Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/03/2017, 11:32:58
18816 Posts - 12545 Puntos
Mas de 2 meses para arreglar y todavía no se sabe si juega, pateticos!!!!
Jueves 16/03/2017, 11:34:57
3970 Posts - 1236 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Escrito por PELA_AVELLANEDA

El amparo se habia presentado hacia rato y recien ayer el juzgado lo rechazo, no es que se demoraron en presentarlo , la demora fue en la resolucion de la justicia , ahora hay tiempo hastamañana para que se vuelvan a expedir sobre el tema ,
Si no lo habilitan para el sabado despues tenes 2 semanas para hacerlo pq con defensa se postergaria por fecha fifa ya queHolan no quiere jugar sin campaña
Esta es otra visión sobre el tema. Y me quedo con este aporte, sin lugar a dudas.
Yo entiendo que abriste este topic por las noticias de los medios esta mañana, cierto? Bueno tenes que saber muy bien que los medios no nos pueden ver que empecemos a despegar, parece que no les conviene por el monopolio bosta-gallinas.

Antes de crear un tema es preciso abrir la cabeza y hacer un autodebate y preguntarse porque lo de las inhibiciones nos pasa otra vez? Que será que no aprendemos nunca?

Mientras tanto, lees que a la CD la tildan de ineptos, ".... esta CD hace tiempo que esta derrapando ...", etc.
Pero justamente esa es la idea. Criticar, hablar, no cuestionarse lo que se lee, formarse la opinión en base a lo que se lee en los medios que después critican y se indignan con las noticias que ponen.
Jueves 16/03/2017, 11:40:31
677 Posts - 148 Puntos
estos le estan dedicando mas tiempo a boludear con la AFA que a nuestro club. despues pasan estas cosas y nos queremos cortar las bolas
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Jueves 16/03/2017, 11:41:50
16045 Posts - 2027 Puntos
Hace dos meses está en Independiente hermano. Dejémonos de joder.
Jueves 16/03/2017, 11:50:10
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Escrito por PELA_AVELLANEDA

El amparo se habia presentado hacia rato y recien ayer el juzgado lo rechazo, no es que se demoraron en presentarlo , la demora fue en la resolucion de la justicia , ahora hay tiempo hastamañana para que se vuelvan a expedir sobre el tema ,
Si no lo habilitan para el sabado despues tenes 2 semanas para hacerlo pq con defensa se postergaria por fecha fifa ya queHolan no quiere jugar sin campaña
Esta es otra visión sobre el tema. Y me quedo con este aporte, sin lugar a dudas.
Yo entiendo que abriste este topic por las noticias de los medios esta mañana, cierto? Bueno tenes que saber muy bien que los medios no nos pueden ver que empecemos a despegar, parece que no les conviene por el monopolio bosta-gallinas.

Antes de crear un tema es preciso abrir la cabeza y hacer un autodebate y preguntarse porque lo de las inhibiciones nos pasa otra vez? Que será que no aprendemos nunca?

Mientras tanto, lees que a la CD la tildan de ineptos, ".... esta CD hace tiempo que esta derrapando ...", etc.
Cualquier gil tira cualquier verdura y los otros giles se prenden y lo convierten en verdad. Ni siquiera comprueban la fuente. Son unos forros
 
Jueves 16/03/2017, 11:50:26
2350 Posts - 1560 Puntos
Los camioneros haran muchas obras (la mejor forma de lavar plata), pero de asuntos dirigenciales y minima sabiduria futbolistica, son brutos. No se puede ser un club serio con dirigentes que no lo son
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 16/03/2017, 11:53:34
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Los camioneros haran muchas obras (la mejor forma de lavar plata), pero de asuntos dirigenciales y minima sabiduria futbolistica, son brutos. No se puede ser un club serio con dirigentes que no lo son
Conoces como viene la mano o vas a creerle a los medios que nos viven tirando mierda.?

Media pila viejo.
 
Jueves 16/03/2017, 11:54:06
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Escrito por PELA_AVELLANEDA

El amparo se habia presentado hacia rato y recien ayer el juzgado lo rechazo, no es que se demoraron en presentarlo , la demora fue en la resolucion de la justicia , ahora hay tiempo hastamañana para que se vuelvan a expedir sobre el tema ,
Si no lo habilitan para el sabado despues tenes 2 semanas para hacerlo pq con defensa se postergaria por fecha fifa ya queHolan no quiere jugar sin campaña
Esta es otra visión sobre el tema. Y me quedo con este aporte, sin lugar a dudas.
Yo entiendo que abriste este topic por las noticias de los medios esta mañana, cierto? Bueno tenes que saber muy bien que los medios no nos pueden ver que empecemos a despegar, parece que no les conviene por el monopolio bosta-gallinas.

Antes de crear un tema es preciso abrir la cabeza y hacer un autodebate y preguntarse porque lo de las inhibiciones nos pasa otra vez? Que será que no aprendemos nunca?

Mientras tanto, lees que a la CD la tildan de ineptos, ".... esta CD hace tiempo que esta derrapando ...", etc.
O sea, la pregunta es juega o no juega Dominguez? porque con unas vacaciones tan dilatado el único debate interno que cabe es para que mierda esta esta CD si la culpa siempre es del otro, llámese justicia, hinchada impaciente, etc, etc.
Jueves 16/03/2017, 11:59:38
3762 Posts - 812 Puntos
son trabas judiciales , tal vez un juez este pidiendo una coima , alguien por ahí arriba habla de " cualquier estupidez" , estupideces que nos legaron Comparada y Cantero
Jueves 16/03/2017, 12:11:18
1077 Posts - 182 Puntos
Tampoco es para hacer tanto drama cheee..q juege el pibe alvarez y listo..san martin se supone q no nos va a atacar nunca..tampoco es la muerte de nadie q nos falte el 5..q juege el pibe q tiene mejot manejo q el toro q es mas de marca..ah y si no jugamos con dyj x campaňa seria el colmo..despues vamos a tener q jugar 5 partidos x semana si seguimos suspendiendo
Fer
Jueves 16/03/2017, 12:16:18
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por felix felix

Escrito por PATORUZUROJO

Escrito por PELA_AVELLANEDA

El amparo se habia presentado hacia rato y recien ayer el juzgado lo rechazo, no es que se demoraron en presentarlo , la demora fue en la resolucion de la justicia , ahora hay tiempo hastamañana para que se vuelvan a expedir sobre el tema ,
Si no lo habilitan para el sabado despues tenes 2 semanas para hacerlo pq con defensa se postergaria por fecha fifa ya queHolan no quiere jugar sin campaña
Esta es otra visión sobre el tema. Y me quedo con este aporte, sin lugar a dudas.
Yo entiendo que abriste este topic por las noticias de los medios esta mañana, cierto? Bueno tenes que saber muy bien que los medios no nos pueden ver que empecemos a despegar, parece que no les conviene por el monopolio bosta-gallinas.

Antes de crear un tema es preciso abrir la cabeza y hacer un autodebate y preguntarse porque lo de las inhibiciones nos pasa otra vez? Que será que no aprendemos nunca?

Mientras tanto, lees que a la CD la tildan de ineptos, ".... esta CD hace tiempo que esta derrapando ...", etc.
Cualquier gil tira cualquier verdura y los otros giles se prenden y lo convierten en verdad. Ni siquiera comprueban la fuente. Son unos forros
es Verdad ... van 2 puntitos !!!
Jueves 16/03/2017, 12:38:44
5717 Posts - 1232 Puntos
Estan sarpadas en histericas