Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/03/2017, 22:21:13
DEBATE FINAL
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6601
    Vistas
625 Posts - 299 Puntos
Muchachos, recién llego del Libertadores y quiero ser el primer topic como la gente.
Independiente se mereció ganar. LOS PIBES PUSIERON HUEVOS, ESTUVE AHÍ, VI CADA UNA DE LAS VECES QUE GANABAN, PRESIONABAN ENTRE 3, PUSIERON HUEVOS, LE PEGARON AL ARCO.. LO QUE LA CAGO PARA MÍ FUE LA FORMACIÓN 4 2 4 donde Erviti tenía que jugar como un 5 tapón y varías veces del partido tenía que salir como si fuera un marcador central.. La formación ideal tendría que ser 4 2 1 2 (Benitez no, ahora tendría que jugar Albertengo o Meza.. ) 
En sintensis
tuvimos mala leche, 2 veces al palo, el arquero era el primo de Jesús, el equipo atacó, defendió, falto el gol.. Pero vamos por buen camino, la gente aplaudió en el final, alentamos todo lo que pudimos y pese a la bronca del Arbitro burro y algún morfón los hinchas mantuvimos la calma y seguimos alentando, esto es lo que necesita el club. 
Gigglioti le tengo fe, ahora sabe lo que es ser el 9 de Independiente, Erviti crack, extrañaba un 10. Rigoni va Recuperando el nivel pero sigue estando irregular al igual que el Torito, Los pibes de la defensa muy bien, tienen un power para correr tremendo.
Lastima Benitez y el palo, aveces se lo comieron por la banda izquierda y vuelvo a lo que dije anteriormente, para mí el problema de que no hayamos metido 1 gol además de la mala leche que tuvimos fue la formación, porque los delanteros no se conectaron con los mediocampistas y viceversa; siempre que lo hicieron fueron peligrosos, sobre todo el segundo tiempo.. Gracias!

pd: Claramente estos son MIS puntos positivos, estoy demasiado positivista pero bueno, que se le va a hacer. Espero sus comentarios

Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Sábado 18/03/2017, 22:29:08
1472 Posts - 914 Puntos
comparto em.casi.todo ... solo que rigoni no me.gusta para.nada.y si va a ser parte del 11 titular que no le.pegue mas a la pelota.parada porque.nunca genera nada
Sábado 18/03/2017, 22:33:19
14021 Posts - 13672 Puntos
En resumen: para ser el primer partido, estuvo bien el rendimiento.
San Martín no tiene nada tampoco, en ningún momento lo complicó al Rojo.

La pelota tiene que pasar mas por Erviti. Y aparentemente Rigoni, no está para titular en este equipo.
Fue un partido como para ganarlo 2 a 0 tranqui, sin dramas. Pero por ser el 1er partido del año, no se puede sacar muchas mas conclusiones.
Sábado 18/03/2017, 22:34:14
438 Posts - 203 Puntos
Escrito por rigby

comparto em.casi.todo ... solo que rigoni no me.gusta para.nada.y si va a ser parte del 11 titular que no le.pegue mas a la pelota.parada porque.nunca genera nada
Sábado 18/03/2017, 22:38:03
5974 Posts - 2177 Puntos
En el tiro libre de Rigoni (q fue al medio) y en la ultima de Taglia (q no fue tan esquinado) el arquero vendio humo.

