Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/03/2017, 22:21:18
865 Posts - 366 Puntos
Me parece que por ser el primer partido, se jugo bien, no mas que eso, como diría Moria, me gusto, no me mato. Muchas ganas pero falto de orden y esto se debe a que hay que jugar más con Ervity, quien es el encargado de hacer la pausa. Para mi gusto, Ervity jugó muy atras, de doble cinco no me gusta, el medio era el torito con Blanco, Ervity de enganche, Rigoni y Albertengo de punta y Gigliotti de nueve. Togni arrancando de atras no aporta nada, ni marca ni peligro. Atrás bien, Bustos pillo, rápido y atrevido, Figal bien, un tipo claro e inteligente, Franco cumplió y Tagliafico un tractor, como siempre, de todas maneras, esta defensa no deja de ser una incógnita, habrá que ver como se porta contra un equipo que te juegue de igual a igual y te ataque, porque hoy se jugo el partido en campo contrario. Mala suerte, no quiso entrar, pero a diferencia de otros partidos, hoy perdimos dos puntos, no como otras veces que diríamos que ganamos un punto. Con un poco de calma y la misma actitud, vamos a andar bien