Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/03/2017, 12:12:53
6520 Posts - 718 Puntos
Escrito por rojo73

Yo habiendo visto poco a todos los pibes que hay, pero basandome en los ultimos partidos me parece que Barco, Franco y Bustos, ya estan o la tienen naturalmente con una personalidad como para bancarse los partidos de primera. Barco, es muy desequilibrante y tiene una fuerte personalidad aunque no lo parezca, igual impresion me dio el pibe Bustos encarando y bajando con mucha fuerza y buen manejo de pelota, y la sorpresa para mi fue Alan Franco, tarnsitando la cancha como si estuviera jugando en un potrero y es muy fuerte, se planta muy firme y es dificil moverlo. Es mi opinion. No quiere esto decir que lo otros chicos no puedan jugar mas, me refiero a un momento en el tiempo que es el hoy, y sabiendo las urgencias de Independiente y la presion que generan.
posiblemente estos tres junto con Blanco y Togni son los que mejores pintan, de todos el mas firme me parece Bustos, serio, encarador, potente, muy firme y de buen pie, Franco también se perfila muy bien, a Barco le falta la pausa y largar la bocha.