Y con respecto al equipo se vio q pusieron huevo pero muy poquito de futbol. Tuvimos suerte de q ellos no atacaron en conjunto ni por abajo ni por arriba. En la proxima fecha vamos a sufrir sin Taglia
Sábado 18/03/2017, 22:40:41
894 Posts - 7 Puntos
Esta bien la formacion, pienso que erviti rendiria mas por el medio que haciendo la banda (aunque tenes que mover las piezas ahi y se complica), lo unico que cambiaria es sacar a benitez y poner a togni o meza.
Sábado 18/03/2017, 22:42:46
780 Posts - 315 Puntos
Veo mucha gente conforme con el partido que jugó Independiente. Me sorprende. Jugamos de local con San Martin de San Juan, que viene de perder de local con Huracán, que está entre los últimos del campeonato, que en realidad es un equipo del Nacional B por los mediocres jugadores que tiene. Pero bueno, hace rato que muchos hinchas de Independiente se conforman con muy muy poquito, que se conforman con cualquier mierda, que aplauden empatar cero a cero, de local, jugando mediocremente, con cualquier equipo de quinta categoría. Otra evidencia de la triste y lamentable decadencia de Independiente. Dan ganas de llorar.
Sábado 18/03/2017, 22:43:23
2091 Posts - 924 Puntos
El 6 que pusiste es un fantasma
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Sábado 18/03/2017, 22:47:48
4132 Posts - 269 Puntos
Coincido con lo de Erviti, en el 2do tiempo jugó más adelante y gravitó más pero no entró tanto en juego como debería, hay que darle todas las pelotas a él y no ver como Figal y Franco se la pasan entre si 300 veces, encima si tenes al Torito que se esconde el 99% de las veces se te complica la salida.

Después, el rendimiento colectivo casi no tuvo nada positivo, me gustó el retroceso rápido y ordenado que impidió contras, SM tiene a Montagna y Villaruel que son rápidos y te comen la espalda, no ganaron nunca y eso hizo que tengamos un partido tranquilo en defensa ante un rival muy limitado en ataque. Pero en ofensiva no generamos nada en el 1er tiempo, en el 2do la gambeta de Barco y el adelantamiento posicional de Erviti nos hizo ganar profundidad pero solo en los últimos 10 minutos tuvimos un dominio claro, 3 meses de trabajo y no vi algo diferente a Milito, igual es el 1er partido pero si vuelve a poner a Erviti tan retrasado lo voy a putear en todos los idiomas a Holan.
Sábado 18/03/2017, 22:50:11
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Dan ganas de llorar.
tan así no. Hubo imprecisiones, hubo poco de Erviti.
Pero por ser unos muertos como San Martín, si bien había que ganarlo 2 a 0, pegaron en el palo.

Yo me preparé para ver algo mas peleado, pero ni eso. Para ser el primer partido, estuvo bien.
Mas que ganas de llorar, me quedé con ganas de ver mas de algunos jugadores.

Y no ver mas a Rigoni de titular, ese si que dio ganas de llorar por momentos
Sábado 18/03/2017, 22:50:42
14740 Posts - 4615 Puntos
empatamos con san martin de san juan de local esa es la realidad, un equipo q tiene dos o tres jugadores q te puede sonar el nombre, no atacaron nunca....

ya con eso todo esta fuera de analisis, seguimos igual sin jugar a nada... la imagen de eso te la da el primer tiempo q fue totalmente vomitivo, un equipo sin alma sin juego, sin ganas, sin nada, tuvo q entrar barco para cambiarle la cara a este equipo apatico, esto favorecio al medio sobre todo a erviti q encontro espacios despues de su fantasmagorico primer tiempo... no mucho mas correcto franco y los 2 laterales por q sanjuan no hizo un carajo, 0 ambición de algo
Veni a Discord
Sábado 18/03/2017, 22:50:45
24974 Posts - 11942 Puntos
jajajajajaja y pusiste a Cuesta ahora veo eso
A que cancha fuiste ?
Devolveme YA el punto que te di
Sábado 18/03/2017, 22:56:05
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

jajajajajaja y pusiste a Cuesta ahora veo eso
Devolveme YA el punto que te di
hoy hasta defendiendo con Vallés, con Russo, igual ni avanzaban estos muertos de San Martín.
Hasta el balde pudo ser figura, bastante bien por ser el 1er partido con un DT y jugadores nuevos.

Me esperaba algo peor, me esperaba algo un poco mas parejo. Pero salvo con Rigoni, no dio para calentarse con nadie