Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/03/2017, 01:00:26
Otra vez las lloronas
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 15
    Me gusta
  • 7966
    Vistas
6626 Posts - 2022 Puntos
Leo algunos topic y realmente me cuesta creer lo que escriben.
Hinchas quejándose por el arbitraje!!
Muchachos, todos somos fanáticos, pero una cosa es ser fanático y otra es ser estúpido.
Dio cinco minutos de descuento, cuando ardente saca la pelota al corner ya iban más de cinco minutos. Qué pretendía que hiciera el árbitro? 
Y si hubiera sido tiro de esquina para los sanjuaninos? Qué hubiesen dicho? "Terminalo hijo de puta ladrón!!"
Paren la mano che, todo el tiempo llorando...ni me quiero imaginar lo que va a ser esto el día en que realmente un mal arbitraje nos perjudique.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 19/03/2017, 01:00:48
6626 Posts - 2022 Puntos
Más insoportables que benitez son.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 19/03/2017, 01:14:41
1658 Posts - 761 Puntos
en la del corner estuvo bien pero hubo otras que nos cagaron, como pasa siempre. pero no es de lloron eh, fijate el penal que le dan a casla el finde pasado. a nosotros nunca uno de esos, y si llega a pasar, lo tenes en todos los canales dicendo que nos ayudaron.

creo que el arbitro no influyo en el resultado, pero el resto de los grandes siempre se ven benificiados y a nosotros nos cobran las divididas en contra jugando con san martin de san juan de local. repito, no es de lloron, pero cansa que nos toquen tanto el culo, así todas las fechas, se hace muy dificil y a fin del campeonato termina haciendo la diferencia. los bosteros deberian estar como nosotros y mira donde estan (afano a tucumanos, gimnasia, banfield, etc). por ahi estoy mandando cualquiera pero al menos yo lo veo así
Domingo 19/03/2017, 01:21:05
5119 Posts - 448 Puntos
me sorprendió tanto insulto al final al arbitro
no me parecio q haya beneficiado a nadie. igual me chupa un huevo, no nos cambia nada q lo bardeen o no a trucco
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 19/03/2017, 01:26:18
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por 9_kluivert

en la del corner estuvo bien pero hubo otras que nos cagaron, como pasa siempre. pero no es de lloron eh, fijate el penal que le dan a casla el finde pasado. a nosotros nunca uno de esos, y si llega a pasar, lo tenes en todos los canales dicendo que nos ayudaron.

creo que el arbitro no influyo en el resultado, pero el resto de los grandes siempre se ven benificiados y a nosotros nos cobran las divididas en contra jugando con san martin de san juan de local. repito, no es de lloron, pero cansa que nos toquen tanto el culo, así todas las fechas, se hace muy dificil y a fin del campeonato termina haciendo la diferencia. los bosteros deberian estar como nosotros y mira donde estan (afano a tucumanos, gimnasia, banfield, etc). por ahi estoy mandando cualquiera pero al menos yo lo veo así
De todos modos el topic no está referido a vos que siempre argumentás, sino a otros que lo único que hacen es permanentemente quejarse por los arbitrajes.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 19/03/2017, 01:36:10
9663 Posts - 1592 Puntos
Escrito por leviatan.

Más insoportables que benitez son.
Los bardeaste mal.
 
Domingo 19/03/2017, 01:50:15
438 Posts - 203 Puntos
El tema es que siempres se compara las reacciones del arbitro con nosotros que con los demas "grandes", si en la jugada del penal bustos hubiera sido un jugador de bosta, riber, rasin o carrefour se lo hubieran dado
Domingo 19/03/2017, 02:24:16
3451 Posts - 994 Puntos
Que tan bien o mal estoy?? Siempre me chupó un huevo el arbitraje, creo que desde el "visto" de Pitana contra River que no me quejo...
  
Domingo 19/03/2017, 02:54:27
4034 Posts - 650 Puntos
Al final del partido le cantaban al árbitro. Fue un partido especial para mi. No entendí eso y tampoco el aplauso del final.

Si en 95 minutos no le hacés un gol a SMSJ... Qué perdió de local con Huracán... No merecés ningún aplauso.
                           
Domingo 19/03/2017, 03:04:32
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Al final del partido le cantaban al árbitro. Fue un partido especial para mi. No entendí eso y tampoco el aplauso del final.

Si en 95 minutos no le hacés un gol a SMSJ... Qué perdió de local con Huracán... No merecés ningún aplauso.
yo creo que el aplauso fue porque se premio la actitud, (hace mucho no veia esas ganas de ganar en los jugadores) y por momentos tambien hubo buen juego, tuvo 7/8 claritas de gol el rojo, solo falto eso para irme contento a casa. igual me deja tranquilo lo que vi, creo que de esta forma vamos a ganar mucho mas de lo que vamos a perder
Domingo 19/03/2017, 03:14:38
763 Posts - 236 Puntos
arbitraje normal
a bo$ta le hubieran dado algun beneficio si no rompen el cero, cierto , pero no quisiera pertenecer a semejante devaluacion de titulos y honores
mejores que smsj que ligo un poco pero de locales el cero es flojo, veremos el proximo
Domingo 19/03/2017, 04:46:39
8781 Posts - 2629 Puntos
esperar 3 meses ver jugar a Independiente y que la EPE de Villa Constitucion te corte la luz a los 3 minutos de comenzado el partido ... no tiene precio .
Domingo 19/03/2017, 08:02:23
9205 Posts - 872 Puntos
Para mi dirigió bien el árbitro, fue un partido bastante tranquilo.