Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/03/2017, 21:53:38
767 Posts - 55 Puntos
que aburrido verlo a benitez. otro que se dsta ganando un lugarcito en ese podio es rigoni
Sábado 18/03/2017, 21:54:05
14021 Posts - 13672 Puntos
Definitivamente, el Balde no da para mas. Y eso que resolvió bien la mejor jugada que tuvo, pero no hay caso ... este balde es yeta pura. Rigoni otro punto bajo del equipo

Y es resto del equipo bien, para ser el primer partido oficial. Igual este San Martín, no es un rival importante como para sacar grandes conclusiones.

Sábado 18/03/2017, 21:54:12
10222 Posts - 27032 Puntos
Lo mejor Barco, Franco, Bustos, en ese orden....
Lo peor, la impaciencia y el murmullo...este partido de visitante se ganaba.. No aprenden mas!
Sábado 18/03/2017, 21:54:27
3940 Posts - 1749 Puntos
El mejor: Barco.
Me gustaron mucho: Bustos y Franco
No me gustó el flaco Albertengo pero no lo puteo ni en pedo.

Flojito lo de Ervitti y Gigliotti por lo que se esperaba de ellos.
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 18/03/2017, 21:54:32
26220 Posts - 12236 Puntos
Puedo decir que el primer tiempo mismo no se jugando bien me emocionó volver al Rojo
Mirá que trabajando con fotos veo muchisimos partidos ,pero la emoción y el amor que el Rojo transmite es inigualable
Buen segundo tiempo,merecimos ganar,no vi la de Gigliotti que fui a buscar el cargador de viaje,pero la de Benitez en el Campeonato ingles entra,no jodamos,pega y no entra,sale la concha de la leona
Y la de Taglia ,en cualquier partido que veo el arquero solo se queda mirando,pero contra nosotros, no,el golero rival vuela,la cajeta de la mariposa

Bauzá,Taglia es petiso y la recalcada .buceta de la tigresa

Mejores : Franco - Taglia - Bustos
Peores :Ninguno
Actitud de la gente : Positiva,bueno,yo no estoy en la cancha,asi que no sé que onda

Obsevación : Meza entró tarde

Tiene que mantener el equipo que empezó
Basta de experimentos

No jugar contra Defensa por Campaña es de equipo chico........es muy malo
Yo quiero ir a Florencio Varela,quietinho en la tribuna vistante,te juro que si juegan voy

REX
Sábado 18/03/2017, 21:57:03
15054 Posts - 4769 Puntos
Escrito por diablo49

Lo mejor Barco, Franco, Bustos, en ese orden....
Lo peor, la impaciencia y el murmullo...este partido de visitante se ganaba.. No aprenden mas!
no se de q hablas llegaron aplaudir al desastre de rigoni
Veni a Discord
Sábado 18/03/2017, 21:57:25
4456 Posts - 974 Puntos
los mejores: franco y bustos

los peores: rigoni y torito
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Sábado 18/03/2017, 21:59:57
1283 Posts - 70 Puntos
El primer tiempo me pareció una continuación del equipo de milito, lento ; sin variantes solo con el recurso del centro ; jugando para atrás y para los costados , siempre tranquilos , sin ningún apuro , el fútbol sin arcos ,contra un rival que solo vino a meterse atrás , hacer tiempo y defenderse , el árbitro también favoreció ese juego .
En el segundo tiempo demostramos un poco más de ganas pero Faltó suerte en las pocas llegadas claras que tuvimos,con los tiros en los palos , en la chilena de giglioti,pero tampoco lo exigimos a ardente, solo los últimos 10/15 minutos.

el mejor para mí fue tagliafico

el peor Benitez
Sábado 18/03/2017, 22:00:01
8720 Posts - 6821 Puntos
Todavía recuerdo cuando el Impresentable de Maldonado decía "Rigoni NO se vende" y por otro lado le renovación del Balde hasta 2019.
Y no nos olvidemos que Nery Domínguez está en el club hace 2 meses y aún sigue sin poder jugar. Para que carajo lo trajeron? Si hicieron gestiones evidentemente no alcanzó.
Insisto, por más que el Rival se metió atrás hay jugadores que YA NO pueden jugar más la primera del Rojo.
Y para las Viudas Moyanistas neófitas que siguen bancando la ineficiencia de la CD a nivel Deportivo que se metan bien en el ocote las justificaciones que puedan argumentar.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 18/03/2017, 22:01:45
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Black

El peor para mi: Diego rodriguez. habiliten el transfer YA.
nah, en un partido que ni patearon al arco, no podés analizar eso.
El peor de los del mediocampo, pero por amplio margen fue Rigoni.

Benitez si bien entró con su balde y su ancla de la yeta, tuvo una clarísima y nada mas que eso.
Pero lo que es defensa y marca hoy en el Rojo, ni precisó casi. Fueron mas figuras los marcadores de San Martín, mirá lo que te digo.
Sábado 18/03/2017, 22:02:49
4182 Posts - 1788 Puntos
El que mas se destacó fue el pibe franco, primer partido en el LDA y se mostro muy firme.

Los que dieron pena fueron rigoni (que hoy me termino de demostrar que no le pega bien con ninguna de las dos), benitez (que ya es un caso perdido) y lamentablemente el flaco albertengo (que estuvo dormido en casi todas las que participo)

El partido era para ganarlo, los sanjuaninos putos vinieron a hacer tiempo y llevarse un punto y les salio bien nomas
🇦🇹
Sábado 18/03/2017, 22:03:48
558 Posts - 127 Puntos
Barco el mejor?jajaja se me rien los huevos..

Los mejores 3 fueron Franco,Bustos y Taglia...

Barco hizo 2 bien y 8 mal,morfonazo,parece el hermanito menor de Benitez.