Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/03/2017, 17:29:30
1034 Posts - 55 Puntos
Escrito por Rock'n Rojo

Siempre la misma calesita intranscendente, ni un tiro al arco, hasta ahora lo único que ha generado son tiros libres...
calesita intrascendente? tenes menos fútbol que la revista parati . Justamente ayer fue trascendente el ingreso de este pibe, cambio el partido y vinieron dos palos y una atajada increíble. Dedicate a mirar otra cosa querido
Domingo 19/03/2017, 19:31:52
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por andsawon

Escrito por Bryan Kearney

de alguna forma u otra se saca un tipo de encima, es increíble. Yo espero que con Erviti al lado se potencie

Benitez es insostenible, es mas malo que el programa de Paoloski. No puedo entender que siga en el club y le sigan dando chances, a mi me genera ira. Desde que veo a Benitez jugar en CAI, o sea, desde que debuto, se murió mi perro, mi abuelo, engorde, no salgo mas de mi casa. Todo lo atribuyo a su existencia.
el unico que gambeteaba a un contrario ayer era Benitez
no puede gambetear ni un cono Benitez.... TODAS las que agarra intenta gambetear pero se termina chocando siempre con toda la humanidad del rival.... y si le sale alguna gambeta es porque de tanto intentar alguna le sale...
encima es un morfon siempre quiere hacer la individual..
Domingo 19/03/2017, 19:40:31
7131 Posts - 1029 Puntos
Si después no termina siendo lo que decían, ninguno de los que viven hablando como si fuese el nuevo Agüero podría decir que lo quemaron por la simple razón de que el hincha de Independiente mismo es el que lo vive inflando a mas no poder. Barco es buen jugador pero le falta, casi siempre hace una de mas, hasta ahora no es ningún crack ni tampoco se gano el puesto definitivamente.
Domingo 19/03/2017, 19:42:25
886 Posts - 336 Puntos
Escrito por andsawon

Escrito por Bryan Kearney

de alguna forma u otra se saca un tipo de encima, es increíble. Yo espero que con Erviti al lado se potencie

Benitez es insostenible, es mas malo que el programa de Paoloski. No puedo entender que siga en el club y le sigan dando chances, a mi me genera ira. Desde que veo a Benitez jugar en CAI, o sea, desde que debuto, se murió mi perro, mi abuelo, engorde, no salgo mas de mi casa. Todo lo atribuyo a su existencia.
el unico que gambeteaba a un contrario ayer era Benitez
Corrección. El único (ademas de Barco) que INTENTABA gambetear a un contrario era Benitez.

No sirve eso, no sirve que la pierda en el mediocampo y deje expuesto al equipo (que para esos minutos estaba todo tirado hacia adelante) no sirve hacer la vueltita de siempre y a lo sumo, con mucha mucha suerte, si le sale, ganar una falta.

No asiste, no mete goles, no piensa, no gambetea, no pica, no recupera, no ejecuta bien la pelota parada, no salta, no tiene peso en el equipo, no NADA.

Que alguien me responda, alguno tiene esperanzas cuando ve que a los 75 min entra Benitez en un partido chivo? Y no me vengan con el "Y zi no a kien metes?" Porque estamos hablando puntualmente del sidoso Benitez
Domingo 19/03/2017, 20:06:32
1034 Posts - 55 Puntos
Escrito por Avepositiva

Si después no termina siendo lo que decían, ninguno de los que viven hablando como si fuese el nuevo Agüero podría decir que lo quemaron por la simple razón de que el hincha de Independiente mismo es el que lo vive inflando a mas no poder. Barco es buen jugador pero le falta, casi siempre hace una de mas, hasta ahora no es ningún crack ni tampoco se gano el puesto definitivamente.
no coincido con estos comentarios, me parece perfecto que digas que no es ningún crack todavía, debido a que aun no lo es. Pero es el jugador mas importante que tiene independiente, el único que puede cambiar un partido como lo fue ayer, ( la pelota no entro por mala fortuna) ahora bien, decime que jugador es mas importante que barco en Independiente? Taglia? lo banco, pero no cambia partidos, es tres. Erviti?
Domingo 19/03/2017, 20:38:39
305 Posts - 52 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por SkrezZ

Si sigue es porque tiene condiciones
nah, ese balde no se recupera mas. Ayer lo recontra putearon ni bien hizo 2 o 3 cagadas.
Pero incluso resolviendo bien esa jugada, que termina con la pelota pegando en el palo, es porque ya de por si es un balde ultra yeta.

