Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/03/2017, 23:08:48
Ni el tiro del final,te va a salir
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4256
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Y llegò el sàbado,y pasò el sàbado¿y que dejò?,objetivamente,un equipo que va siempre para adelante,tozudo y sin ideas al principio,màs atrevido con los cambios despuès,nada que endilgarle a la defensa que tantas dudas generò en algunos,es verdad que no llegaron,pero tambièn es verdad que es mèrito defensivo que logrò neutralizar todos los contragolpes,el mediocampo no desentonò,solo Rigoni se atreviò un poco màs,pero no demasiado,buen trabajo de los delanteros,no se quedaron en la telaraña,pero se complica entrar entre 6 o 7,faltò la dosis de suerte necesaria,pudieron ser 4 y no entrò ninguna,pero de algo estoy convencido,hubo actitud,entrega y sacrificio,hay que reconocerlo.Ahì està la respuesta al "porque Holan hace amistoso con equipos de la B",porque menos 3 0 4 equipos,todos los demàs nos van a jugar asì.Los resultados,van a llegar,pero esta vez,ni el tiro del final nos saliò.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 18/03/2017, 23:09:30
15362 Posts - 4316 Puntos
Por favor llorones,abstenerse de comentar,gracias
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 18/03/2017, 23:13:19
4002 Posts - 2733 Puntos
Ya va a salir
A darle átomos!! 
Sábado 18/03/2017, 23:13:43
10222 Posts - 27032 Puntos
Concuerdo en todo....hasta en el título... Esa frase es del tango Desencuentro, uno de mis preferidos para cantar!
Sábado 18/03/2017, 23:15:47
24948 Posts - 11942 Puntos
si fuese en el campeonato ingles la de Benitez pegaba en el palo y entraba,pero para nosotros no,pega en el palo y vuelve al campo .....la cajeta de la libelula
Sábado 18/03/2017, 23:16:48
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por diablo49

Concuerdo en todo....hasta en el título... Esa frase es del tango Desencuentro, uno de mis preferidos para cantar!

Estas desorientado y no sabes, que bondi hay que tomar para seguir

También lo hace almafuerte al tema

A darle átomos!! 
Sábado 18/03/2017, 23:21:15
14021 Posts - 13672 Puntos
no se le puede pedir mas de lo que se vio, al primer partido de un DT nuevo y de un plantel nuevo también.
Mientras avanzaba el primer tiempo, si bien las cosas pintaban para mas pesimistas, no hay mucha cosa que criticar mas que a Rigoni.

Y tal vez el ingreso de Benitez, que con su balde y con toda la mufa que tiene encima, hasta pudo ser el héroe de la noche.
Por mas que sea feo perder los puntos, el partido lo ganó el palo del arco de San Martín y el planteo defensivo del rival, que dio resultado. No hay cosas como para calentarse hoy, salvo Rigoni que pide ser suplente.

Y tal vez el cambio al pedo de poner a Benitez, pero casi el balde también pudo ser el que la embocara, en una de las jugadas mas claras de ataque. La hizo bien el balde ahí, pero como es un yeta de mierda, hoy el palo lo hizo una vez mas un ausente del gol.

Igual creo que por lo que leo y coincido con la mayoría, lo peor por lejos fue Rigoni. Banco ya para este muchacho.
Sábado 18/03/2017, 23:22:51
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

si fuese en el campeonato ingles la de Benitez pegaba en el palo y entraba,pero para nosotros no,pega en el palo y vuelve al campo .....la cajeta de la libelula

Le pegan de todo lado y la pelota entra, o los europeos tiene buena punteria o las pelotas de nike son una garcha.
  
Sábado 18/03/2017, 23:27:49
61350 Posts - 20326 Puntos
Algunos detalles a cambiar.
1) Cuando empieza el partido y sacamos nosotros, por favor manden un pelotazo al area rival y que vayan 3 a recibirla, me tienen podrido empezar para atras y empezar a tocar de izquierda a derecha y de derecha a izquierda.
2) Cuando vayan a patear un corner que vaya uno solo, el otro esta desperdiciado, mas si ese otro, es Rigoni es nuestro goleador actual con 2 goles porque los otros goleadores eran Vera, denis y Cuesta y no estan mas.
3) Por favor si jugamos de locales y en el ultimo minito tenemos un corner, tiene que ir Campana, Holan y el alcanza pelota para tratar meterla, que carajo cuidaba Campana en la mitad de la cancha si el partido terminaba. Holan no vio a Ter Stegen las otras noches metido 5 minutos en el area contraria.

Detalles que sumados hacen una gran diferencia.
Sábado 18/03/2017, 23:35:39
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por diablo49

Concuerdo en todo....hasta en el título... Esa frase es del tango Desencuentro, uno de mis preferidos para cantar!

Estas desorientado y no sabes, que bondi hay que tomar para seguir

También lo hace almafuerte al tema


Si Cátulo Castillo y Troilo, llegan a ver en que so lo transformó Almafuerte a semejante Tangazo... arrancan como Michael Douglas en un día de furia! Balas para todos!!!!
Sábado 18/03/2017, 23:48:51
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por diablo49

Concuerdo en todo....hasta en el título... Esa frase es del tango Desencuentro, uno de mis preferidos para cantar!

Estas desorientado y no sabes, que bondi hay que tomar para seguir

También lo hace almafuerte al tema


Si Cátulo Castillo y Troilo, llegan a ver en que so lo transformó Almafuerte a semejante Tangazo... arrancan como Michael Douglas en un día de furia! Balas para todos!!!!
Y todas!!vayan a estudiàaaa vagos de mierda
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 18/03/2017, 23:53:05
6308 Posts - 415 Puntos
Me gustó el equipo.
Domingo 19/03/2017, 00:35:28
5077 Posts - 1271 Puntos
Algo de cambio se noto , es un equipo muy nuevo , hay que apoyar , se busco con mas ganas el arco de enfrente , vamos bien.