Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/03/2017, 19:20:39
No creo en la doble funcionalidad de los jugadores
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2256
    Vistas
6586 Posts - 1178 Puntos
Creo que mas allá del equipo y su formación , exigir a algunos jugadores a hacer funciones que no saben ,,,,,es deteriorar la materia prima que trae cada jugador .
El fiel ejemplo fue Togni , que jugo casi de 3 bis  haciendo toda al banda y perdiendo peso y oxigeno con tanto retroceso ....yo entiendo de que hay que tapar la salida del rival pero sin perder peso especifico . Pero quemarlo asi no porque no esta jugando ni cerca de lo que puede rendir en esa función que no comprendo ni justifico .
Y también creo que el equipo con un 5 invisible como Rodriguez que paso de ser casi echado por perro a titular ..es para mi ...INENTENDIBLE y por mas que haya maquillado con un par de cortes su PRESENCIA EN EL MEDIO FUE TOTALMENTE INEXPRESIVA.
Elogio lo hecho por Alan Franco que casi se queda sin ser titular por algunos empecinamientos de INDULTAR A Cuesta , cuando este pibe es por lejos mucho mas .
Lo mismo pasa con Alvarez que todavía no debuto pero que es claramente superior a Rodriguez que NO PUEDO ENTENDER POR QUE MIERDA SIGUE .
EN síntesis tanto Milito como Holan ocultan tras el maquillaje de sus formaciones el déficit de marca que tiene este equipo haciendo correr a todos desmedidamente y casi perdiendo peso arriba
No se puede ser VERTICAL cuando jugas con miedo a pasar la pelota en sectores decisivos y sin arriesgar por mas que lo parezca.
Porque este rival no sufrió demasiado pese al paupérrimo nivel de plantel que tiene San Martin ,mas allá de tiros en los palos y algunas jugadas de gol cuando en el nudo y desenlace del partido no se contó con un juego fluido ni tampoco con una partitura mas determinante para lograr un resultado .
Domingo 19/03/2017, 19:57:41
61396 Posts - 20341 Puntos
Tantas novelas todo el verano sobre las contrataciones, para traer 3 jugadores y resulta que nosotros teniamos un semillero barbaro desperdiciado, que mal se esta manejando el futbol en el club hace mucho.
Todo el quilombo para descubrir a Campana , cuando antes teniamos a Hilario que sigue jugando en otros equipos.
Se largo a Figal y ahora es titular, estoy viendo a Pizzini y me pregunto que tiene mas que el Benitez.
Domingo 19/03/2017, 20:08:42
1658 Posts - 761 Puntos
como podes afirmar que franco es mejor que cuesta y que leonel alvarez es mejor que torito cuando ni los viste jugar mas de 3 partidos?
Domingo 19/03/2017, 20:37:59
4462 Posts - 893 Puntos
si podes mira boca -talleres y miralo a guiñazu si el mismo del 2002 sera viejito lo que vos quieras pero es la aduana de talleres paso todo por el es el patron del medio y de todo talleres
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 19/03/2017, 21:13:25
169 Posts - 23 Puntos
no coincido en nada con vos, para mi el futbol se juega con un solo 5 y lo del torito rodriguez de ayer fue muy bueno desde mi punto de vista
Domingo 19/03/2017, 21:16:51
14741 Posts - 4615 Puntos
sanchez dios es la excepcion a la regla

p.d: me olvide de destacar su pegada
Veni a Discord
Domingo 19/03/2017, 21:20:08
7082 Posts - 2481 Puntos
No coincido en que Franco y Álvarez sean mejores que los que nombraste, no hay manera de comprobarlo hasta que jueguen 10-15 partidos.

Lo que si coincido es en Togni, mismo que Benitez cuando jugaba ahí de titular, no se lucen corriendo todo el partido para atras,son jugadores que tienen que romper esquemas de mitad de cancha en adelante.


No se a quien podria poner ahí, tal vez a S. Miño si no estuviera tan pija, a quien pondrías vos?
Domingo 19/03/2017, 21:30:23
2111 Posts - 393 Puntos
no pierdas mas el tiempo hace el curso de técnico ,un futuro brillante te espera .
Domingo 19/03/2017, 23:03:25
921 Posts - 576 Puntos
Pienso igual que vos con la polifuncionalidad. Es la historia de la heladera en la cocina y la cama en el dormitorio. Erviti debe jugar en la medialuna del area grande. Holan tiene que sacarse un poco el cagaso que tiene encima de que las cosas no le salgan. Ah y por favor que alguien le diga a los pelotudos que riegan que dejen de joder con regar la cancha tanto. Tiraban una pelota hacia adelante y se iban todas de largo. Nadie piensa? Quien es el pelotudo que decide eso?
Domingo 19/03/2017, 23:55:20
16161 Posts - 2670 Puntos
Como siempre, los que estan afuera son mejores que los que estan adentro. Por ahi veo que piden de vuelta a Pizzin y quieren matar a Benitez. Yo estoy seguro, bah, seguro no, segurisimo, que si Pizzini estuviese aca y Benitez alla, la oracion seria la misma pero alterando el nombre de los jugadores.

