Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/03/2017, 02:28:20
524 Posts - 100 Puntos
Escrito por bochamistico

Comparto tu analisis
Me encanto Franco, es rapido , fuerte y parece que va bien de arriba y DEBUTO en primera!!
El mejor para mi fue erviti, lo segui todo el partido y es muy inteligente para jugar, siempre busca los espacios libres, fallo en algunos pases, pero en los mejores momentos del equipo siempre aparecio el
Gigliotti, cumplio, se ve que tiene polenta, le faltan partidos..la unica que tuvo, rompio el palo
A Albertengo lo vi muy mejorado, le falta un poquito mas..
Comparto lo de taglia, pone mucho pero en ataque siempre las termina mal, jamas tira un centro como la gente
Rigoni con pelota parada ya me rompe las bolas, ES ZURDO ZURDO, no se porque mierda usa la derecha que es de palo, los mejores corners lo tiro ervitim igual desbordo un par de veces, no coincido que fue el peor como dicen
El primer tiempo pense que seguia milito como dt, porque jugaba igual, pero con otros jugadores, no entiendo eso de armar una linea de 4 arriba (togni, albertengo, gigliotti, rigoni) todos en la misma linea, sacandose espacio, como dice el sabio dicho futbolero para atacar bien "hay que aparecer" y nosotros siempre "estamos" cuando alguien "aparece" en ofensiva ahi si, se genera algo..
El equipo mejoro mucho en actitud, por lo menos hoy, hasta el ultimo segundo se intento hacer el gol, SE INTENTO GANAR, y la gente lo reconocio aplaudiendo, algo es algo.. porque antes no pasaba
No coincido... rapidamente me puedo acordar el centro de una que le tiro a denis en el 2 a 0 a colon en santa fe, o en la unica del primer tiempo que le puso un centro exquisito a alber que casi la clava. Ademas de eso, lo vi MUY bien ganando de arriba, tanto pelotazos a su zona como en algun corner. Parece que laburo mucho por el tema de que bauza le dice "enano". En fin, i love taglia
Domingo 19/03/2017, 02:31:26
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

arafue del torneo, por si a alguien le quedaban dudas.
ojalá de una vez x todas clasifiquemos a la libertadores, hay q empezar a sumar de a 3 urgente
Por lo visto hoy , te diría que sí , pero faltan como 15 fechas , son 45 pts en juego y puede pasar cualquier cosa .....
Lo que me llama la atención es que todos se están meando por ERVITI y salvo el taquito en la jugada de gol de GIGLIOTTI que pega en el palo , a ERVITI no le ví hacer gran cosa ....ERVITTI me parecio tibio, mediocre ....jugó muy retrasado y sin compania , por lo menos hasta que entró BARCO ....ERVITI no descolló ni fué figura como dicen muchos....Me parece que vieron otro partido ...
...
Domingo 19/03/2017, 02:50:39
4034 Posts - 650 Puntos
Coincido bastante. Mi visión es un poco más oscura.

Espero que mejoremos y mucho.
                           
Domingo 19/03/2017, 03:08:23
493 Posts - 362 Puntos
Para mi meza tiene que ser titular si o si, fue el mejor de independiente junto a campaña el semestre pasado y hoy togni es más que el?..Para mi ahí le pifea feo el dt
Domingo 19/03/2017, 03:45:13
4256 Posts - 826 Puntos
La verdad entusiasma el partido que jugo el rojo hoy, muy firmes los centrales, los laterales 2 aviones, rápidos, el medio un poco descompensado, todavía no le encuentro la ventaja a Rigoni, me hubiera gustado Blanco, para tener mas juego y que Erviti tenga a con quien tocar, cuando entro Barco marco diferencia, en ataque se noto que Gigliotti aun no esta optimo y que el flaco Albertengo esta recuperado de su lesión, aun le falta mas competición pero va a andar bien. se jugo correctamente, para ser el primer partido oficial es bueno.
Domingo 19/03/2017, 04:45:09
8781 Posts - 2629 Puntos
esperar 3 meses ver jugar a Independiente y que la EPE de Villa Constitucion te corte la luz a los 3 minutos de comenzado el partido ... no tiene precio .
Domingo 19/03/2017, 05:28:39
3254 Posts - 459 Puntos
Centro perfecto de taglia a la cabeza de albertengo, que el flaco cabezea mal y ataja Ardente. No digan pavadas porfavor
Domingo 19/03/2017, 05:34:20
5571 Posts - 2030 Puntos
Me dio un toque de sida rigoni, pajerito, displicente, burro, inhabil, etc

Benitez lo mismo, no gambetea un cono, es una teta, igual a jugar con 10.

