Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/03/2017, 10:52:23
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Gunterfrager

Estoy re caliente , ya lo escuche varias veces a la intención de holan de suspender,me parece lamentable lo de querer postergar la fecha contra el poderoso Defensa y Justicia en la tercera fecha , después de venir de no jugar el primer partido contra talleres en la temible Córdoba.No es un buen gesto de Holan , como supuesto conocedor del hincha y no parece una señal de que las cosas están marchando bien.Cuando vamos a agarrar ritmo así ?? Después vendrán seguidillas de partidos entre semana o copa sudamericana ,desgaste , se nos juntaran los partidos y habrá que jugarlos o pensará en dejarlos para el próximo semestre??? Ahora jugamos contra San Martín de san Juan de local ,antes de eso ya está abriendo el paragüas de no jugar la próxima , pareceria que holan no piensa en que podemos jugar bien ,ganar, dejar una buena imagen y así podríamos aprovechar ese supuesto envión para sumar otra victoria en vez de otro asterisco.
Espero que no posterguen, porque me parece que seria un gran error, primero porque es la oportunidad de foguear a Rehak o Velez, segundo porque los pibes necesitan ir subiendo la adrenalina que les genera un partido oficial, ya que se vienen los peruanos por la sudamericanos, después de todo que puede pasar, perder un partido, por otro lado tengo la expectativa de que el pibe que reemplace a Campaña la rompa, ojala así sea.
De acuerdo. El equipo tiene que ir tomando ritmo y la única manera es jugando todas las semanas.

Además no es un clásico o una final. Creo que es bueno también que Rehak tenga rodaje.