Ciclo mas que terminado para el balde, y eso que ayer la yeta fue mas determinante para que no terminara siendo el héroe de la semana, mas que las pelotudeces de perder constantemente las pelotas en jugadas chotas, por no sacarse el balde. De todos modos, lo de Rigoni fue mucho peor.
Y menos mal que no entro sino a firmarlo de titular , no se dos puntos por no verlo más capaz es negocio. Sino acordaré del 5-4 con boca y el triplete de f@#as
-------------volver a ser...-------------------------------
Domingo 19/03/2017, 20:55:36
120 Posts - 27 Puntos
para mi hizo todo bastante bien ayer. Esa gambeta que tiro luego de la chilena fallida de gigliotti, dejo a 2 sentado. Otra jugada que me llamo la atencion es cuando le iba a llegar la pelota y ya sabia que tenia que encarar para el otro lado y ni si quiera la paro, lastima que le quedo larga.
Hay algunos que quieren que tire el centro, vaya a cabecear, se pase a 5, etc. Con casi 18 años cumple con su funcion que es hacer jugar y gambetear(en pocos minutos). El balde con 21 no puede cumplir ni con lo basico que es darle la pelota a uno con la misma camiseta que el. Ojo que todavia le falta, pero no hace las cosas mal.
Domingo 19/03/2017, 21:12:09
169 Posts - 23 Puntos
tengo una dualidad con el, para mi tiene que ser titular pero a la vez me parece que hay que llevarlo muy de a poco para no quemarlo

sin dudas es VITAL para que independiente juegue al futbol
Domingo 19/03/2017, 21:13:31
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Bryan Kearney

de alguna forma u otra se saca un tipo de encima, es increíble. Yo espero que con Erviti al lado se potencie

Benitez es insostenible, es mas malo que el programa de Paoloski. No puedo entender que siga en el club y le sigan dando chances, a mi me genera ira. Desde que veo a Benitez jugar en CAI, o sea, desde que debuto, se murió mi perro, mi abuelo, engorde, no salgo mas de mi casa. Todo lo atribuyo a su existencia.
jajaja te di 5 por las 2 cosas,lo de Paoloski y de las cosas que te pasaron desde que debutó el enema este, te faltó el pequeño detallecito del descenso
Domingo 19/03/2017, 21:16:05
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por Bryan Kearney

de alguna forma u otra se saca un tipo de encima, es increíble. Yo espero que con Erviti al lado se potencie

Benitez es insostenible, es mas malo que el programa de Paoloski. No puedo entender que siga en el club y le sigan dando chances, a mi me genera ira. Desde que veo a Benitez jugar en CAI, o sea, desde que debuto, se murió mi perro, mi abuelo, engorde, no salgo mas de mi casa. Todo lo atribuyo a su existencia.
Sos un boludo, simplemente eso.
Si sigue es porque tiene condiciones, que sea un tarado que no las usa, es otra cosa. Ahora las boludeces que dijiste es de boludo, y encima GORDO.
OT: Aguante Barco
O sea que tenemos que bancarnoslo 3 o 4 añitos mas para ver si deja de ser un tarado y explote ?? Skrezz si realmenete entendes que si Benitez sigue s poque tienecondiciones ,realmente no cazas una ,,no porque Benitez tenga o no condiciones ,sino porque Fredes tenia la condicion de calesitear en el medio hasta que generaba un contragolpe y gol en contra ... y tb seguia ,seguia , seguia y seguiaaaaaaa
Domingo 19/03/2017, 21:33:43
2104 Posts - 983 Puntos
Creo que muchos no saben leer, en ningún momento defendí a Benítez, dije que tenía condiciones nada más, como muchos dicen, porque no aprenden a leer primero?
FIRMO
Domingo 19/03/2017, 21:45:43
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por SkrezZ

Escrito por Bryan Kearney

de alguna forma u otra se saca un tipo de encima, es increíble. Yo espero que con Erviti al lado se potencie

Benitez es insostenible, es mas malo que el programa de Paoloski. No puedo entender que siga en el club y le sigan dando chances, a mi me genera ira. Desde que veo a Benitez jugar en CAI, o sea, desde que debuto, se murió mi perro, mi abuelo, engorde, no salgo mas de mi casa. Todo lo atribuyo a su existencia.
Sos un boludo, simplemente eso.
Si sigue es porque tiene condiciones, que sea un tarado que no las usa, es otra cosa. Ahora las boludeces que dijiste es de boludo, y encima GORDO.
OT: Aguante Barco
O sea que tenemos que bancarnoslo 3 o 4 añitos mas para ver si deja de ser un tarado y explote ?? Skrezz si realmenete entendes que si Benitez sigue s poque tienecondiciones ,realmente no cazas una ,,no porque Benitez tenga o no condiciones ,sino porque Fredes tenia la condicion de calesitear en el medio hasta que generaba un contragolpe y gol en contra ... y tb seguia ,seguia , seguia y seguiaaaaaaa
Yo no defendí a nadie, y me parece que vos no cazas una de redacción.
FIRMO