Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/03/2017, 21:32:38
Premio Jorge Muertiz (vs San Martin SJ)
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9670
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos
y si, 91 días sin ver al rojo oficialmente, y aunque es un partido nada mas para opinar, los invito a dar sus apreciaciones, (y de paso no llenar de topics termos así)

y seguir con la tradicion de campeonatos anteriores con Leo rock:
> quien creen que fue el que más destacó
> el que más pena dió (premio J. muertiz al peor jugador)
> y en general como sintieron el partido?

Off: hay que cambiar el nombre del premio ya que la babosa se fue a comer tacos y burritos o lo dejamos asi?
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 18/03/2017, 21:35:43
14741 Posts - 4615 Puntos
y varios sacaron numero es mas facil decir quien fue el unico q jugo bien: Barco +10 el unico q quiso ganar el partido
Veni a Discord
Sábado 18/03/2017, 21:36:10
8182 Posts - 2412 Puntos
Buen partido de Franco, buen partido de Bustos, buen partido de Barco.

>Gigliotti tuvo sus momentos, asi como Erviti y hablando de este, junto con Albertengo tienen que concentrarse más que la intencion se ve, pero se les nota idos del partido.

>Rigoni tiene que aprender a tirar un puto centro fuera de villa dominico.

>y una pena que el equipo haya partido jugando bien, pero al minuto 89, aunque vs ese planteo del pipo, mucho no se podia hacer.

El mejor para mi: Franco. me emocionó bastante, siendo un pibe hizo más que pellerano en todo un semestre, ojalá mantenga el nivel, de verdad que me gustó mucho ver donde se movia y como defendia e incluso subia siendo el 2 "estático"

El peor para mi: Diego rodriguez. habiliten el transfer YA.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 18/03/2017, 21:40:00
1545 Posts - 122 Puntos
no estuvo flojo Rodriguez. mas pena me dio benitez, que le puse una fichita , pero entro y en 2 segundos perdio 2. despues el palo . Lo lei varias veces , pero es cierto, este muchacho no da para mas aca. venta, prestamo o regalo , no da para mas
Sábado 18/03/2017, 21:40:01
1248 Posts - 219 Puntos
Mejor. Taglía.

Peor. Rígoni. Tiene dos pies redondos este narigon de mierda
Sábado 18/03/2017, 21:42:36
413 Posts - 181 Puntos
Benítez la mayoria de las que toco las perdio. (la del palo era la chance de tapar su actuacion, una lastima)

Rigoni se quedo con la mayoría de pelotas paradas y ninguna fue productiva, ni hablar de los centros pasados que se repitieron una y otra y otra vez

Mucha mala suerte con el palo de gigliotti, tienen que jugar mas para el y darle para definir, se le nota la calidad

Erviti muy bien, metio lindas bochas pero muchas no llegaron a destino, creo que con nery dominguez le va a ir mucho mejor

Franco me gusto, Bustos tambien, Barco es increíble la diferencia que hace en los partidos

La actuacion muy buena del equipo, se nota la mejoria, la atajada de ardente en el final fue muy injusta, porque los 3 puntos tenian que quedarse

Eso si, el primer tiempo fue de vacaciones.

El equipo tiene credito, espero que sea el inicio de algo muy bueno, una lastima que no se le haya podido ganar al equipo 27 de 30, pero si se sigue con la actitud del segundo tiempo se puede llegar lejos.
Sábado 18/03/2017, 21:44:11
452 Posts - 735 Puntos
[b]El mejor Barco.

[/b]El peor Benitez.

En general: Me gusto muchísimo la solidez de Franco, y Bustos, que le metió intensidad y ganas. A Gigliotti lo vi movedizo, para ser de las caracteristicas que tiene, y comprometido en el juego, le falto el gol, pero las ganas estuvieron.

Por momentos: Erviti, Rigoni.

Quiero ver a Nery en este equipo.

Sábado 18/03/2017, 21:44:11
4959 Posts - 232 Puntos
Me gustó Bustos.

Lo putié a Benitez (un poco por costumbre)
Sábado 18/03/2017, 21:45:09
727 Posts - 191 Puntos
Si alguien escuchó en ESPN radio al sorete ese que relata cuando dijo que era lindo el estadio pero que no llenamos la cancha?
   
Sábado 18/03/2017, 21:48:28
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por PonyOyolaRevenge

Si alguien escuchó en ESPN radio al sorete ese que relata cuando dijo que era lindo el estadio pero que no llenamos la cancha?
no, donde lo vi por internet no pude escuchar al sorete de la radio espn que dice que no llenamos la cancha, sino al sorete de benedetto que cuando tocaron el tema de la cancha a los 7 segundos dijo que no le haciamos un gol a nadie y cambió el tema con banfield

pero si es boca hablan de la puta cancha todo el fin de semana
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 18/03/2017, 21:49:34
1178 Posts - 128 Puntos
trae mucha tranquilidad el rendimiento de bustos y sobre todo de franco inclusive por sobre el de cuesta en los ultimos partidos

Albentengo de lo mejorcito el primer tiempo, mucha movilidad, con el correr de los partidos va a mejorar

Rigoni se puso los botines al reves como siempre

el resto cumplio con lo justo, no hubo bajos rendimientos para ganar falto suerte, vamos por buen camino

off: voto por el nombre sanchez pecho
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Sábado 18/03/2017, 21:50:04
1588 Posts - 609 Puntos
Muy bien Alan Franco, Fabricio Bustos y Ezequiel Barco.

Togni no entró en sintonía, espero que Barco ocupe ese lugar, es el único que puede desentonar y crear peligro.

Fue nuestro primer partido en 91 dias, contra un equipo encerrado atrás, cuya estrategia fue solamente la contra. Ojalá que el equipo pueda explotar mas el medio de cancha, y me gustaria ver a Barco y Blanco dandole frescura al ataque.

Tirá el paredón del arco Pipo... te vas con lo que querias.

VAMOS ROJO!!
Sábado 18/03/2017, 21:52:26
438 Posts - 203 Puntos
El mejor del partido : Me quedo con Barco
El peor del partido : Rigoni, impresionante que no sepa tirar un centro
Opinion sobre el partido : Mandamos a la basura 2 puntos que despues se lamentan, pero se ve que la mayoria de jugadores tienen ideas claras sobre el estilo de juego y si se entrena bien, podemos llevarnos 3 puntos la proxima fecha