Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/03/2017, 11:08:16
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por tronco322

Habiendo pasado el primer partido me puse a pensar y saque un par de conclusiones. El equipo atras a pesar de estar debilitados se lo vio solido. En el medio se vio claramente que a Rodriguez para estar solo le falta y en si fue lo mas flojo de todas las lineas y fue la mas estatica. Por consiguiente los delanteros tuvieron pocas oportunidades. Todo cambio cuando entro Barco, un pendejo que encara y juega, pero se nota aun que le falta pensar un poquito mas, a veces mete desbordes y no la larga por quere meterse al area y con un equipo como SMJ es imposible, pero ovbiamente tiene muchisimo credito y estoy seguro que eso lo va a modificar. Es un pive muy inteligente.

Por todo eso me gustaria ver un equipo un poco mas ofensivo. Creo que tenemos plantel para armar un 4-3-2-1 y no inventar puestos (Togni es delantero, no volante derecho) hay que meter un 8 nato y Rigoni de 7 ayudando a Taglia, con esto tenemos desborde seguro, y necesitamos movilidad adelante y cabeza, creo que un tandem Erviti / Barco seria lo ideal. Adelante un 9 clasico, pesado y que pueda bajarla y/o bancarla.

-------Campaña
Bustos-Figal-Franco-Taglia
Meza--Dominguez--Rigoni
----Erviti----Barco
-----Gigliotti

Creo que seria la mejor opcion, sumamos gente en todas las lineas, Meza le da un poco mas de contencion, Rigoni mas ida y vuelta, el medio es mas vertical para romper lineas con pases inteligentes (Erviti) y velocidad (Barco)
primero q es el primer partido y como todo primer partido estan faltos de futbol ahora donde estan las focas q dexian q a holan le gustaba debutar contra san martin de local??? lo vieron a togni??? yo lo teni en frente estaba mas cagado q el ruso y no vi a los otros franco y bustos pero seguramente estaban iguales.. sabes lo q es debutar en primera y encima de local y la prixima fecha tambien de local otra vez lo mismo pobres pibes


despues sibre tu equipo mezza es un asco pero este partido era fijo togni por mezza y q juege mezza y rigoni en cada lado hasta el nene de 5 años q tebia al lado se fio cuenta q era un partido para mezza como holan no o sera q tiene pedido de la cd de ponerlo siempre paraintentar venderli en junio??? pero sea cual sea el tema esto jode al club desde donde estaba yo estaban todos dudando de renovar en junio y yonk me quedo atras ya en mi familia 2 personas ya no renovaron este semestre y no es por otra cosa mas q futbolistica