Sábado 18/03/2017, 22:24:40
62970 Posts - 20744 Puntos
Es como un DEJA VU , es lo mismo que ver " El Conde de Montecristo " con Richard Chamberlain, Gerard Depardieu y Jim Caviezel .
Una cersion americana de los 90, una version francesa y la version americana nueva.
Cambia el actor que hace de Edmond Dantes, pero siempre lo terminan traicionando y mandando a la carcel y el se vuelve a escapar en cada version.
Decir cual fue el mejor, el peor , el regular, el nuevo o el viejo no cambia absolutamente nada.
Siguen Rigoni por derecha y Benitez por izquierda mandando centros , en vez de Vera y Denis ahora estuvo Gigliotti y Albertengo.
En vez del Gallego Mendez en el medio estuvo Ervitti, pero el estilo de juego es el mismo.
Tratamos de jugar como el Barza sin Messi, Suarez, Neymar, Iniesta y Busquet.
Y el partido termina igual que el del Barza si no tuviese esos 5 jugadores .
Nos siguen faltando los actores de Primer nivel : Bochini, Yazalde, Burruchaga, Barberon o Bertoni.
Sábado 18/03/2017, 22:33:58
26223 Posts - 12236 Puntos
Escrito por Dani53
Es como un DEJA VU , es lo mismo que ver " El Conde de Montecristo " con Richard Chamberlain, Gerard Depardieu y Jim Caviezel .
Una cersion americana de los 90, una version francesa y la version americana nueva.
Cambia el actor que hace de Edmond Dantes, pero siempre lo terminan traicionando y mandando a la carcel y el se vuelve a escapar en cada version.
Decir cual fue el mejor, el peor , el regular, el nuevo o el viejo no cambia absolutamente nada.
Siguen Rigoni por derecha y Benitez por izquierda mandando centros , en vez de Vera y Denis ahora estuvo Gigliotti y Albertengo.
En vez del Gallego Mendez en el medio estuvo Ervitti, pero el estilo de juego es el mismo.
Nos siguen faltando los actores de Primer nivel : Bochini, Yazalde, Burruchaga, Barberon o Bertoni.
QUE ?
Que desvirtuada amigo,cortela de una vez con el Barcelona ,usted aburre con ese equipo fantasma y cortela con los idolos del pasado y dejelos vivir la vejez y caiga na real buen hombre,sea objetivo
Y deje de hablar boludeces
Gracias
REX
Sábado 18/03/2017, 22:38:04
4132 Posts - 269 Puntos
Barco entró bien con la gambeta, le hacen faltas, levanta la tribuna pero siempre le falta 5 para el peso, me gustaron los cruces de Franco, Bustos es pura velocidad y potencia, a diferencia de Toledo no le ganas la espalda con finalidad pero le falta claridad, el 2do tiempo de Erviti fue bueno, tiene que entrar más en juego como pasaba en Banfield y la sociedad con Barco si se explota puede ser muy auspiciosa, igual todos para un 6.
Lo flojo, ninguno nombró a Togni, tocó 3 pelotas y siempre decidió como el culo, no se si la posición es la adecuada pero es la 2da vez que lo veo y no me gustó, el Toro Rodriguez no puede jugar ni a las bolitas, la única jugada de ellos vino por un pelota que pierde, Figal con la pelota fue un mamarracho pero Rigoni fue el peor, hoy me hinchó los huevos y eso que debo ser el que más lo banca en este foro, condiciones tiene pero sin inteligencia y ambición no llegas a nada y Emiliano me está decepcionando.
Párrafo aparte para Gigliotti y Albertengo, están muy fuera de fútbol pero hicieron un partido decente dentro de sus posibilidades, lástima que los alimentaron poco. Y de lo colectivo destaco el muy buen retroceso defensivo y nada más, lo nuestro fue muy flojo, estoy harto de ver que los centrales la tocan entre si, en ataque no vi diferencia con Milito y no vi la mayor verticalidad que decía Figal que diferencia a Holan de Milito.
Sábado 18/03/2017, 23:05:24
6626 Posts - 2022 Puntos
No comprendo todavía de qué juega Rigoni, no por la posición en la cual lo coloca el dt, sino por el jugador en sí...
Espero que Holan con este tipo meta un pleno al estilo de Almirón con Mancu .
