Escrito por Soy_del_ROJO666Tiene que haber un punto de partida, no podes pretender que despues del desastre que fuimos con milito con una pretemporada seamos el ajax de cruyff.
Escrito por CAI1972Con que por lo menos un solo usuario haya escuchado a un tipo sabio de Independiente como lo es Eduardo Gonzalez y haya rescatado lo que realmente paso en ese partido es suficiente. El tipo representa con su pensamiento la actitud que tendria que tener el hincha dentro de la cancha, ve en la cancha lo que sucede sacándose la camiseta y dice lo que ningun tecnico se anima a decir, afortunadamente no es el unico que tiene esas cualidades, pero de los que escucho por radio es hasta ahora el unico.
Dijo cosas muy ciertas.
Regaló el Primer Tiempo contra el ante ultimo del torneo.
Barco entró muy tarde
Rigoni NO va más en la Primera del Rojo
Si bien el rival se metió atrás todo el partido, Holan se acordó tarde de apretar el acelerador.
Ahora a seguir laburando, y sobre todo a jugar sin Pañales.
Como le dijo uno en su programa, "tu mirada es muy exigente". Y si, de otra forma seriamos unos conformistas mediocres que nos vamos contentos de la cancha por haber mejorado un poquito con respecto al semestre pasado, asi no vamos a ningun lado...
Escrito por el__diegoA Platense. Cascini con otra bomba hizo el Calamar creo.
Escrito por Dani53Sería Ramón Hicks, creo que era primera fecha de un torneo hizo un gol en el arco de la visera.
Que sorpresa ver la foto, de Eduardo, lo conoci en la oficina del Jockey donde yo trabajaba, no recuerdo para que habia ido ahi, pero cuando supe quien era nos pusimos a hablar de futbol, le conte que queria llevar a mi hijo que por ese entonces tenia 6 anyos, a ver al Rojo a la cancha y me dijo que nos encontraramos en la puerta , jugabamos contra Platense y me hizo entrar con el a la platea de periodistas, ese dia debutaba un Paraguayo numero 9 que el habia recomendado a la Comision, y metio un gol asi que estaba super agrandado. Tipo macanudo, desde el 95 ya no sabia nada de el, una linda sorpresa, saludos a el si alguno en el Foro lo conoce o lo ve en la cancha .
Escrito por ThunderstruckSi , ese era el apellido del Paraguayo, y lo habia recomendado el.
Escrito por el__diegoA Platense. Cascini con otra bomba hizo el Calamar creo.
Escrito por Dani53Sería Ramón Hicks, creo que era primera fecha de un torneo hizo un gol en el arco de la visera.
Que sorpresa ver la foto, de Eduardo, lo conoci en la oficina del Jockey donde yo trabajaba, no recuerdo para que habia ido ahi, pero cuando supe quien era nos pusimos a hablar de futbol, le conte que queria llevar a mi hijo que por ese entonces tenia 6 anyos, a ver al Rojo a la cancha y me dijo que nos encontraramos en la puerta , jugabamos contra Platense y me hizo entrar con el a la platea de periodistas, ese dia debutaba un Paraguayo numero 9 que el habia recomendado a la Comision, y metio un gol asi que estaba super agrandado. Tipo macanudo, desde el 95 ya no sabia nada de el, una linda sorpresa, saludos a el si alguno en el Foro lo conoce o lo ve en la cancha .
Escrito por el__diegoEramos varios los que fimos ese dia. Fue el primero y unico partido que vio mi hijo en la cancha, de lo unico que recuerda es de un nene que se hizo amigo en la platea de los periodistas y estuvieron corriendo entre los asientos con una Bubusela que tenia el pibe.
Escrito por Dani53¿El Paragua Hicks?