Sábado 18/03/2017, 22:04:26
2376 Posts - 280 Puntos
HUBO VARIOS BUENOS..
BUSTOS SOBRESALIENTE, FRANCO SOBRESALIENTE.
LUEGO JUGARON BIEN POR MOMENTOS EL TORITO, POR MOMENTOS ERVITI..
MAL JUGO GIGLIOTTI, ALBERTENGO, TOGNI..
LOS PEORES SIN DUDA FUERON RIGONI (ESTE FUE EL PEOR), BENITEZ (NADA MAS PORQUE ESTUVO DE SUPLENTE)..
MANCUELLO DE 10 CORNERS 7 ERAN PELIGRO DE GOL, CON RIGONI CON SUERTE DE 10 CORNER TENEMOS 1 DE PELIGRO..
HOLAN LA CONCHA DE TU MADRE (INSULTO LEVE) SI POR ALGO TE BANCO ES POR LO QUE MOSTRASTE EL SEGUNDO PARTIDO CON RACING, QUE NO IBAS A INSISTIR CON FRACASADOS DEL AÑO PASADO COMO RIGONI, BENITEZ.. NO LO VUELVAS A HACER JAMAS.. Y PONE A BLANCO HACEME EL FAVOR..
DE LO BUENO DE HOLAN VOY A RESCATAR LOS CAMBIOS RAPIDOS DE DOS JUGADORES QUE VENIAN PARA EL CULO..
EN OTRO LADO HABLO MAS DE HOLAN, EN ESTE POST NO
Sábado 18/03/2017, 22:06:55
122 Posts - 74 Puntos
Campaña: no tuvo trabajo practicamente, buena atajada abajo en el primer tiempo y nada mas
Bustos: un tractorcito, termino acalambrado pero igual siguio metiendo, buenas diagonales cuando paso al ataque, solo le falta frenar un poco
Figal: sobrio, no tuvo grandes sobresaltos porq los sanjuaninos no hicieron practicamente nada
Franco: Buen partido del pibe, uno de los mejores del euipo. Fuerte en el choque, buenos cortes y salida limpia
Taglia: Mucho huevo como siempre, gran despliegue hasta 3/4 y firme en la marca y el anticipo. Lastima la 5ta amarilla
Torito: Un partido de 6 puntos, se movio mas, aunq se sigue metiendo atras de la mitad. Marco bien, fue al piso cuando fue necesario y siempre trato de darsela a un compañero (esta vez le salio mejor que en varios partidos)
Rigoni: intrascendente en la presion, desbordo solo un par de veces pero tiene la caja de los botines puesta y no tiro ni un centro bien (lo de siempre digamos). Le falto potencia en el tiro libre.
Togni: peleo mucho, pero se enredo con la pelota y perdio contra el marcador. Buena actitud siempre yendo por la banda, pero no pudo aprovechar ninguna.
Erviti: un primer tiempo un poco impreciso y lloviendo mucho los pases, en el segundo se afianzo un poco mas y se nota que le sobra calidad.
Albertengo: Corrio mucho y tuvo algunas como el centro de bustos (creo) que se la saca el defensor en el cierre y el cabezazo en el centro de Taglia. Algo impreciso en el manejo de la pelota. Lo banco igual
Gigliotti: Destellos, un pelotazo en el palo que era un golazo y la chilena que le pifia. No saco partido de la posicion porque los centro fueron, la mayoria un asco.
Barco: le cambio la cara al equipo. Le dio verticalidad, le falta soltarla antes en algunos casos y es muy livianito para aguantarla. Pura gambeta, encarador, se comio varias patadas.
Benitez: Parecia que iba a darle al equipo el desborde que necesitaba pero se canso de chocar y perder pelotas. Flojito el balde
Meza: jugo 3 minutos, ni me caliento.
En general no se jugo mal, pero tambien hay que tener en cuenta que SMJ no ataco practicamente. Se metieron atras todo el partido.
Se regala el primer tiempo y aunque en el segundo se busco un poco mas al principio, no cambio hasta que entro barco a ponerle mas picante al manejo del medio para arriba. Dos pelotazos en el palo y el cabezazo que le saca ardente a Taglia en la ultima (para vos Bauza que decis que tiene deficiencia en altura). No se dio, se merecio ganar, pero no por mucho, no hay que confundirse. La idea de juego no esta clara todavia.
