como para hacerlo..
Lo de hoy, que jugaron centrales super suplentes lo entiendo, pero lo que mas me preocupa es el MEDIOCAMPO, seguimos con el mismo problema: No recuperamos la pelota, este medio me parece un flan en ese sentido, no hay la mas minima marca, nada, sino tenes jugadores que marquen y recuperen, tenes que tenes un sentido colectivo tremendo (tipo barsa de guardiola) para recuperar la pelota rapido, y ese sentido colectivo no lo tenemos.

Este mediocampo al no tener marca, va a hacer muchos fouls y al hacer esto, vamos a tener el segundo problema: centrales con poca o nada de experiencia, o sea, vamos a sufrir muchisimo en pelota parada en contra.
Y lo peor, fue lo que escuche de los que vieron el partido, hasta el gol de chicago, fuimos mejores, y se jugo mas que aceptablemente, a partir de alli, el equipo se cayo, no respondio mas.. ya empezamos con eso? un gol y se cae todo? y SIN GENTE?? que va a pasar con un estadio lleno??
es un equipo nuevo y con los problemas del viejo?
hoy estoy preocupado.