Sábado 18/03/2017, 22:38:04
4132 Posts - 269 Puntos
Barco entró bien con la gambeta, le hacen faltas, levanta la tribuna pero siempre le falta 5 para el peso, me gustaron los cruces de Franco, Bustos es pura velocidad y potencia, a diferencia de Toledo no le ganas la espalda con finalidad pero le falta claridad, el 2do tiempo de Erviti fue bueno, tiene que entrar más en juego como pasaba en Banfield y la sociedad con Barco si se explota puede ser muy auspiciosa, igual todos para un 6.
Lo flojo, ninguno nombró a Togni, tocó 3 pelotas y siempre decidió como el culo, no se si la posición es la adecuada pero es la 2da vez que lo veo y no me gustó, el Toro Rodriguez no puede jugar ni a las bolitas, la única jugada de ellos vino por un pelota que pierde, Figal con la pelota fue un mamarracho pero Rigoni fue el peor, hoy me hinchó los huevos y eso que debo ser el que más lo banca en este foro, condiciones tiene pero sin inteligencia y ambición no llegas a nada y Emiliano me está decepcionando.
Párrafo aparte para Gigliotti y Albertengo, están muy fuera de fútbol pero hicieron un partido decente dentro de sus posibilidades, lástima que los alimentaron poco. Y de lo colectivo destaco el muy buen retroceso defensivo y nada más, lo nuestro fue muy flojo, estoy harto de ver que los centrales la tocan entre si, en ataque no vi diferencia con Milito y no vi la mayor verticalidad que decía Figal que diferencia a Holan de Milito.