Para destacar: la presion y la recuperacion de la pelota, los vi a todos bastante comprometidos con esto (salvo Rigoni que se hace la paja).
Sábado 18/03/2017, 22:08:04
558 Posts - 127 Puntos
Escrito por AntiMufa8
HUBO VARIOS BUENOS..
BUSTOS SOBRESALIENTE, FRANCO SOBRESALIENTE.
LUEGO JUGARON BIEN POR MOMENTOS EL TORITO, POR MOMENTOS ERVITI..
MAL JUGO GIGLIOTTI, ALBERTENGO, TOGNI..
LOS PEORES SIN DUDA FUERON RIGONI (ESTE FUE EL PEOR), BENITEZ (NADA MAS PORQUE ESTUVO DE SUPLENTE)..
MANCUELLO DE 10 CORNERS 7 ERAN PELIGRO DE GOL, CON RIGONI CON SUERTE DE 10 CORNER TENEMOS 1 DE PELIGRO..
HOLAN LA CONCHA DE TU MADRE (INSULTO LEVE) SI POR ALGO TE BANCO ES POR LO QUE MOSTRASTE EL SEGUNDO PARTIDO CON RACING, QUE NO IBAS A INSISTIR CON FRACASADOS DEL AÑO PASADO COMO RIGONI, BENITEZ.. NO LO VUELVAS A HACER JAMAS.. Y PONE A BLANCO HACEME EL FAVOR..
Claramente usted vio el mismo doparti q yo.
Sábado 18/03/2017, 22:08:11
6636 Posts - 724 Puntos
El mejor Barco, rescato a Gigliotti, Franco y a Bustos (1er. tiempo).
El peor, el Torito. Ya no soporto verlo con la camiseta del rojo, siempre el pase boludo 2 mts atrasado, como para el que reciba tenga que volver y no encarar. Te frena todo. Se tira cuando la pierde y regala un contrataque.
A Holan le haría una observacion, sos el nuevo CEO y tuviste 3 meses para organizar la fiestita y la verdad es que fue anodino y sin gracia. Se paso el partido en una intrascendencia alarmante.
Y seguimos con la mala costumbre (no importa quien sea el Dt) de regalar el 1er. tiempo.
Sábado 18/03/2017, 22:10:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Mr.Köhler
Barco el mejor?jajaja se me rien los huevos..
Los mejores 3 fueron Franco,Bustos y Taglia...
Barco hizo 2 bien y 8 mal,morfonazo,parece el hermanito menor de Benitez.
y si, la verdad que entró bien y después a medida que llegaba el final del partido, en vez de asociarse con Erviti, la cagó en 3 o 4 jugadas que hizo de más.
El cambio mas al pedo, mas allá que tuvo uno de las mas claras, fue poner al balde.
Sábado 18/03/2017, 22:10:46
79 Posts - 9 Puntos
Claramente no vimos el mismo partido.
Coincido plenamente con Redlust
Sábado 18/03/2017, 22:11:57
9208 Posts - 872 Puntos
A mi me gustaron individualmente todos salvo el cambio q hizo de benitez ahí le erra el dt.
Torito hizo mucho más de los q todos dicen, rigoni desbordó y metió centros Buenos como malos pero al tener 3 centrales altos en el área es muy difícil cabecear les.
Sábado 18/03/2017, 22:12:26
37591 Posts - 39463 Puntos
Barco, el mejor y no jugó todo el partido.
Para los partidos donde el rival se cuelga del arco (equipos chicos que vienen al ELA) Barco TITULAR.
Sábado 18/03/2017, 22:16:08
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por PonyOyolaRevenge
Si alguien escuchó en ESPN radio al sorete ese que relata cuando dijo que era lindo el estadio pero que no llenamos la cancha?
Yo jaja.
Igual tiene razon
Sábado 18/03/2017, 22:20:19
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por fado
El peor, el Torito. Ya no soporto verlo con la camiseta del rojo, siempre el pase boludo 2 mts atrasado, como para el que reciba tenga que volver y no encarar. Te frena todo.
Pero me parece que viste re mal el partido.
