Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/03/2017, 09:32:44
625 Posts - 299 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

arafue del torneo, por si a alguien le quedaban dudas.
ojalá de una vez x todas clasifiquemos a la libertadores, hay q empezar a sumar de a 3 urgente
Era sabido eso boca perdió un partido solamente, se encuentra puntero y solo, pero hay que seguir sumando y mejorando cómo lo están haciendo para la copa sudamericana.. por ejemplo me acuerdo el partido contra Independiente Medellín, los negros eran toscos pero rápidos, la defensa con los pibes se los comen crudos a los negros, con la presión que mostraron ayer y con una formación como la gente, estamos para jugar y jugar bien la copa Sudamericana
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Domingo 19/03/2017, 10:59:04
14319 Posts - 811 Puntos
Con Nery y Barquito va a arrancar el tren.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Domingo 19/03/2017, 15:20:53
13274 Posts - 4916 Puntos
volvieron los centros de
cuando entra el balde se acaban las esperanzas de ganar.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 19/03/2017, 15:31:59
1077 Posts - 182 Puntos
Me encantaba el albertengo q vino de rafaela..aunque duela en el alma este no es el mismo..lento..muy lento..3 velocidades menos q cualquier defensor..insisto con q tiene q jugar barco de 2do delantero..el 95% de las pelotas q tocan le acn full..me gustaria q eso sea dentro del area..no a 60 mts.. rigoni x derecha mezza x izqierda neri de 5..erviti suelto..barco de delantero x los costados y el puma de 9
Fer
Domingo 19/03/2017, 17:49:52
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Escrito por Sopranisimo

Me dio un toque de sida rigoni, pajerito, displicente, burro, inhabil, etc

Benitez lo mismo, no gambetea un cono, es una teta, igual a jugar con 10.

A Bustos lo quiero, mucho sacrificio y ganas, pero enseñenle a jugar al futbol porque evidentemente no sabe, parece un caballo esos de carro que solo miran para adelante


Desde hoy no miro más al rojo, cuando se rumoree que andamos bien vuelvo. Es muy valiosa mi vida para desperdiciarla en estos burros.
Pufff ojalá no vuelvas a mirar un partido más del rojo, pura mierda la q escribis.
Que te pensas q íbamos a ser el Bayer Múnich un equipo nuevo todos pibe salvo 2 o 3, tienen q seguir laburando.


En cuanto a franco esta todo perfecto a mi me gustó, pero hoy ellos casi q no pasaron mitad de cancha como para q todos lo den como figura.
Dale pajero, quería que le ganen de local a un equipo que va 28 de 30, eso no es ser el Bayern Munich, descensivo del orto.
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 19/03/2017, 21:19:33
169 Posts - 23 Puntos
exactamente eso... aprobo el primer parcial, falta todavia... bien pero falta mucho