Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/03/2017, 19:05:10
22745 Posts - 5702 Puntos
Ariel Vilachá: "Independiente está mal representado en AFA" 

Ariel Vilachá estuvo en Independiente el gran Campeón! dialogando con Daniel Galoto y equipo (26/02), sobre el tema de la AFA y la no presencia del asambleista que debía votar:  "La foto llegó, y teníamos toda la información en la nota que redactamos a la mañana. Contamos lo que pasó en AFA. Moyano se va antes de la presentación de Domínico, y va a Ezeiza a la Asamblea, porque él estuvo presente en la apertuda de sobres, y cuando llega se entera de que no puede emitir su voto porque el asambleista es el vicepresidente segundo.- Por sugerencia de Noray, entra igual a la Asamblea. Moyano hizo llamar a Carlos Montaña a ver donde estaba, y porqué él no podía votar por Independiente. Moyano decidió irse, y hay fotos de Moyano yéndose en el auto y mostrando su enojo evidente, a la vista de muchos colegas, dada la trascendencia de la asamblea de AFA.

Independiente está mal representado en AFA, con algunos accionares que dejan eso en evidencia. hacen una mala presentación para pedir el desempate, cuando los 25 clubes quieren peticionar por Erviti y no hay nadie de Independiente, el problema es de Independiente. Y si el representante de Independiente llega tres horas tarde a una Asamblea tan trascendental, no es culpa de la AFA, es de Independiente.  No le pido más presencia a Moyano, porque Moyano fue, se cruzó toda la Capital federal dejando la presentación de Domínico para llegar. Moyano tiene la intención, y ha demostrado que representa a Independiente en AFA, incluso poniendo la sede de Camioneros para buscar la unidad del fútbol argentino. Los que no representan a Independiente son otros, que no tienen experiencia o aprendieron mal.

Es hora que nos dejemos de preguntar que nos conviene o nos deje de convenir en AFA: el futbol debe ser limpio. Independiente contra todos los pronósticos salió campeón con 8 hombres y penales en contra. Si tenes buenos jugadores, no hay pito que te toque.

Estoy de acuerdo con la salida de todos los jugadores que se fueron, incluso Cuesta, ya que no quiero jugadores que no deseen estar. Había ciclos cumplidos para muchos jugadores. Quizá llegue algún central, y los refuerzos me gustan los tres. me genera muchas expectativas Gigliotti, ayer pagó con un gol. Tenemos esperanzas de que alguien pueda hacer los goles que le faltan a Independiente. Albertengo dependerá mucho de su cabeza, que le vaya bien en amistosos es muy bueno, porque se recupera ahí (?)