La cosa que fue, que hasta que no aparecieron esos destellos de Erviti en el 2do tiempo, el ataque de Independiente no fue cosa importante digamos.
¿Qué pelota complicada tuvo el Torito hoy o la defensa? Ninguna, ni atacó San Martín.
Cambia la cosa, cuando la pelota pasó un poquito mas por Erviti en el segundo tiempo.
¿Qué tiene que ver el Torito, si era un partido donde se pudo ganar 2 a 0 cómodo y las pelotas de gol, pegaron en el palo?
Me parece de los puntos flojos por lejos, fue Rigoni. Ese si hizo lo que estás diciendo; pases boludos, boludeces en casi todo el partido.
Pero el Torito, los pocos mano a mano que tuvo con los muertos de San Martín, los ganó fácil, Lo mismo la defensa de Independiente, que ni transpiró creo. Campaña atajó una en todo el partido.
Sábado 18/03/2017, 22:21:18
865 Posts - 366 Puntos
Me parece que por ser el primer partido, se jugo bien, no mas que eso, como diría Moria, me gusto, no me mato. Muchas ganas pero falto de orden y esto se debe a que hay que jugar más con Ervity, quien es el encargado de hacer la pausa. Para mi gusto, Ervity jugó muy atras, de doble cinco no me gusta, el medio era el torito con Blanco, Ervity de enganche, Rigoni y Albertengo de punta y Gigliotti de nueve. Togni arrancando de atras no aporta nada, ni marca ni peligro. Atrás bien, Bustos pillo, rápido y atrevido, Figal bien, un tipo claro e inteligente, Franco cumplió y Tagliafico un tractor, como siempre, de todas maneras, esta defensa no deja de ser una incógnita, habrá que ver como se porta contra un equipo que te juegue de igual a igual y te ataque, porque hoy se jugo el partido en campo contrario. Mala suerte, no quiso entrar, pero a diferencia de otros partidos, hoy perdimos dos puntos, no como otras veces que diríamos que ganamos un punto. Con un poco de calma y la misma actitud, vamos a andar bien
Sábado 18/03/2017, 22:23:43
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo
Escrito por Black
El peor para mi: Diego rodriguez. habiliten el transfer YA.
nah, en un partido que ni patearon al arco, no podés analizar eso.
El peor de los del mediocampo, pero por amplio margen fue Rigoni.
Benitez si bien entró con su balde y su ancla de la yeta, tuvo una clarísima y nada mas que eso.
Pero lo que es defensa y marca hoy en el Rojo, ni precisó casi. Fueron mas figuras los marcadores de San Martín, mirá lo que te digo.
y si, olvide poner al balde, pero paragrafeando a los simpsons "el balde, el jugador que nada se espera nada esta haciendo"
entonces deje de ponerle atencion y era un puesto que consumia espacio, por ahi en el momento vi que podria variar lo de albertengo donde es 7, pero se la paso de falso 7 y pifio bastante, consumió un cambio
y tambien, la defensa de san martin supo contener pero no les doy el punto a favor porque al principio plantearon una base de 5 pero que alternaria con defensa de 3 y wings, y en realidad recien a la media hora los veo subir y bien desconfiados, cuando tenes a todo el equipo cubriendo espacios, los defensas pueden marcar mas seguros, no asi franco por ejemplo que se la banco solo bastante, alternando con tagliafico y comandando la subida por sobre figal
el punto negativo que le doy al torito es que nuestro planteo no se atuvo a la formacion (lo natural) y como bien no recuerdo quien dijo en el comentario, gran parte del partido fuimos un 4 1 4 1, y muchas veces se sentia que se podia avanzar pero el torito se ponia nervioso y por ende los pases para atras o las pifias que tenia que salir a salvar franco, me desespero bastante eso, sobre todo contra un equipo que los tiene a todos en el arco
aunque de 5 de marca y no que conduce como nery, no lo vi mal, en eso tenes razon, pero siento que por ahi necesitabamos mas un 5 que conecte mas con el 10 que con los centrales como nery, versus un equipo que no saldria a buscar, y por ende la desesperacion y lo noté bajo, un gusto siempre hablar de esos detalles con vos uruguayo, abrazo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.