Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/03/2017, 04:24:43
La opinion del Bocha sobre el equipo
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5347
    Vistas
4182 Posts - 1788 Puntos
Ricardo Enrique Bochini habló con el programa radial Late Independiente sobre como vio al “Rojo” en sus encuentros preparativos antes del comienzo del torneo: 

“A Independiente le está faltando llegar al gol, no solo en estos amistosos, sino también en el semestre pasado”.

El máximo ídolo de la historia del club lamentó la salida de quien finalizó siendo el capitán de Independiente: “Cuesta era un seis importante, no hay muchos en el fútbol argentino. Ahora no hay cupo pero Independiente va a tener que traer otro defensor para el próximo campeonato sí o sí”.

 "Gigliotti es un jugador goleador. En Independiente puede hacer muchos goles.
- Para el próximo campeonato vamos a tener que traer un defensor si o si.
- Nery Dominguez es un gran jugador. Buena técnica y presencia adentro de la cancha.
- Togni no tiene un puesto definido. Tiene que ver como llegar más al arco.
- Barco tiene que tener un jugador que juegue con el. Erviti tiene que jugar más arriba.
- Togni tiene un buen ida y vuelta, pero el equipo necesita que sea más encarador.

- Un mánager es necesario, alguien que sepa ver jugadores de afuera para traer.- Hay que empezar a pensar que jugadores traer el proximo campeonato, y no comprar a las apuradas.

-Yo recomendé a Pisano de Chacarita, a Bufarini de Ferro y a Verón de Italiano.- A Enzo lo veo para ese rol, tiene años de fútbol y seriedad.- Se tendrían que rodear de gente, de jugadores que conocen, ex compañeros que pueden también hablar de fútbol y ver jugadores o recomendar alguno. Está el Chivo, Pepé, Bertoni, todos colaborando.

- Sí, me gustaría estar colaborando. estoy más cerca del club, hablo con el técnico, que me habló, sabe lo que es Independiente porque vió todos los partidos de copas, y le gustaría ese fútbol para Independiente, que hace muchos años no juega ese estilo.

- Me gusta la propuesta de Holan, mediocampistas con fútbol y llegadas. Antes jugaban con tres volantes de marca. 

"Por último, como no podía ser de otra manera, reclamó por ver un Independiente “que tenga un jugador más en la creación del fútbol, porque se está jugando sin un jugador de ¾ para adelante que habilite más a los delanteros”.
🇦🇹
Jueves 02/03/2017, 08:45:34
18814 Posts - 12545 Puntos
El Bocha cree que todavía se juega como cuando jugaba él con 4 delanteros, ahora juegan con 1 y a veces....
Jueves 02/03/2017, 08:54:07
30083 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

El Bocha cree que todavía se juega como cuando jugaba él con 4 delanteros, ahora juegan con 1 y a veces....
me parece que holan piensa esa....lo mas triste es que los que juegan con 4 delanteros no le meten un gol ni al arco iris
Jueves 02/03/2017, 08:55:40
30083 Posts - 5306 Puntos
en casi todo estoy de acuerdo con el Bocha.. sobre todo en que erviti y barco tienen que asociarse pero jugar mas arriba...
Jueves 02/03/2017, 09:36:50
37509 Posts - 38988 Puntos
El Bocha hablando bien del vikingo????

Qué más falta? Que se equivoquen en la entrega del Oscar.
       
Jueves 02/03/2017, 09:51:17
438 Posts - 203 Puntos
Voy a estar siempre agradecido con el bocha, un jugador que sin el no tuvieramos el reconocimiento que tenemos hoy
Pero a pesar de que sea el idolo maximo del club, no creo que sus declaraciones sean necesarias.
Me acuerdo cuando dijo que si vendiamos a Benitez no podiamos ser campeones
Jueves 02/03/2017, 09:56:53
909 Posts - 542 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El Bocha hablando bien del vikingo????

Qué más falta? Que se equivoquen en la entrega del Oscar.
Es verdad. Le saliò la diplomacia de repente. Igual hay que escucharlo siempre, por màs lìrico que sea, o que a veces hable de màs, siempre apunta bien. En lo de Togni no se equivoca. Grifa lo trajo como "9" con buen manejo de pelota. Despues Beròn lo tirò a la izquierda para que Messinitti sea el 9 de area y ahora Holan lo hace ir y volver. Y el Bocha se diò cuenta que cada vez lo estan sacando màs del area rival que es dònde èl tiene que estar.
Jueves 02/03/2017, 10:01:23
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Don Pepito

Voy a estar siempre agradecido con el bocha, un jugador que sin el no tuvieramos el reconocimiento que tenemos hoy
Pero a pesar de que sea el idolo maximo del club, no creo que sus declaraciones sean necesarias.
Me acuerdo cuando dijo que si vendiamos a Benitez no podiamos ser campeones
No tiene la palabra santa, el da su opinion, se puede equivocar

Digo, no?
Jueves 02/03/2017, 12:12:42
8781 Posts - 2629 Puntos
ahora salta un pendejo pelotudo con el : BOCHA ,COMO TE FUE A VOS COMO DT DEL ROJO ? sin enterarse que se tuvo que arreglar con Meijide de marcador lateral
Jueves 02/03/2017, 12:14:11
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Don Pepito

Voy a estar siempre agradecido con el bocha, un jugador que sin el no tuvieramos el reconocimiento que tenemos hoy
Pero a pesar de que sea el idolo maximo del club, no creo que sus declaraciones sean necesarias.
Me acuerdo cuando dijo que si vendiamos a Benitez no podiamos ser campeones
y no le erró ,porque tampoco nunca dijo que si Benitez se quedaba eramos campeones...
Jueves 02/03/2017, 12:24:38
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Don Pepito

Voy a estar siempre agradecido con el bocha, un jugador que sin el no tuvieramos el reconocimiento que tenemos hoy
Pero a pesar de que sea el idolo maximo del club, no creo que sus declaraciones sean necesarias.
Me acuerdo cuando dijo que si vendiamos a Benitez no podiamos ser campeones
y no le erró ,porque tampoco nunca dijo que si Benitez se quedaba eramos campeones...
Ahora resulta que molesta la lpinión del máximo ídolo del club. Increíble!!!
Jueves 02/03/2017, 12:37:25
1523 Posts - 408 Puntos
Si Bochini no puede opinar, que queda para el resto...
Jueves 02/03/2017, 12:59:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Don Pepito

Voy a estar siempre agradecido con el bocha, un jugador que sin el no tuvieramos el reconocimiento que tenemos hoy
Pero a pesar de que sea el idolo maximo del club, no creo que sus declaraciones sean necesarias.
Me acuerdo cuando dijo que si vendiamos a Benitez no podiamos ser campeones
O sea que puede opinar cualquier pelotudo en cualquier lado y el tipo que nos hizo quienes somos no puede opionar??. Si te acordaras mas de las cosas que hizo en la cancha, te acordarias menos de lo que dijo sobre Benitez...