Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/03/2017, 20:47:14
Sabado 11 la Mistica resucita
  • 0
    Seguidores
  • 63
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 14403
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Y llegò nomàs,proxìmo sàbado 11,11 guerreros intentaràn resucitar la Mìstica Roja,otros seràn los actores,desconocidos por la historia pero con tanto hambre de gloria como aquellos que nos llevaron a ser respetados en todo el mundo.Mucha agua ha pasado bajo el puente,muchos quisieron y muchos aùn intentan llevarnos al olvido y aùn estamos de pie dispuestos a recordarles¡"señores acà està El Orgullo Nacional"!,y "el que nunca corre y el que siempre aguanta" hoy debe estar al lado de los guerreros que dejaràn todo para volver a recuperar lo que nos pertenece...El reinado exclusivo..vos...Acompañàs?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 04/03/2017, 20:51:47
15362 Posts - 4316 Puntos
Traigan vino que copas sobran
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 04/03/2017, 21:19:22
438 Posts - 203 Puntos
10 heroes y rehak *
Sábado 04/03/2017, 21:32:44
6308 Posts - 415 Puntos
Si señor!

Banco a todos los que vinieron y los que se quedaron a pelearla!
Sábado 04/03/2017, 21:44:40
115 Posts - 71 Puntos
va a ser dificil que consigamos el objetivo(salir campeon) pero yo me conformo con que juegue bien el equipo de aca a junio y tambien con la clasificacion a la libertadores.
Sábado 04/03/2017, 23:23:34
5077 Posts - 1271 Puntos
Decididamente hubo un cambio , la Cd o el cuerpo tecnico o ambos tomaron esta decision , algo estaba mal , todos lo veiamos pero no encontrabamos la solucion salvo putear a algunos jugadores , aca se limpio de lo lindo y algunos de los que no nos gustaban quedaron....por algo sera....espero un plantel con ganas de cumplir con el tecnico y con la gente ....estoy esperanzado de ver un equipo que no se entregue y que siempre busque el arco rival siempre , basta de toquecitos pelotudos y ser mas agresivos.
Sábado 04/03/2017, 23:43:53
4343 Posts - 1875 Puntos
Resucita? Eso significa que estuvo muerta?
La mistica del rojo nunca estuvo ni estará muerta. Eso si, podemos aceptar que hace rato está en coma. Lo mejor que puede pasar es que se recupere de este largo período de agonia y vuelva a demostrarles a todos por qué somos Independiente, Rey de Copas, Orgullo Nacional, el de la Mística Copera.

Bertoni - Bochini (11-1973)
                                                                       
Domingo 05/03/2017, 00:42:20
640 Posts - 128 Puntos
Ahí estaremos, como siempre. Rojo de mi vida, vos sos mi pasión
Domingo 05/03/2017, 00:52:12
1099 Posts - 83 Puntos
Dios quiera...y el diablo también. .....
Domingo 05/03/2017, 01:06:29
8720 Posts - 6821 Puntos
Yo trataría de armar otro amistoso antes del Sábado, en lo posible con equipos a la altura del Rojo.
Basta de ponerles equipos de Cabotaje en la pretemporada.
No espero ganar el Campeonato, hay que ser realistas, pero sería un gran logro clasificar a la Libertadores 2018.
Que éste Plantel sea la Base de un Excelente proyecto, y que en Junio se refuercen por todos los mercenarios que vinieron a robarle plata al Club e ilusiones al Hincha.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 05/03/2017, 01:32:44
1 Posts - 8 Puntos
La Sudamericana 2010 fue una recuperación internacional superanhelada.
Pero luego vino EL golpe, Comparable con un traumatismo de cráneo grave.

No se si muerta "la mística", pero en terapia intensiva seguro.

Gloriosa Roja de sangre caliente, de aliento infinito, de fuego eterno.
Tribunas colmadas de ese grito prendido.
De exigencia bien entendida y de jugadores comprometidos con el color Rojo.
Redonda bien jugada, con hambre, con llegadas picantes, con gol.
Con fuerza firme, con inteligencia para jugar los partidos.
Con continuidad sumando de a 3, goleando de local, ganando de visitante.

2017 ojala llegues con títulos y prestigio. Clasificaciones a copas y protagonismo.
"Esta campaña volveremo´ a estar contigo." Como siempre.

Vamos Rojo. Vamos Campeón.
Volver a ser. Independientes.
Domingo 05/03/2017, 03:02:37
275 Posts - 103 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Y llegò nomàs,proxìmo sàbado 11,11 guerreros intentaràn resucitar la Mìstica Roja,otros seràn los actores,desconocidos por la historia pero con tanto hambre de gloria como aquellos que nos llevaron a ser respetados en todo el mundo.Mucha agua ha pasado bajo el puente,muchos quisieron y muchos aùn intentan llevarnos al olvido y aùn estamos de pie dispuestos a recordarles¡"señores acà està El Orgullo Nacional"!,y "el que nunca corre y el que siempre aguanta" hoy debe estar al lado de los guerreros que dejaràn todo para volver a recuperar lo que nos pertenece...El reinado exclusivo..vos...Acompañàs?
Excelente comentario que revive vivencias intimas y propias de los hinchas del Rojo. Se abre.una nueva etapa de esperanzas? Yo .comparto la idea de angelito, siento una brisa de.profunda esperanza en el cuerpo.tecnico y un plantel con varios pibes que aparecen con luz propia, antecedentes hay muchos: Bernao,Mura,Conigliaro,Rambert, Santoro, antes Micheli,Cecconato,Lacasia,Grillo.Cruz, despues Bochini.,Percudani Outes, Ruben Galvan,, Ferreirlo, Acevedo, y muchos mas ,sangre.roja del club.
Yo creo que es el momento y la oportunidad, apoyo a.Holan y la nueva sangre del plantel.
Gustavo
Domingo 05/03/2017, 03:05:40
275 Posts - 103 Puntos
Escrito por rojo73

Escrito por angelitogarabat

Y llegò nomàs,proxìmo sàbado 11,11 guerreros intentaràn resucitar la Mìstica Roja,otros seràn los actores,desconocidos por la historia pero con tanto hambre de gloria como aquellos que nos llevaron a ser respetados en todo el mundo.Mucha agua ha pasado bajo el puente,muchos quisieron y muchos aùn intentan llevarnos al olvido y aùn estamos de pie dispuestos a recordarles¡"señores acà està El Orgullo Nacional"!,y "el que nunca corre y el que siempre aguanta" hoy debe estar al lado de los guerreros que dejaràn todo para volver a recuperar lo que nos pertenece...El reinado exclusivo..vos...Acompañàs?
Excelente comentario que revive vivencias intimas y propias de los hinchas del Rojo. Se abre.una nueva etapa de esperanzas? Yo .comparto la idea de angelito, siento una brisa de.profunda esperanza en el cuerpo.tecnico y un plantel con varios pibes que aparecen con luz propia, antecedentes hay muchos: Bernao,Mura,Conigliaro,Rambert, Santoro, antes Micheli,Cecconato,Lacasia,Grillo.Cruz, despues Bochini.,Percudani Outes, Ruben Galvan,, Ferreirlo, Acevedo, y muchos mas ,sangre.roja del club.
Yo creo que es el momento y la oportunidad, apoyo a.Holan y la nueva sangre del plantel.
Gustavo