Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/03/2017, 23:03:09
3034 Posts - 275 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Disculpenme y permitan que aclare esto
ME TENGO QUE RETRACTAR SOBRE LO QUE DIJE ARRIBA EN EL TRHEAD

Contaba con cierta informacion que ahora se no es real , por lo cual me puse a investigar un poco y averigue lo siguiente

Nery Dominguez firmo su contrato con Independiente el dia 02/02/2017 o sea hace ya 42 dias , el contrato fue homologado y presentado en AFA esa misma semana, razon por la cual Dominguez se convirtio en Jugador del club formalmente , hasta que esto no estuviera listo el club no podia presentar el recurso de amparo para habilitar al jugador ya que no era formalmente parte del club , a partir de ese momento el amparo se podia presentar tranquilamente

Ahora viene mi error al decir que el amparo se prsento hace rato, me entero leyendo un poco que la dirigencia espero hasta esta semana para presentarlo (desconozco el motivo)
Como todos saben el amparo fue rechazado

Por ende el club dejo pasar 35/36 dias para presentar el amparo para habilitar a Dominguez , esta es la razon por la cual me retracto y pido disculpas por lo dicho con anterioridad y digo ...

¡¡¡¡ QUE MIERDA HACEN EN LA COMISON DIRECTIVA, 40 DIAS PARA HABILITAR A UN TIPO Y LO HACEN CUANDO FALTAN 5 DIAS PARA JUGAR !!!

SON UNOS HIJOS DE PUTA INOPERANTES

++

Perdon y gracias



Sos un crá....