Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/03/2017, 14:04:19
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por Nico_8

Escrito por Pedro Del Rojo

Escrito por Nico_8

Campaña;
Bustos, Figal, Franco, Taglia;
Nery;
Rigoni/Blanco/Barco, Erviti;
Albertengo, Puma, Togni.

4 1 2 3, ese es el equipo, dejen de joder.
Si, y marca la concha de tu madre,no?

No, tu mama, tu hermana y tu mujer colgadas del palo, traga leche.
Tenes menos futbol que utilisima gordo, salu3
Sábado 04/03/2017, 14:06:36
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por Nico_8

Escrito por 9_kluivert

Escrito por Nico_8

Escrito por 9_kluivert

Escrito por Nico_8

Campaña;
Bustos, Figal, Franco, Taglia;
Nery;
Rigoni/Blanco/Barco, Erviti;
Albertengo, Puma, Togni.

4 1 2 3, ese es el equipo, dejen de joder.
se imaginan que el medio sea nery erviti y barco jajajaja este si que sabe, de ultima podemos sacarlo a nery y poner a otro delantero total tener un medio q no sea una autopista es para giles xdxdddd aguante tener muchos delanteros porq somos el rey de copas y tenemos paladar negro jejoox

Es el equipo que hace semanas para y le gusta al tecnico pedazo de pelotudo.
no, informate
A mi me vas a decir bobo? Los boludos de los partidarios no saben ni acomodar a los jugadores cuando dan una formación, Blanco y Erviti no juegan al lado de Nery juegan sueltos atras de los delanteros, no digo que me encante que no marque nadie pero ese es el equipo qie esta probando el dt, mira y lee mas fútbol nene, mucha play.
osea que para vos realmente el equipo juega con tres delanteros, dos mediapuntas y un solo 5... un abrazo
Sábado 04/03/2017, 14:25:23
1767 Posts - 153 Puntos
ya que nadie pregunto, me gustaría saber que onda Barco...esta lesionado? no jugo en ninguno de los dos equipos
Sábado 04/03/2017, 14:45:29
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Escrito por Nico_8

Campaña;
Bustos, Figal, Franco, Taglia;
Nery;
Rigoni/Blanco/Barco, Erviti;
Albertengo, Puma, Togni.

4 1 2 3, ese es el equipo, dejen de joder.
Si, y marca la concha de tu madre,no?
Que marquen los contrarios...pelotudo a cuerda
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 04/03/2017, 14:48:03
2749 Posts - 1303 Puntos
Ojala que Albertengo mantenga el nivel en los partidos oficiales y que el cráneo de Fernández cuando se recupere también lo haga manteniendo el buen nivel que venia mostrando...

Y que la gente apoye y mantenga un puto proyecto mas de 6 meses
Sábado 04/03/2017, 14:50:57
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Nico_8

Escrito por 9_kluivert

Escrito por Nico_8

Escrito por 9_kluivert

Escrito por Nico_8

Campaña;
Bustos, Figal, Franco, Taglia;
Nery;
Rigoni/Blanco/Barco, Erviti;
Albertengo, Puma, Togni.

4 1 2 3, ese es el equipo, dejen de joder.
se imaginan que el medio sea nery erviti y barco jajajaja este si que sabe, de ultima podemos sacarlo a nery y poner a otro delantero total tener un medio q no sea una autopista es para giles xdxdddd aguante tener muchos delanteros porq somos el rey de copas y tenemos paladar negro jejoox

Es el equipo que hace semanas para y le gusta al tecnico pedazo de pelotudo.
no, informate
A mi me vas a decir bobo? Los boludos de los partidarios no saben ni acomodar a los jugadores cuando dan una formación, Blanco y Erviti no juegan al lado de Nery juegan sueltos atras de los delanteros, no digo que me encante que no marque nadie pero ese es el equipo qie esta probando el dt, mira y lee mas fútbol nene, mucha play.
Que los pariòooo!!! no hay poronga que les venga bien che!!! ganaron 4 a 0,,,que joracas es lo que polemizan?..dejen de hacerse los tècnicos manga de salames!!!..ya tenemos tècnico..y ven que parece que sabe?rompian los huevos con los camarilleros...los rajò...querìan un equipo que corra y meta...ahì està....querìan que hagan goles...ahì los tienen...decìan que no tenemos altura en defensa y dudaban de Alan...ahì tà..le hizo uno de cabeza....pregunto...ya se lavaron el orto?..para avisarle a Holan que puede venir a empernarlos...porque creo que quieren eso
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 04/03/2017, 14:53:22
10396 Posts - 3606 Puntos
Rigoni hizo un gol de cabeza?
Sábado 04/03/2017, 14:53:26
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Walker_96

Gracias Caminador van five points for you job
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 04/03/2017, 14:55:37
438 Posts - 203 Puntos
A pesar de que sea un amistoso contra el multicampion chacarita juniors, es bueno que el equipo se entienda, bien por rigoni, quiero que recupere el nivel que lo hizo un jugador importante en nuestra plantilla
Y sobre alber, nada mas que decir
Sábado 04/03/2017, 14:59:45
3498 Posts - 479 Puntos
Grande Albert
Hasta el infierno con vos!
Sábado 04/03/2017, 15:06:47
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Pedro Del Rojo

Escrito por Nico_8

Campaña;
Bustos, Figal, Franco, Taglia;
Nery;
Rigoni/Blanco/Barco, Erviti;
Albertengo, Puma, Togni.

4 1 2 3, ese es el equipo, dejen de joder.
Si, y marca la concha de tu madre,no?
Que marquen los contrarios...pelotudo a cuerda
Otro de los canceres del foro, Pero está bien, Jugamos con 3 delanteros 2 enganches y 1 extremo.

Tendrían que empezar a cerrar el orto y dejar de flashar.
Sábado 04/03/2017, 15:13:12
15362 Posts - 4316 Puntos
Todavìa nos quedan 15 dìas màs para seguir probando variantes,y este resultado debiera darse,con cualquiera que estè de mitad de tabla hacia abajo,lo rescatable,Independiente juega a ganar o ganar,o sea que Holan no miente,se piensa en el arco contrario todo el tiempo,Como decìa Tu Sam "puede fallar",pero se intenta por todos los medios y eso,reconforta y reaviva las esperanzas,yo particularmente ,siendo objetivo y habiendo analizado a todos los que estan arriba nuestro en la tabla,creo que vamos a pelear el campeonato y si en las ùltimas 3 fechas estamos a la par....lo ganamos señores!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.