Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/03/2017, 23:15:53
Luis Islas: "Campaña es el mejor refuerzo de los últimos tiempos"
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7470
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
En Independiente el gran campeón, por AM 1490 Radio Gama, Daniel Galoto y equipo entrevistaron a Luis Islas, siempre referente: "Cuando no estoy dirigiendo, estar trabajando en la oral Deportiva de Radio Rivadavia me pone muy contento. Estoy con muchas ganas y con mucha responsabilidad. Realmente me siento muy bien.

Hace tiempo vengo sosteniendo que Campaña es el mejor refuerzo de los últimos tiempos de Independiente. Ha respondido con rendimiento, con seguridad. Lo de Martín es excepcional y ese puesto está cubierto. La está rompiendo y me pone muy feliz. Para la selección Argentina, no veo otra opción mejor que "Chiquito" Romero. Está bien como lo decida Bauza. Barovero le ha rendido mucho a River, pero no tuvo la oportunidad de jugar en la Selección. Con Romero, el arco está cubierto. Está sólido y con confianza.

Deseo que Independiente sea campeón, que le vaya bien. Creo que tiene un plantel muy noble y altamente competitivo. Independiente va a tener un excelente torneo, futbolísticamente tiene con qué. Hoy Independiente tiene un plantel altamente competitivo.- Quizá en la zona defensiva, ante cualquier lesión o expulsión no sé si hay un recambio importante. pero es un equipo que tiene con qué y así va a ser.

Antes, veía un equipo que jugaba siempre de la misma manera: dinámico, corría... pero en el fútbol también hay que pensar. Creo que con Erviti, esta esa cualidad, tiene panorama y pase gol. Independiente va a ser un equipo importante. Albertengo es un jugador importantísimo que recupera Independiente, Gigliotti debe estar en un momento muy bueno. Ojalá consiga cosas importantes.

Franco Velez y Rehak tienen un presente muy bueno y un futuro importantísimo. Tener puesta la camiseta de Independiente te hace crecer día a día. Pero hay que saberlos llevar. A Albil lo conozco bien, y todos suman. Tenemos mucha responsabilidad los entrenadores. Hay momentos para los jugadores, y hay que saber aprovechar esos momentos.

Hay una gestión de Moyano a nivel club, a nivel estructural, que es enorme, excelente. Está faltando lo futbolístico, ojalá sea este semestre. pero cuando se rearma un plantel, esta pregunta se la deben hacer los dirigentes, los asesores técnicos. El jugador o entrenador de Independiente debe saber que es normal que la gente exija ganar. Si así fuera, es porque al contratar a un jugador no se analizaron estos puntos.

Me gustan equipos con presión alta, que salgan jugando cuando se puede. No como hizo Estudiantes ante Velez. Tiene que haber retroceso prolijo y trabajado.

Tengo que hablar muy bien de mi último paso como entrenador de Deportivo Español. Terminó todo de manera prolija. Tiene que haber castigo para el que hace las cosas mal.

Yo a Independiente siempre quiero volver, y ojalá pueda volver. Lo mio es fútbol y dirigir. Hable con Pablo y Hugo Moyano sobre la situación de ser manager, y me seducía mucho, pero después no se pudo dar. independiente es una cuenta pendiente. Pero esté o no esté, siempre quiero lo mejor para Independiente".

Audio de la nota  (?)
https://ar.ivoox.com/es/luis-islas-12-3-17-audios-mp3_rf_17498116_1.html
Domingo 12/03/2017, 23:16:16
22745 Posts - 5702 Puntos
Comento que Campaña es un arquerazo (?)
Domingo 12/03/2017, 23:17:17
22745 Posts - 5702 Puntos
Domingo 12/03/2017, 23:23:47
1248 Posts - 219 Puntos
Es un buen arquero, tampoco la pavada
Lunes 13/03/2017, 00:07:54
3940 Posts - 1749 Puntos
Taglia es el mejor refuerzo de los últimos tiempos.. Campaña es un muy buen refuerzo y una excelente inversión por que nos costó baratísimo
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 13/03/2017, 00:15:21
61128 Posts - 20256 Puntos
Respecto a Luis los otros dias estuvo en Rabona comentando que de pibe era de Huracan pero despues se hizo del Rojo y es el club al que mas quiere.
Al final del programa para ponerlo en un aprieto, Agustin Fantasia le dio 2 banderines, uno de Huracan y uno de Independiente y le pidieron que autografiara el club que mas quiere para que quedara de recuerdo en el programa, Luis se rio y les dijo que se la ponian dificil, pero agarro el del Rojo y lo firmo, cagando a los periodistas mal intencionados.
Lunes 13/03/2017, 00:20:21
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por hek1972

Taglia es el mejor refuerzo de los últimos tiempos.. Campaña es un muy buen refuerzo y una excelente inversión por que nos costó baratísimo
Es increible ener que hablar de 2 jugadores solos entre tantas compras en los ultimos 10 anyos.
Lunes 13/03/2017, 00:28:36
1924 Posts - 2069 Puntos
Bueno, bueno, tampoco es Amadeo Carrizo, Antonio Roma o Pepé Santoro, es un arquero correcto y ademas parece buena persona, lo que no tampoco es poca cosa.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 13/03/2017, 00:38:40
3451 Posts - 994 Puntos
A ver, haber, ha ber, nadie dice que Campaña es la cría de Santoro y Amadeo Carrizo, lo aclama como el mejor refuerzo de los ultimos tiempos, no se sí es mas que Tagliafico pero mas que la mayoría de los que vinieron desde 2010 si lo es.
  
Lunes 13/03/2017, 00:54:58
2437 Posts - 277 Puntos
Ya nos salvó bastante y nos sacó de encima al titular inamovible que ahora está en Rosario. Eso sí que fue una gran cosa.
Lunes 13/03/2017, 00:58:57
1523 Posts - 408 Puntos
Alguien tiene alguna duda? y más si te ponés a pensar que pasaron tipos que cobraban millonadas, vivían lesionados y no jugaban nunca. Campaña hace valer en la cancha cada moneda que se pagó por su pase.
Lunes 13/03/2017, 01:34:04
1472 Posts - 914 Puntos
tagliafico es mejor pero islas capaz que quiso.decir es por.el dinero que.salio y tenes arquero para rato.... igual islas cuando habla de jugadores le erra mal a bolatti en.su.mejor momento no lo trajimos por el
Lunes 13/03/2017, 05:10:43
10053 Posts - 878 Puntos
Islas hizo traer al paragua Gavilán, que no llegó a jugar un partido completo en lugar de Bolatti que ese campeonato la rompió y fue la base del subcampeonato de huracán.
Como DT hizo agua en todos lados Luisito, no me parece un juicio de valor su opinión.