Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/03/2017, 22:41:36
6053 Posts - 1625 Puntos
se nota que es sabado es de noche estamos en otra....yo estoy en una fiesta escabiando morfando,pero me duele no haber ganado otra vez la reputamadrequeloremilpario
Sábado 18/03/2017, 22:44:42
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Mr.Köhler

Escrito por leviatan.

Escrito por Mr.Köhler

Nada cambio,la misma mierda con distinto olor.
Supongo que eso incluye a la gente no?
Algunos ya hasta se animaron a putear a Barco.
Y si hace 2 bien y 8 mal y se dedica a meter wasap con los gatos de turno tarde o temprano va a caer en la volteada,si nadie le mete un sopapo y le acomoda las ideas va a terminar siendo un perno como Baldecito Benitez con la diferencia q este ultimo no tiene recuperacion alguna.
vos sos un mamerto
llamate a silencio mufa

ojala que te baneen por mala leche
Sábado 18/03/2017, 23:02:39
2294 Posts - 146 Puntos
A ver, Independiente fue superior al rival y creo que merecimos ganar por la minima al menos, pero me esperaba otra cosa. No note ningun cambio respecto a la idea de juego. Pasan los tecnicos pero seguimos teniendo el mismo juego predecible, lento y exigido. Veo mucho esfuerzo de parte de los jugadores, cuando lo que falta es futbol e ideas claras.
Sábado 18/03/2017, 23:03:34
558 Posts - 127 Puntos
Dinosaurio 66
vos sos un mamerto
llamate a silencio mufa

ojala que te baneen por mala leche

Calmate Dinosaurio,seguite haciendo culear por el hombre de las cavernas,para llamarte foca te falta evolucionar varias eras,retardados con mentalidad de equipo como vos son un lastre,si te gusta Barco,llevatelo a tu casa y sobale la japi.
Sábado 18/03/2017, 23:05:02
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por Mr.Köhler

Escrito por leviatan.

Escrito por Mr.Köhler

Nada cambio,la misma mierda con distinto olor.
Supongo que eso incluye a la gente no?
Algunos ya hasta se animaron a putear a Barco.
Y si hace 2 bien y 8 mal y se dedica a meter wasap con los gatos de turno tarde o temprano va a caer en la volteada,si nadie le mete un sopapo y le acomoda las ideas va a terminar siendo un perno como Baldecito Benitez con la diferencia q este ultimo no tiene recuperacion alguna.
Menos futbol tiene este... mamita.

independiente jugo bien,ante un equipo ultra cerrado, domino todo el partido y tuvimos el mal ogt de los dos palos y esa atajada que clavo al final. Que partido vieron usd? ven futbol? lo juegan? algo?.
VAMOS ROJO¡¡¡¡¡
Sábado 18/03/2017, 23:07:55
558 Posts - 127 Puntos
Escrito por soydiablo

Menos futbol tiene este... mamita.

independiente jugo bien,ante un equipo ultra cerrado, domino todo el partido y tuvimos el mal ogt de los dos palos y esa atajada que clavo al final. Que partido vieron usd? ven futbol? lo juegan? algo?.
VAMOS ROJO¡¡¡¡¡

Jajaja,hablo el poco mas se va aplaudiendo un 0-0 contra en anteultimo del campeonato..

LEISTE BIEN CORKY?EL ANTEULTIMO...

Sos otro de lo pelotudos lastre con mentalidad de equipo chico,si te gusta empatar hacete de Sarmiento de Junin,CORKY!
Sábado 18/03/2017, 23:13:09
6626 Posts - 2022 Puntos
Lo positivo?
Se vio un equipo ordenado, con una idea de juego, sin jugadores que arrastren el culo en la cancha y con varios pibes que prometen.
Lo negativo?
No se le pudo ganar a un rival muy débil, sin jerarquía, que no hizo absolutamente nada pero que por muchos minutos anuló nuestro juego muy fácilmente.
Otro punto negativo me pareció Rigoni. No alcanzo a comprender aún de qué juega, pero lo hace mal.
Por el rival, está más que claro que no me voy conforme.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 18/03/2017, 23:56:04
4182 Posts - 1788 Puntos
La re puta madre, no sabia que san martin estaba en el puesto 28°, como no le vamos a ganar la concha de su madre. Me hicieron dar mas bronca, no le ganamos ni a estos equipitos de mierda, que te hicieron rojo?
🇦🇹
Domingo 19/03/2017, 00:30:15
4182 Posts - 1788 Puntos
Todavia no entiendo para que mierda Holan hace un cambio a los 48 minutos del segunndo tiempo...
🇦🇹
Domingo 19/03/2017, 00:53:33
76 Posts - 3 Puntos
Escrito por mala fama

Todavia no entiendo para que mierda Holan hace un cambio a los 48 minutos del segunndo tiempo...
Para ver quien es el primer PAJERO que pregunta
Domingo 19/03/2017, 01:11:40
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por mala fama

Todavia no entiendo para que mierda Holan hace un cambio a los 48 minutos del segunndo tiempo...
malisimo el cambio
Meza tiene que se titular
Domingo 19/03/2017, 09:55:42
4410 Posts - 936 Puntos
El empate fue fortuito. Se mereció ganar. El arquero de ellos, figura.

No hubo defecciones individuales. Jugaron todos parejos, aunque a alguno le faltó un poco (Figal, Rigoni, Togni). El resto, bien.

Creo que con Nery en el medio, algo va a mejorar.

Barco Y Benitez entraron bien. Cambió el ritmo, para bien.

Faltó patear más al arco desde el borde del área. Y tirar mejores centros después del desborde por las puntas.

De los 90 minutos, me gustaron. por lo menos, 80 minutos. Ya es algo.

Franco hizo olvidar a Cuesta. Bustos se ganó el puesto.

Ervitti fue intermitente, pero, en algunas pelotas que tocó, mostró calidad y que puede ser el eje.
Me gustaría un partido completo Nery, Ervitti, Barco.

Gigliotti cumplió con holgura. Tuvo varios goles, que ya van a entrar. Albertengo comenzó muy bien y fue perdiendo aire. Ya va a mejorar, también.