Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/03/2017, 23:58:19
1472 Posts - 914 Puntos
bochini fue mas.que mRadona para mi y si lo.medis por lo.que hizo en.la.seleccion entonces tenes que reconocer que pele es mas que maradona ... que tampoco es asi


messi
bochini
maradona

para.mi ese es el.orden ... igual que importa son.los tres unos cracks y orgullo que Sean argentinos
Lunes 20/03/2017, 00:03:24
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Blue




No tenes una que este con Iniesta?
  
Lunes 20/03/2017, 00:11:37
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por rigby

bochini fue mas.que mRadona para mi y si lo.medis por lo.que hizo en.la.seleccion entonces tenes que reconocer que pele es mas que maradona ... que tampoco es asi


messi
bochini
maradona

para.mi ese es el.orden ... igual que importa son.los tres unos cracks y orgullo que Sean argentinos


Pero te estás confundiendo :


1- Bochini (1 Copa del Mundo + 2 campeonatos Mundiales de Cllubs)
2- Maradona (1 copa del mundo)
3- Messi (0 Copa del mundo + 3 campeonatos del mundo)
Atte el Rey de Copas
Lunes 20/03/2017, 00:22:52
4182 Posts - 1788 Puntos
La caga que se meten los de la peña de barcelona en todas las fotos.
Que le saquen una al bocha y messi solos.
🇦🇹
Lunes 20/03/2017, 01:01:12
1886 Posts - 658 Puntos
Escrito por GuIdO_CaI10

Escrito por cabeale

Escrito por martingomez1970

Escrito por Marce Melíllan

Escrito por Blue


Está publicación demuestra lo termo que es el pueblo argentino.. Con todo respeto, Bochini es fue y será un 35% de lo que es Messi y lo que fue Maradona.. no importa cuánto allá ganado acá.. SON INCOMPARABLES.. Maradona y Messi Son EL FÚTBOL.
Vos decis que el bocha no se compara con esos? Debo ser un termo pero para mi bochini fue un monstruo , gano de todo (mas que maradona seguro). Y para hablar de termo escribi Haya con H e y griega

Jjaja tenes razón, este tipo no entienda nada,

Casi nunca coincido con marce melillan, y hoy no es la excepción, que tipo pavo!!!
No se puede esperar de un burro mas que una patada....
Lunes 20/03/2017, 01:19:01
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Escrito por Blue


Está publicación demuestra lo termo que es el pueblo argentino.. Con todo respeto, Bochini es fue y será un 35% de lo que es Messi y lo que fue Maradona.. no importa cuánto allá ganado acá.. SON INCOMPARABLES.. Maradona y Messi Son EL FÚTBOL.


Son EL FUTBOL; como si Bochini no fuera EL FUTBOL.


Mamita, mi candidato a peor comentario del año, y eso que quiero mucho al Diego.
Lunes 20/03/2017, 01:31:45
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Blue




Marce Melíllan =
Lunes 20/03/2017, 01:44:41
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por cabeale

Escrito por martingomez1970

Escrito por Marce Melíllan

Escrito por Blue


Está publicación demuestra lo termo que es el pueblo argentino.. Con todo respeto, Bochini es fue y será un 35% de lo que es Messi y lo que fue Maradona.. no importa cuánto allá ganado acá.. SON INCOMPARABLES.. Maradona y Messi Son EL FÚTBOL.
Vos decis que el bocha no se compara con esos? Debo ser un termo pero para mi bochini fue un monstruo , gano de todo (mas que maradona seguro). Y para hablar de termo escribi Haya con H e y griega

Jjaja tenes razón, este tipo no entienda nada,
Iba a decir que se habrá equivocado de foro, pero hasta los hinchas de otros equipos lo reconocen al bocha. Es raro leer eso ¿no?
Posta que hasta suena a falta de respeto para el hincha, no solo de independiente, sino del fútbol.
Marce ponete en YouTube unos videos del bocha y después hablamos. Uno de los que más me gusta es señor 10 con la letra de las pastillas.
Lo de las letras son un error de tipeo del celular y lo demás. Yo se quien es el Bocha pero decir que es mejor que Messi es una locura. Messi es fútbolisticamente perfecto. El bocha fue un gran jugador pero no llega jamás a la mitad de Messi o Maradona. El bocha fue como Iniesta, un gran jugador. Nada mas que eso, Maradona y Messi son extraterrestres.
Lunes 20/03/2017, 01:45:03
61133 Posts - 20256 Puntos
Lo unico que le falto al Bocha, lo mismo que a Pele, fue jugar en Europa, y no jugaron alla porque no quisieron. El Bocha tendria que haber sido el 10 de la Seleccion en el 74,78 y 82 pero los tecnicos no quisieron. Cap en el 74 prefirio a Babington y Menotti en el 78 a Valencia, despues en el 82 puso a Maradona con Diaz, tendria que haber sido el Bocha con Maradona, y en ese equipo estaba Bertoni que se entendia de memoria con el Bocha , hubiesen hecho un desastre arriba, pero nos volvimos sin gloria y con mucha pena de Espanya.
Lunes 20/03/2017, 02:29:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Un grande el Bocha, que suerte que jamas se fue del Rojo.
Lunes 20/03/2017, 03:19:34
520 Posts - 423 Puntos
Lamentablemente no tuve la suerte de ver al Bocha y a todos esos gloriosos equipos....No me quedo otra que gritar goles de Parra tirado en el piso, Pero por lo que lei en "Simpatia por el Diablo" que es un tremendo libro de la historia del rojo y se ve en videos....El bocha nacia en el 90 para adelante y hoy estaba jugando en barca, lamentablemente ya los jugadores no duran en sus clubes de origen tanto tiempo y con suerte a uno bueno se lo disfruta 2años.
Lunes 20/03/2017, 03:26:44
10053 Posts - 878 Puntos
Otras épocas, el bocha también tenía una cabeza un tanto complicada y no sé si hubiera encajado en el fútbol europeo de aquellos tiempos, donde lo más importante era la parte física y eran muy estrictos en todos los aspectos, mientras que en el rojo al bocha le daban un tratamiento especial ( como debía ser, por otra parte ), además la diferencia económica e incluso de nivel de fútbol no era tan abismal como ahora.
Por condiciones futbolísticas, sin duda hubiera encajado, por si hace falta una prueba, está la gira por Europa en la que lo llevó Bilardo con la selección en el 84, donde la descoció, sobre todo contra Alemania que casi hace un gol de meda cancha.