Y sin animos de desmerecer a Franco o a Alvarez, afirmar que son mejores que Cuesta y el Torito es simplemente decir algo absolutamente sin ningun sustento. Y mas alla de discutir subjetividades sin sustento (Franco tiene 1 partido oficial de titular, Alvarez ni uno), hay una cosa innegable, Cuesta es 6 zurdo, alto y con experiencia. Alan Franco no tiene ninguna de esas 3 cualidades (que de paso, me parecen nada menospreciables), y la unica que puede desarrollar es la ultima. Entonces, me preguntas si extranho a Cuesta, y te sigo diciendo que si.
Lunes 20/03/2017, 01:30:16
6586 Posts - 1178 Puntos
el torito no sirve pa bosta y esto esta mas que comprobado
un 5 que no sabe pasar la bola ....que se esconde detrás de defensores que no se muestra y que no manda el equipo para adelante ...no jugo un partido ...hace mil que lo hace y siempre MAL
Alvarez estaba para ser titular y extrañamente el torito paso de no ser considerado por el técnico a primer recambio
????????
eso habla de ambivalencias de decisiones
Cuesta jugo todo un torneo mal y displicente y Alan Franco es su debut demostró condiciones y cualidades para que se dejen de pensar en el pasado ...que por otro lado fue MEDIOCRE porque con esos jugadores no le ganamos a nadie.
Y eso que digo ...estuvo mas que probado mas alla de la resistencia de los que avalan este tipo de FRACASO . ..
o no ===????
Lunes 20/03/2017, 01:57:38
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por lucacba

el torito no sirve pa bosta y esto esta mas que comprobado
un 5 que no sabe pasar la bola ....que se esconde detrás de defensores que no se muestra y que no manda el equipo para adelante ...no jugo un partido ...hace mil que lo hace y siempre MAL
Alvarez estaba para ser titular y extrañamente el torito paso de no ser considerado por el técnico a primer recambio
????????
eso habla de ambivalencias de decisiones
Cuesta jugo todo un torneo mal y displicente y Alan Franco es su debut demostró condiciones y cualidades para que se dejen de pensar en el pasado ...que por otro lado fue MEDIOCRE porque con esos jugadores no le ganamos a nadie.
Y eso que digo ...estuvo mas que probado mas alla de la resistencia de los que avalan este tipo de FRACASO . ..
o no ===????

Ahora Cuesta jugo TODO un torneo mal? Seguro? Ya que estamos digamos que Cuesta tambien fue responsable del descenso.

Y sobre Alvarez-Torito, el Torito no me parece un mal jugador aunque es verdad que despues de la lesion tuvo muchos partidos de 4-5 puntos. Ahora bien, con los partidos en reserva de Alvarez estamos en condiciones de afirmar que es mejor que el Torito entonces? Y de ultima creo que es el DT el que sabe mejor que nosotros quien esta mejor para jugar. Aun mas este DT que dio muestras que no se casa con nadie.
Lunes 20/03/2017, 11:10:20
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por lucacba

el torito no sirve pa bosta y esto esta mas que comprobado
un 5 que no sabe pasar la bola ....que se esconde detrás de defensores que no se muestra y que no manda el equipo para adelante ...no jugo un partido ...hace mil que lo hace y siempre MAL
Alvarez estaba para ser titular y extrañamente el torito paso de no ser considerado por el técnico a primer recambio
????????
eso habla de ambivalencias de decisiones
Cuesta jugo todo un torneo mal y displicente y Alan Franco es su debut demostró condiciones y cualidades para que se dejen de pensar en el pasado ...que por otro lado fue MEDIOCRE porque con esos jugadores no le ganamos a nadie.
Y eso que digo ...estuvo mas que probado mas alla de la resistencia de los que avalan este tipo de FRACASO . ..
o no ===????

Ahora Cuesta jugo TODO un torneo mal? Seguro? Ya que estamos digamos que Cuesta tambien fue responsable del descenso.

Y sobre Alvarez-Torito, el Torito no me parece un mal jugador aunque es verdad que despues de la lesion tuvo muchos partidos de 4-5 puntos. Ahora bien, con los partidos en reserva de Alvarez estamos en condiciones de afirmar que es mejor que el Torito entonces? Y de ultima creo que es el DT el que sabe mejor que nosotros quien esta mejor para jugar. Aun mas este DT que dio muestras que no se casa con nadie.
el torito no sirve pa bosta ....de los grandes es el peor 5 por lejos y no resiste mas evaluaciones
Estaba bien dejarlo ir a Belgrano ....aca esta tapando al pibe Alvarez