Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/03/2017, 11:30:40
Por que tantas quejas?
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 14
    Me gusta
  • 8238
    Vistas
132 Posts - 88 Puntos
Por lo menos este es mi analisis, veo que se quejan demasiado 1er partido, 2 pelotas en los palos, 5 o 6 situaciones claritas, dominio total del juego en ambas areas, no nos llegaron nunca, equipo y Dt practicamente nuevo, muchos chicos de inferiores, no se dejen llevar por el resultado por que fue totalmente mentiroso si entraba una le haciamos 5, acuerdense como jugaba el rojo con milito, se mejoro muchisimo en 1 partido!! Me gusta la mezcla de experiencia y que jueguen varios chicos del club es el 1er partido despues de 91 dias y no creo que lo jugamos mal, comparaban que smsj perdio con huracan de local y es obvio de local ellos atacan, aca pusieron los 11 en su arco y los espacios se hacen mas dificiles de encontrar y sin embargo los encontramos pero la suerte fue para ellos!! Me gusta el equipo y estoy seguro que vamos a andar muy bien!! Vamos rojo carajo...!!!
Domingo 19/03/2017, 11:51:58
14741 Posts - 4615 Puntos
el primer tiempo fue una continuacion del ciclo milito directamente, de local contra un equipo sin otra ambición mas q empatar, la formula era tirar un pelotazo... en el 2º se mejoro gracias a los cambios, pero se siguio siendo un fronton si una idea fija, es todo improvisacion independiente... el rival, q marcha en las ultimas posiciones, continuo dedicandose solo a cerrar espacios, intervenciones del arquero de los san juaninos? una sola al final y fue muy buena...

con esto hay q ser positivos? la verdad por lo menos deja q sea variada las opiniones
Veni a Discord
Domingo 19/03/2017, 11:58:00
14021 Posts - 13672 Puntos
y está bien lo que decís. Yo me imaginaba algo mucho peor, mas que nada viendo lo poco que se hizo por algunos momentos del 1er tiempo.

Para ser el primer partido, estuvo mas que bien: partido con DT y equipo, ambos nuevos.
Digamos que el retroceso, fue no haber sacado mucho antes a Rigoni, que tuvo un partido espantoso.

Yo me preparé para algo peor y la verdad, que no tengo casi quejas del partido de ayer. Hasta el balde casi pudo ser el héroe, así que no fue un mal partido pensándolo a modo de arranque del año.


Incluso me imaginé un peor debut de Gigliotti y Erviti, pero ayer cumplieron
Domingo 19/03/2017, 12:12:27
6626 Posts - 2022 Puntos
No sé si queja, pero el deconcierto fue porque no se le pudo ganar a un equipo flojísimo, sin jerarquía, cuya principales figuras son el arquero y Dening.
Cuando el torito perdió la pelota en el primer tiempo, la jugada no perminó en gol porque el rival era malísimo.
Ni me quiero imaginar qué habría pasado si la contra hubiera sido ejecutada por Acuña, Bou y Lopez (qepd).
Todavía estarían festejando.

Pero hubo cosas buenas, tal cual ya lo dije en otro topic.
Lamentablemente, el nivel de rival no permite colocar en perspectiva el rendimiento de ayer.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 19/03/2017, 12:20:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Como siempre se dice, si alguna de las 2 pelotas en los palos hubierta sido gol. no estariamos tan analiticos...
Domingo 19/03/2017, 12:21:32
4576 Posts - 2046 Puntos
Todo muy lindo el segundo tiempo, pero el primero mamita...

La tenencia por si misma no me parece merito porque el rival cedió la pelota y el terreno, solo habia que hacer una cosa atacar, y no se hizo, ni Togni, ni Rigoni, ni Gigliotti ni Albertengo pudieron aguantar una pelota de espaldas y el primer tiempo fue todo tenencia de los defensores.

El segundo tiempo si se mejoro con la ayuda de Barco que tomo mal las decisiones finales pero gracias a que bajaba a asociarse en el medio se podia generar mas peligro
Domingo 19/03/2017, 12:27:40
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Tangocero1

Como siempre se dice, si alguna de las 2 pelotas en los palos hubierta sido gol. no estariamos tan analiticos...
Eso también es cierto.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 19/03/2017, 12:28:08
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por nicoivanna

Todo muy lindo el segundo tiempo, pero el primero mamita...

La tenencia por si misma no me parece merito porque el rival cedió la pelota y el terreno, solo habia que hacer una cosa atacar, y no se hizo, ni Togni, ni Rigoni, ni Gigliotti ni Albertengo pudieron aguantar una pelota de espaldas y el primer tiempo fue todo tenencia de los defensores.

