Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/03/2017, 03:06:47
8182 Posts - 2412 Puntos
casi todos ellos llegaron en la era pellegrino
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 02/03/2017, 03:43:24
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por punkanario

Y...tener que pagar sueldos altisimos para despues no verlo reflejado en el juego y en la tabla del campeonato.....creo que no estuvo mal, quizas hay que aprender a contratar jugadores y no pagarles una fortuna.
Exacto, buenos sueldos se pagan a los que buscan, y abrochan jugadores que sean pagables, y se pueda hacer negocio a futuro, ya sea juvenil o en edad de reventa. Un equipo de trabajo con alguien que sepa hacer numeros, gente de buen ojo, y gente que conozca la idiosincrasia del club.
Jueves 02/03/2017, 07:21:00
182 Posts - 14 Puntos
Escrito por pablito329

creo que el principal error fue haberlos traido y pagarles a nivel europeo o sea ese es el gran error y caro que salio y la limpieza es la consecuencia
Coincido, la limpieza es el resultado de un mal manejo a la hora de las incorporaciones, sumado a que le pagas una barbaridad y después te rinden menos que un caramelo
Volveré siempre a verte por amor & porque así lo siento
Jueves 02/03/2017, 08:45:52
30087 Posts - 5306 Puntos
hay que ver cuanto ganan los 3 que vinieron.... igualmente dudo que esos 5 ganaran 4 palos verdes,...
Jueves 02/03/2017, 09:41:54
438 Posts - 203 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por Don Pepito

Escrito por Glorioso Seoane

siempre la misma mierda de campeonato económico vs fútbol. PERDIMOS CON CHICAGO, ,no hay centrales. ojalá no quemen pibes y se pueda hacer un papel siquiera digno. El hincha debe acompañar y tratar bien a los pibes del club.
Cuando vi que resaltaste perdimos con chicago me di cuuenta de lo termo que sos, mufa 22+
seguro que pedis la cabeza de todos en la quinta fecha.
No soy termo como vos, chau pichon, avisame cuando se recupere el licha
Jueves 02/03/2017, 09:43:24
438 Posts - 203 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por Don Pepito

Escrito por Glorioso Seoane

siempre la misma mierda de campeonato económico vs fútbol. PERDIMOS CON CHICAGO, ,no hay centrales. ojalá no quemen pibes y se pueda hacer un papel siquiera digno. El hincha debe acompañar y tratar bien a los pibes del club.
Cuando vi que resaltaste perdimos con chicago me di cuuenta de lo termo que sos, mufa 22+
cuando leí lo que escribiste me di cuenta que debatir con un nenito tonto es perder el tiempo. chau super hincha del rojo, seguro que pedis la cabeza de todos en la quinta fecha.
Es re gracioso cuando pibitos que recién entran al foro tratan de mufa a gente que esta en el mismo por años.
1 Estoy desde hace tiempo en el foro pero nunca pude crearme una cuenta
2 Un foro de independiente demuestra lo hincha que soy??? Jajajaja
Jueves 02/03/2017, 12:04:38
1579 Posts - 180 Puntos
No crean en ese dato porque a Erviti Domínguez y Gigliotti ganan bien también.
Jueves 02/03/2017, 12:07:19
5190 Posts - 1450 Puntos
Ese número convence a cualquiera. Obvio que habría que restar lo que se le paga a Gigliotti, Domínguez y Ervitti, pero si no fueron muy pelotudos al negociar, igual quedaría una buena diferencia. Sobre el resultado futbolístico, obviamente, hay que esperar y ver
 
Jueves 02/03/2017, 12:11:43
5974 Posts - 2177 Puntos
Dicen q el contrato de Nery Dominguez es muuuuy picante, entre el, Erviti y Gigliotti se llevan casi todo lo q supuestamente se ahorro con todos los q se fueron.

Jueves 02/03/2017, 12:21:05
2805 Posts - 845 Puntos
La cosa es pegarla en lo futbolístico. Porque si no echamos a todos y ahorramos todos los sueldos. La onda no es ahorrar plata me parece, es gastarla pero gastarla bien. Porque es así, si el Cebolla hubiera jugado siempre y hubiera sido figura ganando algo, no solo que a nadie le importaría cuanto ganaba si no que el club ganaba más también.
  
Jueves 02/03/2017, 12:54:09
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por Don Pepito

Escrito por Glorioso Seoane

siempre la misma mierda de campeonato económico vs fútbol. PERDIMOS CON CHICAGO, ,no hay centrales. ojalá no quemen pibes y se pueda hacer un papel siquiera digno. El hincha debe acompañar y tratar bien a los pibes del club.
Cuando vi que resaltaste perdimos con chicago me di cuuenta de lo termo que sos, mufa 22+
cuando leí lo que escribiste me di cuenta que debatir con un nenito tonto es perder el tiempo. chau super hincha del rojo, seguro que pedis la cabeza de todos en la quinta fecha.
Es re gracioso cuando pibitos que recién entran al foro tratan de mufa a gente que esta en el mismo por años.
Hay cada uno ....
Jueves 02/03/2017, 12:56:21
16045 Posts - 2027 Puntos
Tenés que tener en cuenta que le vas a pagar a Nery Dominguez, Erviti, Gigliotti y 12 tipos del cuerpo técnico.

No sé cuáanto te terminás ahorrando...