Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/03/2017, 22:20:08
Más de lo mismo
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 3524
    Vistas
45 Posts - 23 Puntos
Otra vez sopa. Seguimos con el toqueteo intrascendente. Goles? Veamos videos de YouTube para eso. Me voy a ver el video de la supercopa 94 por 154 vez en mi vida. Chau. 
Sábado 18/03/2017, 22:35:38
438 Posts - 203 Puntos
Trae alfajores
Sábado 18/03/2017, 22:38:26
2255 Posts - 573 Puntos
lindo muffin
Sábado 18/03/2017, 22:40:48
24993 Posts - 11942 Puntos
Babaca viado y mufa ,siga su camino y desaparezca
Sábado 18/03/2017, 22:42:36
14021 Posts - 13672 Puntos
pero es que recién Erviti, apareció un poquitín mas en el segundo tiempo. Ese fue el problema, mas allá de que la pelota hoy no quiso entrar.

Yo me preparé como para ver algo mas complicado, como en otros partidos que se tuvo con San Martín. Pero ni eso, de San Martín fue bueno su trabajo defensivo en algunos quites claves. Sobre todo por el lado de Rigoni, que tuvo un partido horrible.

La defensa de Independiente, re tranquila hoy. Ni llegó casi San Martín.
Me quedé con ganas de que Barco se asociara mas con Erviti. Es como que Barco se perdió sobre el final y se mandó algunas jugadas de mas.

Pero salvo a Rigoni, no hay cosas tan negativas de destacar hoy.
Sábado 18/03/2017, 23:04:47
1178 Posts - 128 Puntos
no podia faltar un topic asi
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Sábado 18/03/2017, 23:06:42
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Gaby Rojo

no podia faltar un topic asi
Tal cual. Es el destino de los hinchas de equipos chicos.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 18/03/2017, 23:09:50
61396 Posts - 20341 Puntos
San Martin no existe , el partido anterior jugaron igual de horribles.
Estoy viendo los primeros 27 minutos que no habia visto y parece estar viviendo volover al futuro.
Parece que estoy viendo el equipo de Almiron, Pellegrino, Milito o Holan, no se cual porque siguen jugando igual.
Algo fundamental es el inicio de un partido, yo lo veo asi, le dice al rival lo que vas a hacer.
Hoy empezo el partido, saco Independiente y en vez de estar la pelota en el area de San Martin, veo que la pelota va para Tagliafico, y empieza a tocar hacia la derecha, luego hacia la izquierda . Parecian el Barcelona, lo que pasa es que arriba faltaba el tridente ofensivo.
Exactamente como jugaban cuando estaba Almiron, no ha cambiado nada.
Y despues quieren que los alienten, si esto es una pesadilla que se repite hace anyos .
Si jugas contra S Martin que sabes que te va a jugar un 5-5-1 , mas bien que te va a dejar tocar toda la noche atras cerca de tu arquero.
Y otro pequenyo detalle, en la ultima jugada del partido, hay un corner y yo digo , bueo vamos a ver el buzo fluo de Campana en el area como la vez pasada Ter Stegen en el Barza, pero no, lo enfocan a Campana y estaba ahi paradito en mitad de cancha por la duda que este ewquipazo de San Martin n os meta un gol ............
Sábado 18/03/2017, 23:10:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Julirojo05

Otra vez sopa. Seguimos con el toqueteo intrascendente. Goles? Veamos videos de YouTube para eso. Me voy a ver el video de la supercopa 94 por 154 vez en mi vida. Chau.
Pegate un tiro en la neurona
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 18/03/2017, 23:11:34
4002 Posts - 2733 Puntos
Ah dale hace lo último que dijiste.

Chauuuuuuu.
A darle átomos!! 
Sábado 18/03/2017, 23:18:43
921 Posts - 586 Puntos
Cancha y gente a full y hasta un rival enfrente que parecia del Federal B. Todo preparado para ver un rojo ganador, pero otra vez sopa. Hay que reconocer que hubo mala suerte ya que la ùltima media hora fue buena, pero no entiendo porque recien a los 15 del segundo los empezamos a apurar. Habia que regalar 60' contra un equipo tan choto? Otra cosa que no entendì del partido de hoy fue la posicion de Erviti. Hasta habia dicho que donde mejor se sentia era donde jugò los ùltimos partidos en la mufa banfileña. Por què Holan lo pone casi en la linea central?. El primer tiempo lo jugò pegado a el torito y asi no pudo aportar nada al equipo. Tan distinto lo ve Holan a como lo ve todo el mundo? Erviti no le dice que es mejor jugar en la media luna del area? No sè, esperemos tener mas suerte la proxima vez y que los palos jueguen para nosotros. La vuelta caminando por Alsina se hace dura.
Sábado 18/03/2017, 23:30:07
8720 Posts - 6821 Puntos
Este semestre será de transición sin ninguna duda. El equipo da para el lugar en el que estamos a lo sumo 2 o 3 puestos más arriba.
Rigoni y el Balde deben ser vendidos a mitad de año, más de lo que hicieron no va a hacer, o sea, NADA.
Necesitamos más ataque y tenencia en el mediocampo.
Lo tenemos a Fernandez en recuperación pero necesitamos otro que la mande a guardar. Por qué no repatriar a Penco como alternativa? Hizo mucho más que el Balde, Vera, Rigoni , Humolla y Deni$ juntos..
El mediocampo Marcone podría ser el socio ideal para Nery Domínguez.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 18/03/2017, 23:31:36
204 Posts - 223 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Julirojo05

Otra vez sopa. Seguimos con el toqueteo intrascendente. Goles? Veamos videos de YouTube para eso. Me voy a ver el video de la supercopa 94 por 154 vez en mi vida. Chau.
Pegate un tiro en la neurona

No tiene....