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 18/03/2017, 23:11:53
2393 Posts - 153 Puntos
Creo que el rendimiento general fue bastante parejo, tal vez el mas flojo para mi fue Togni. Al final la defensa que era lo que mas dudas generaba antes del partido, termino siendo lo mejor (?)
Sábado 18/03/2017, 23:33:44
4182 Posts - 1788 Puntos
El torito tuvo un partido aceptable, no se porque le caen tanto a el. Que querían que haga? Un gol?
🇦🇹
Sábado 18/03/2017, 23:52:56
3430 Posts - 1579 Puntos
Para mi no se destaco nadie como mucho hicieron un partido aceptable Franco ,Erviti y Giglioti.
El peor aunque es un pibe y tiene pocos partidos fue Togni lejos.
Se pudo haber ganado ,pero los palos fueron protagonistas .No me gustaron los cambios el partido pedia otra cosa y para mi la gente se confunde con los firuletes de barcos que aportan nada, Benitez por Togni era cantado el pibe estaba jugando muy mal . Ahora en lugar de Barco hago entrar a Blanco para que juegue al lado del torito y este no tenga que transportar la pelota que bastante mal lo hace ahora marcando es otra cosa la idea es que la recupere y el primer pase sea a Blanco que es un poco mas dotado con los pies y a Ervite lo liberaba de volante Y el otro cambie que para mi ametitaba el partido por como se estaba dando era Meza por Bustos ya que ellos no atacaban ni contragolpeaban para que queremos 4 en el fondo para marcar a un solo jugador.
PD El arbritaje como siempre un desastre
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 19/03/2017, 00:29:35
4882 Posts - 1405 Puntos
NO lo critiquen a Rigoni !!!!... que Infierno le dio la calificacion mas alta. :/
Dale Rojo
Domingo 19/03/2017, 00:51:11
2638 Posts - 265 Puntos
El mejor Franco.El peor Rigoni.
Buen segundo tiempo de Rodriguez.
A Togni le falta.Bustos bien en ataque,mal en la marca.Ojo con Figal se la cree mas de lo que es.
Mucha lateralizacion del juego,especialmente en primer tiempo.Esperaba ver algo mas vertical.
Erviti un paso delante que el resto.Debe jugar de tres cuartos hacia delante,es un desperdicio que juegue en medio campo y marcando.
Domingo 19/03/2017, 01:49:55
62970 Posts - 20744 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66
Escrito por Dani53
QUE ?
Que desvirtuada amigo,cortela de una vez con el Barcelona ,usted aburre con ese equipo fantasma y cortela con los idolos del pasado y dejelos vivir la vejez y caiga na real buen hombre,sea objetivo
Y deje de hablar boludeces
Gracias
REX
Dinosaurio ya me estas cayendo gordo, siempre criticando mis comentarios, porque no te dedicas a lo tuyo y me dejas de joder que yo con tus boludeces no me meto, y ni sabes escribir en espanyol . Te la pasa desvirtuando topics y tirando mierda en tus comentarios, no me jodas mas.
Domingo 19/03/2017, 08:04:56
243 Posts - 44 Puntos
Escrito por Mr.Köhler
Barco el mejor?jajaja se me rien los huevos..
Los mejores 3 fueron Franco,Bustos y Taglia...
Barco hizo 2 bien y 8 mal,morfonazo,parece el hermanito menor de Benitez.
El mismo calesitero intrandescente de siempre, Barco... Nunca un tiro al arco... No sé qué partido vieron... Yo les digo Balde y Baldecito...
Será siempre Independiente...
Domingo 19/03/2017, 08:14:36
243 Posts - 44 Puntos
El torito hizo un muy buen partido, estaba solo para marcar en el medio y cortó casi todo. Sacando el único error que tuvo, de lo más parejo del equipo.
Bien Bustos y Franco, Figal no me gustó nada con la pelota, arriesga mucho al pedo y se cree más de lo que es. Tagliafico mucha entrega como siempre.
Erviti y Gigliotti, sin brillar, me dejaron una buena imagen. Si entraba la del palo de Gigliotti, hubiera sido un lindo debut para ambos.
Sacando a Camapaña, que fue un espectador privilegiado, del resto prefiero no opinar...
Será siempre Independiente...