Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/03/2017, 06:29:37
Hasta cuando???
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3451
    Vistas
45 Posts - 23 Puntos
Hasta cuando vamos a mirar como boca roba torneos enteros pasivamente. Organicemos marchas a la AFA, movilicemosnos, hagamos algo. Esto lo vengo viendo desde que tengo conciencia. Nosotros seguimos luchando y estos tipos se nos rien en la cara. Basta! Todos lo saben y nadie hace nada? Que somos estúpidos? Nos gusta que nos roben? Una vergüenza total. Y nosotros somos cómplices hace años. 
Domingo 12/03/2017, 10:06:16
24996 Posts - 11942 Puntos
quejate en el topic bosta compra
Domingo 12/03/2017, 10:24:49
1248 Posts - 219 Puntos
Siempre paso y siempre va a pasar.
Domingo 12/03/2017, 10:46:28
1523 Posts - 408 Puntos
Sos muy idealista, flaco. Crees que por una marcha los bo$teros van a dejar de robar? Esto pasó siempre y va a seguir pasando.
Domingo 12/03/2017, 11:50:20
1283 Posts - 70 Puntos





Es el sistema , bokita es el que más invierte ; el que más gasta ;el que más recauda ; la mitá má uno TIENE que salir campeón todos los años , sino esto no funciona, ahora TIENE que ganar la libertadores porque Rivera ya la gano hace poco
Domingo 12/03/2017, 12:04:34
76 Posts - 3 Puntos
ayer estaba viendo el partido con un amigo bostero ,en pocas palabras INSOPORTABLE¡¡¡
Domingo 12/03/2017, 12:39:26
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por Julirojo05

Hasta cuando vamos a mirar como boca roba torneos enteros pasivamente. Organicemos marchas a la AFA, movilicemosnos, hagamos algo. Esto lo vengo viendo desde que tengo conciencia. Nosotros seguimos luchando y estos tipos se nos rien en la cara. Basta! Todos lo saben y nadie hace nada? Que somos estúpidos? Nos gusta que nos roben? Una vergüenza total. Y nosotros somos cómplices hace años.
Te fueron mis 10 puntos papá!
Hay mucha gente q dice q por eso no van a dejar de robar. Pienso q puede ser cierto.
Pero no haciendo nada sigue todo igual, y haciendo algo se puede esperanzar en q pase algo.
Domingo 12/03/2017, 13:06:05
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Gunterfrager


La mitad más uno??????... En serio dos de los que creen esa farsa????



Es el sistema , bokita es el que más invierte ; el que más gasta ;el que más recauda ; la mitá má uno TIENE que salir campeón todos los años , sino esto no funciona, ahora TIENE que ganar la libertadores porque Rivera ya la gano hace poco
Domingo 12/03/2017, 13:49:07
6586 Posts - 1178 Puntos
lo peor es el estado EDIONDO Y FETIDO del periodismo que hace loby permanentemente para ASUSAR a ese equipo de mierda que si no lo ayudan se muere ...ayer cuando le anulan el gol a Banfield estaban para el cachetazo y se nota que no tienen equipo ...SON DE CARTON
Domingo 12/03/2017, 16:00:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo de bosta es para siempre, nada ni nadie va a cambiar esta realidad, les hace falta como protagonista porque el marketing que tienen vende y lo que vende se tiene que promocionar siempre y dicho esto, Penal a favor de bosta!!!
Domingo 12/03/2017, 16:38:18
45 Posts - 23 Puntos
Escrito por Guille IFC

Sos muy idealista, flaco. Crees que por una marcha los bo$teros van a dejar de robar? Esto pasó siempre y va a seguir pasando.
Con esa actitud jamás va a cambiar nada. Si todos se levantan en contra de esta mierda algo van a tener que hacer. A mi me están sacando la emoción del fútbol. Ni siquiera es que boca gana porque tiene grandes jugadores. Pongan a quien pongan van a hacer lo posible para que gane. Nosotros nos matamos buscando un 9 que la meta, un tipo que genere fútbol, traemos a las figuritas del mercado y seguimos penando. Todo tiene un límite. No me gusta que me toquen el otro y no lo voy a neutralizar nunca.
Domingo 12/03/2017, 16:39:19
45 Posts - 23 Puntos
Escrito por Julirojo05

Escrito por Guille IFC

Sos muy idealista, flaco. Crees que por una marcha los bo$teros van a dejar de robar? Esto pasó siempre y va a seguir pasando.
Con esa actitud jamás va a cambiar nada. Si todos se levantan en contra de esta mierda algo van a tener que hacer. A mi me están sacando la emoción del fútbol. Ni siquiera es que boca gana porque tiene grandes jugadores. Pongan a quien pongan van a hacer lo posible para que gane. Nosotros nos matamos buscando un 9 que la meta, un tipo que genere fútbol, traemos a las figuritas del mercado y seguimos penando. Todo tiene un límite. No me gusta que me toquen el otro y no lo voy a neutralizar nunca.
Otro es orto....