Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/03/2017, 11:00:43
1696 Posts - 125 Puntos
Escrito por juanbjusto

Para mi el torito anduvo bien, el planteo en principio me parece arriesgado, pero hay que ayudarlo a Ervitti en la creación, se notó que con Barco el equipo cambió, por lo que tal vez está sobrando uno de los carrileros o que no jueguen tan de carrileros e intenten jugar por adentro por momentos o meter alguna diagonal. Preferiría sacar a uno de los dos, pero mantener a Albertengo - Gigliotti arriba, aunque mejor abastecidos.
El tema es ese, con Barco el equipo cambia, con Albertengo no. A lo sumo sacaria a Albert por Barco y a Erviti lo subo unos metros para sacarle la tarea de defender, de esa manera va rendir mas porque no tiene que bajar tanto y asi el adversario tiene una preocupacion mas (marcar a Erviti) cuando quiera atacar.
Osea dejar siempre tres arriba (Gigliotti, Barco y Erviti) cuando nos ataquen para una contra. Eso si, para eso hay que tener un buen medio campo, creo que Meza, Dominguez y Rigoni aportan mas marca (y ademas son mas parejos en cuanto a rendimiento) que se suman a la linea defensiva y ademas no se dependeria tanto de Rigoni para el ataque. Que ultimamente no hace bien eso.

Creo que con esos tres arriba tenes mobilidad (Barco), cabeza (Erviti) y potencia (Gigliotti) sin sacrificar la columna vertebral del equipo (Campaña-Figal-Dominguez-Erviti-Gigliotti)