Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/03/2017, 09:44:58
Sr. Holan
  • 0
    Seguidores
  • 64
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 15663
    Vistas
2293 Posts - 545 Puntos
Sr. Holan.
                Me dirijo a usted para expresarle mi opinión con respecto a su decisión de no jugar le fecha 17º del torneo.

 Si bien es cierto que es una fecha FIFA, y que pierde a su arquero titular, considero que no es justificativo para no presentar equipo. Usted dispone de dos arqueros más para ocupar ese puesto, en caso de ser necesario, y realmente demuestra muy poca confianza en el chico Rehak si le parece que no está capacitado para jugar un partido de titular. 
 
 El equipo necesita jugar. Necesita rodaje. La fecha 17º consiste en visitar a Defensa y Justicia, NO al Real Madrid por la final de la Copa del Mundo. Le parece muy complicado jugar con 10 titulares y 1 suplente ese partido? No le parece que le da ventajas a Vélez en la fecha 18º, habiendo jugado tan sólo un partido oficial del torneo actual, mientras que ellos habrán jugado 3? 

 Le pido que reflexione al respecto. Este es un torneo express, y habrá muchas fechas entre semana, porque empezaron a jugar un mes más tarde. 

 Saludo Atte.
Martes 21/03/2017, 09:55:12
2 Posts - 0 Puntos
Coincido estimado,esta claro que el equipo necesita rodaje,pero bueno esta el Sr. Holan que solo a el se le ocurre no jugar para seguir entrenando,total despues se juntan los partidos y no pasa nada jajaj ,holan holan,que ventaja que das hermano.
Martes 21/03/2017, 10:02:52
87 Posts - 34 Puntos
Coincido hay que jugar todos los partidos en la fecha estipulada porque: 1le das ventaja al equipo contrario ya que ellos jugaron 3 partidos contra 1 nuestro ; 2 se te van a juntar todos los partidos en poco tiempo
Martes 21/03/2017, 10:05:35
335 Posts - 145 Puntos
Yo Vine x 10 dias a Buenos Aires y só jugaba el Rojo me iba a lá cancha de Defensa y me quedaba quietinho em lá tribuna de ellos
Espero que reviertan esa decision totalmente sim cabimento de no jugar
Son 10 titulares y Rehak que merece su chance de se mostrar
Espero y no por yo ir sino por el ritmo del equipo que se viene Velez y Alianza

Martes 21/03/2017, 10:12:39
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por completamenterojo

Sr. Holan.
Me dirijo a usted para expresarle mi opinión con respecto a su decisión de no jugar le fecha 17º del torneo.

 Si bien es cierto que es una fecha FIFA, y que pierde a su arquero titular, considero que no es justificativo para no presentar equipo. Usted dispone de dos arqueros más para ocupar ese puesto, en caso de ser necesario, y realmente demuestra muy poca confianza en el chico Rehak si le parece que no está capacitado para jugar un partido de titular.
 
 El equipo necesita jugar. Necesita rodaje. La fecha 17º consiste en visitar a Defensa y Justicia, NO al Real Madrid por la final de la Copa del Mundo. Le parece muy complicado jugar con 10 titulares y 1 suplente ese partido? No le parece que le da ventajas a Vélez en la fecha 18º, habiendo jugado tan sólo un partido oficial del torneo actual, mientras que ellos habrán jugado 3?

 Le pido que reflexione al respecto. Este es un torneo express, y habrá muchas fechas entre semana, porque empezaron a jugar un mes más tarde.

 Saludo Atte.

Martes 21/03/2017, 10:16:14
3895 Posts - 652 Puntos
Rehak
toledo-figal-franco-bustos
vos decís que es recomendable jugar en Varela con esa defensa?
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 21/03/2017, 10:20:03
17215 Posts - 4273 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Rehak
toledo-figal-franco-bustos
vos decís que es recomendable jugar en Varela con esa defensa?
Habria que pedir el 225 por Tagliafico y que cumpla con Velez.

Solo juega el arquero suplente. Como no se va a jugar, que se deje de hinchar los huevos con mas entrenamientos, hace 3 meses que entrenan..
.
Martes 21/03/2017, 10:20:57
3605 Posts - 290 Puntos
me esta dando mucho asco holan, tanto tiempo necesita para armar un equipo ? que pasa si se leciona martin, va a pedir suspender el torneo ?

la puta madre holan, hace por lo menos 3 meses que venis trabajando, todavia no estas seguro de que vas a poner ?

la verdad un tecnico que necesite tanto tiempo me genera muchas dudas
Martes 21/03/2017, 10:29:35
9202 Posts - 872 Puntos
Gente esta esperando a nery dominguez q el tema va para largo siendo martes todavía no está habilitado.. con esta decisión gana 1 semana..
No es q esta perdiendo 1 titular estaría perdiendo 2 titulares frente a defensa tmb pensando q el recambio es muy poco.
Martes 21/03/2017, 10:39:41
95 Posts - 21 Puntos




- Rehak, como esta tu brazo?
- Perfecto!
- Bueno, llevale esta nota a la AFA..
- Renunciamos?
Martes 21/03/2017, 10:45:36
23199 Posts - 888 Puntos
No jugar es ser cobarde. Y no me gusta
Martes 21/03/2017, 10:51:49
1184 Posts - 194 Puntos
Alguno sabe si hubo una palabra oficial del DT respecto a este tema?

No me lo imagino diciendole al periodismo que no juega porque perdemos a Campaña, quedaría como el más cagón del mundo.

Y si pasara lo que dice uno acá que Nery Dominguez tampoco llegaría no es excusa... el torito en la marca anduvo muy bien le falta ganar confianza en llevar la pelota para adelante no es para tanto.

Boca pierde 3 o 4 jugadores, nosotros somos un equipo grande también estamos mariconeando mucho.
Martes 21/03/2017, 10:56:53
413 Posts - 183 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Rehak
toledo-figal-franco-bustos
vos decís que es recomendable jugar en Varela con esa defensa?