El segundo tiempo si se mejoro con la ayuda de Barco que tomo mal las decisiones finales pero gracias a que bajaba a asociarse en el medio se podia generar mas peligro
Es verdad lo de los atacantes, pero tambien es cierto que eso pasa porque como con Milito, la pelota tarda mucho en salir y agarra a todo el mundo tomado, de espaldas y sin opción para el segundo pase . Insisto "Hay que agilizar la salida". La única forma de abrir brechas en estos equipos que te hacen este planteo de 10 atras y y un punta es tomarlos cuando retroceden y para eso la pelota tiene que salir rápido. Seguimos con la sanata de la poseción, que no pasa de ser una tenencia boba e inutil.
Domingo 19/03/2017, 13:37:26
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por LeoRojoCapodeAvellaneda

Por lo menos este es mi analisis, veo que se quejan demasiado 1er partido, 2 pelotas en los palos, 5 o 6 situaciones claritas, dominio total del juego en ambas areas, no nos llegaron nunca, equipo y Dt practicamente nuevo, muchos chicos de inferiores, no se dejen llevar por el resultado por que fue totalmente mentiroso si entraba una le haciamos 5, acuerdense como jugaba el rojo con milito, se mejoro muchisimo en 1 partido!! Me gusta la mezcla de experiencia y que jueguen varios chicos del club es el 1er partido despues de 91 dias y no creo que lo jugamos mal, comparaban que smsj perdio con huracan de local y es obvio de local ellos atacan, aca pusieron los 11 en su arco y los espacios se hacen mas dificiles de encontrar y sin embargo los encontramos pero la suerte fue para ellos!! Me gusta el equipo y estoy seguro que vamos a andar muy bien!! Vamos rojo carajo...!!!
De acuerdo, además merced al buen trabajo de obstrucción y contención no pudieron armar más que un contra-ataque y esa era su estrategia muy bien neutarlizada por el técnico nuestro.
Me esperanzo el equipo!!
Oscar Guillermo
Domingo 19/03/2017, 13:41:08
520 Posts - 423 Puntos
Los que critican son los hincha pelotas que termina el partido y abren el foro, Cuando un equipo se te mete tan atras tenes que llevar la pelota de un lado a otro para buscar entrar por los costados con pelotazos cruzados, eso se vio en la cancha....No brillo pero es el 1er partido, hubo 2 palos y ardente saco 2....El equipo se tiro al piso cuando se tenia que tirar, el tecnico metio cambios para meter mas movimiento de pelota y le salio....Mete a Benitez porque no tenemos otra cosa es la realidad... El equipo se esta formando, creo que los que esperaban ver un 4 a 0 no entienden una chota de futbol, cuando 3 jugadores del equipo el año pasado eran de inferiores (salvo bustos que jugo un poco mas). Me gusto y a seguir por este camino....Lo unico que le recrimino a Holan es que tenemos que jugar mas y no es conveniente posponer tantos partidos, hay que agarrar ritmo
Domingo 19/03/2017, 13:51:28
1585 Posts - 237 Puntos
Tranquilos amigos Rojos, no desesperar,,esto paso anoche y va a seguir pasando hasta tanto y, con el correr de los partidos, los pibes (Franco, Blanco, Togni, etc), tengan mas rodaje, ningun rival es facil, sino fijense que River, no le pudo ganar a Union con 0-0 en el Monumental, un Union que ayer perdío de local el clasico,,,entonces??,,paciencia, y no desesperar-
Domingo 19/03/2017, 14:20:51
61388 Posts - 20338 Puntos
Lo que pase en el futuro es una incognita, ahora se analiza este partido.
Jugar el primer partido en el LDA fue el primer error, habia que jugar contra Talleres en cualquier lado y Holan estuvo de acuerdo en postergarlo.
El segundo error grave fue salir con 4 atras, empezar el partido, tirar la pelota a Tagliafico y empezar a tocar de derecha a izquierda como si estuviesemos ganando 4 a 0, recien empezaba el partido y estabamos haciendo tiempo. "El tiempo que necesitamos al final del partido"
Ellos no tienen ataque , nuestros tiros en los palos no cuentan como goles, se jugo igual que siempre por las puntas para los centros de Rigoni y Benitez a nadie .
Con Defensa y Justicia volvemos a postergar a pedido nuestro .
Mimos para los jugadores piden . Entonces a los pibes de Malvinas que habia que pedirles.
Dejemonos de joder, menos palabras lindas y mas resultados . Son profesionales que tienen la suerte de jugar al futbol y les paguen .
Domingo 19/03/2017, 14:35:11
433 Posts - 43 Puntos
Escrito por LeoRojoCapodeAvellaneda

Por lo menos este es mi analisis, veo que se quejan demasiado 1er partido, 2 pelotas en los palos, 5 o 6 situaciones claritas, dominio total del juego en ambas areas, no nos llegaron nunca, equipo y Dt practicamente nuevo, muchos chicos de inferiores, no se dejen llevar por el resultado por que fue totalmente mentiroso si entraba una le haciamos 5, acuerdense como jugaba el rojo con milito, se mejoro muchisimo en 1 partido!! Me gusta la mezcla de experiencia y que jueguen varios chicos del club es el 1er partido despues de 91 dias y no creo que lo jugamos mal, comparaban que smsj perdio con huracan de local y es obvio de local ellos atacan, aca pusieron los 11 en su arco y los espacios se hacen mas dificiles de encontrar y sin embargo los encontramos pero la suerte fue para ellos!! Me gusta el equipo y estoy seguro que vamos a andar muy bien!! Vamos rojo carajo...!!!
TOTALMENTE DE ACUERDO DEJEMOS TRABAJAR AL TECNICO EL EQUIPO MOSTRO COSAS INTERESANTES.
FALTA, POR SUPUESTO QUE FALTA PRIMER PARTIDO OFICIAL Y FUE UN MONOLOGO, EL RIVAL PATEO 1 VEZ AL ARCO EN 90 MINUTOS !!!!!! TENGAMOS PACIENCIA, DE LO CONTRARIO CADA 90 DIAS VAMOS A CAMBIAR DE TECNICO Y ASI ES MUY DIFICIL MUCHACHOS. VAMOS ROJO !!!!!!