A Bustos lo quiero, mucho sacrificio y ganas, pero enseñenle a jugar al futbol porque evidentemente no sabe, parece un caballo esos de carro que solo miran para adelante


Desde hoy no miro más al rojo, cuando se rumoree que andamos bien vuelvo. Es muy valiosa mi vida para desperdiciarla en estos burros.
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 19/03/2017, 05:44:21
8023 Posts - 1070 Puntos
Yo no vi nada de "bien"solo un equipo con escasez de recursos para doblegar a un rival y los ultimos 20 mins tratando de llegar a los "ponchazos", más de lo mismo veo a los otros grandes y seguimos siendo el más "pobre" en plantel y en fútbol.
Domingo 19/03/2017, 08:14:51
9205 Posts - 872 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Me dio un toque de sida rigoni, pajerito, displicente, burro, inhabil, etc

Benitez lo mismo, no gambetea un cono, es una teta, igual a jugar con 10.

A Bustos lo quiero, mucho sacrificio y ganas, pero enseñenle a jugar al futbol porque evidentemente no sabe, parece un caballo esos de carro que solo miran para adelante


Desde hoy no miro más al rojo, cuando se rumoree que andamos bien vuelvo. Es muy valiosa mi vida para desperdiciarla en estos burros.
Pufff ojalá no vuelvas a mirar un partido más del rojo, pura mierda la q escribis.
Que te pensas q íbamos a ser el Bayer Múnich un equipo nuevo todos pibe salvo 2 o 3, tienen q seguir laburando.


En cuanto a franco esta todo perfecto a mi me gustó, pero hoy ellos casi q no pasaron mitad de cancha como para q todos lo den como figura.
Domingo 19/03/2017, 08:57:55
6471 Posts - 706 Puntos
Campaña fue un espectador, la defensa bien, para mi el mas flojo fue Taglia el resto muy bien, en el medio Erviti casi nada, puero circo, el Torito es lamentable, no jugó una sola pelota para adelante, todas absolutamente todas para atrás, un jugador cagón y sin compromiso, lo de Rigoni no fue malísimo pero tampoco bueno, la delantera muy estática, al Flaco le re falta, no demostró, ni calidad, ni potencia, algo similar a Gigliotti aunque a este lo noté con mayor olfato goleador y con muchas ganas, lo de Togni, fue sumamente livianito, va a tener que crecer mucho. Para mi, Bustos y Franco fueron los destacados.
Domingo 19/03/2017, 09:23:25
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por leviatan.

Escrito por redaero
d) NUNCA PERO NUNCA llega a la raya para tirar un centro hacia atras. ABC del marcador de punta moderno.
Por ejemplo quién?
Discrepo con lo que decís, el típico marcador de punta que llegaba al fondo para tirar un centro no es el moderno sino el del siglo pasado.
En la actualidad el lateral se caracteriza más por hacer la diagonal o enganchar hacia adentro que por desbordar para llegar a la línea de fondo. Esa función la cumplen más lo mediocampistas, que además están técnicamente más capacitados para eso.
No digo que no haya, pero no es lo habitual en un marcador de punta moderno.
Discrepo. La diagonal hacia adentro la hacian antes tambien... me cansé de verlo... ej: anda a los videos de Tarantini con la seleccion '78... o Juampi Sorín. Ahora hablan que Pep Guardiola lo inventooo ? JUAAAAA !!!

Si el del siglo pasado tiraba centros hacia atrás... entonces NO es nuevo... pero no lo stamo' haciendo Masterrrr !!!!
Exaacto, vos lo decís, todos tus ejemplos son de los mejores laterales que hubieron, y para encontrar la característica que pedís hoy tenés que poner de ejemplo a Marcelo, Dani Alves etc.


Osea aclara, si me lo estas comparando con esos entonces sí, a Taglia le falta.

Hoy en el fútbol argentino no hay lateral izquierdo como él.

Otro que me gusta es Fabra, por su criterio al atacar, pero dame 100 veces a tagliafico