Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/03/2017, 20:32:10
8233 Posts - 1543 Puntos
era obvio, Medin es antirojo,
igual , agarretala con HOLAN , el pidio que no reclamaran nada, quiere mas tiempo para entrenar al equipo e imagino que quiere debutar de local..
TODA DE HOLAN
                              

     
Martes 07/03/2017, 20:46:05
53 Posts - 84 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Ésto pasa porque encima que NOS ODIAN CON GANAS ; producto de una envidia de muchos años que ha generado un resentimiento encarnizado , tenemos una dirigencia que es INSERVIBLE HASTA DECIR BASTA ,....sindicalistas que se hacen los guapos en los piquetes y marchas, pero que al entrar a VIAMONTE Nº 1372, lo hacen con la bombacha cagada ........¿¿PARA QUE MIERDA NOS SIRVE UNA DIRIGENCIA ASÍ ?? ...Y ESO QUE NO HABLO DE LA IGNORANCIA SUPINA EN EL TEMA "FÚTBOL" , que termina siendo "la frutilla del postre"!!...
Sergio no entiendo como no sos presidente, dirigente, DT o futbolista vos.. ya que cada vez que te leo pareces que la tenes tan clara y siempre opinando desde desacreditar a todos.
Es muy fácil tomar decisiones de atrás de un monitor, opinando sin el peso de que las mismas repercutan realmente.
Martes 07/03/2017, 20:57:42
30971 Posts - 690 Puntos
q terminen la cancha y se vayan...un desastre
Martes 07/03/2017, 21:11:26
529 Posts - 75 Puntos
No hay que ser muy vivo para darse cuenta que los dirigentes no hacen nada , ni se meten . Porque se vienen las elecciones en afa y a mi entender ganaría Tapia , independiente por supuesto con Hugo ocuparía otra posición dentro de la entidad y no es positivo en estos momentos generar un nuevo conflicto entre clubes por un partido que si bien , valen los 3 puntos a mediano plazo es intrascendente
Martes 07/03/2017, 21:40:35
220 Posts - 204 Puntos
A la AFA se le olvidó comunicar, partido suspendido hasta que Talleres tenga ganas de jugarlo. Tengo una Calentura marca cañon, Dejaron el campo del Maracaná como un tapete de Villar , en 16 días, estos ineptos borrachos de mierda de Córdoba tuvieron 4 meses. Si el fútbol vuelve, vuelve para todos menos para los bóludos de los hinchas del rojo, que deberán esperar 2 p 3 semanas. Todo por qué somos la puta de todos, todos hacen lo que se les antoja el orto con nosotros. Lo único que deseo, pero de corazón, es que nos cojamos bien cojidos a estos putos de mierda de la T.
Martes 07/03/2017, 21:40:37
5077 Posts - 1271 Puntos
Dicen que la semana que viene tiene que jugar Rasin con Belgrano y tambien se suspende.....creo que el jardinero del vivero de enfrente de mi casa ya lo hubiese terminado.....larguen el fernet cordobeses y ponganse a laburar .....
Ojala que les caiga granizo un dia entero y se metan el Kempes en el orto. Culeados y lentos.....
Martes 07/03/2017, 21:46:42
1767 Posts - 153 Puntos
Escrito por bochamistico

era obvio, Medin es antirojo,
igual , agarretala con HOLAN , el pidio que no reclamaran nada, quiere mas tiempo para entrenar al equipo e imagino que quiere debutar de local..
TODA DE HOLAN

cualquiera, te comes cualquier verso. Hasta los jugadores estan re calientes, y quieren jugar. Sino fijate lo que declaro Tagliafico
Martes 07/03/2017, 22:09:32
279 Posts - 26 Puntos
Depende como se vea...
Por un lado conviene arrancar el torneo de local con nuestra gente y ante un rival ganable.
Por el otro, me parece una verguenza lo de Talleres y el Kempes, casi 90 días y no se puede jugar. Que especiales que son.
Martes 07/03/2017, 22:19:43
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Ésto pasa porque encima que NOS ODIAN CON GANAS ; producto de una envidia de muchos años que ha generado un resentimiento encarnizado , tenemos una dirigencia que es INSERVIBLE HASTA DECIR BASTA ,....sindicalistas que se hacen los guapos en los piquetes y marchas, pero que al entrar a VIAMONTE Nº 1372, lo hacen con la bombacha cagada ........¿¿PARA QUE MIERDA NOS SIRVE UNA DIRIGENCIA ASÍ ?? ...Y ESO QUE NO HABLO DE LA IGNORANCIA SUPINA EN EL TEMA "FÚTBOL" , que termina siendo "la frutilla del postre"!!...
Vení de dirigente vos...papi...jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Martes 07/03/2017, 22:26:26
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por sergio de dominico

Ésto pasa porque encima que NOS ODIAN CON GANAS ; producto de una envidia de muchos años que ha generado un resentimiento encarnizado , tenemos una dirigencia que es INSERVIBLE HASTA DECIR BASTA ,....sindicalistas que se hacen los guapos en los piquetes y marchas, pero que al entrar a VIAMONTE Nº 1372, lo hacen con la bombacha cagada ........¿¿PARA QUE MIERDA NOS SIRVE UNA DIRIGENCIA ASÍ ?? ...Y ESO QUE NO HABLO DE LA IGNORANCIA SUPINA EN EL TEMA "FÚTBOL" , que termina siendo "la frutilla del postre"!!...
Vení de dirigente vos...papi...jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te imaginas a sergio hablando en la AFA?

te tiene dos horas hablando de conspiraciones iluminatis para cagarnos a nosotros porque salio tal arbitro
Martes 07/03/2017, 22:44:17
2855 Posts - 605 Puntos
Quiero al Ruso Epelboim aplastando calaveras en Viamonte. hay q volver a pisar fuerte. Chiqui Tapia no va a cagar a Moyano de eso estoy seguro.
Comparada hijo de puta!
Martes 07/03/2017, 22:48:42
6848 Posts - 165 Puntos
Si Holan pidio que se posterge el partido y bla bla bla... cuantos meses queres para preparar el equipo Holaaaaannnn???? Es una locuraaa si esto es verdad.