Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/03/2017, 06:18:21
4512 Posts - 545 Puntos
Escrito por Tony87

Que quieren que les diga... Me da vergüenza y bronca no jugar.
Totalmente de acuerdo,y para los que dicen que esta bien suspender el partido,me gustaria saber que hubiese pasado si el que pedia la suspension porque le llevan un solo jugador a la seleccion,fuese defensa y justicia.
Miércoles 22/03/2017, 08:45:22
5407 Posts - 476 Puntos
Holan = Cagon.

Lo respeto como hincha del rojo pero no podemos suspender todos los partidos ya que asi nunca vamos a tomar ritmo de competencia y despues vamos a jugar cada dos dias 10 partidos
Miércoles 22/03/2017, 08:50:59
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Rojocampeon del siglo

Rehak
toledo-figal-franco-bustos
vos decís que es recomendable jugar en Varela con esa defensa?
Habria que pedir el 225 por Tagliafico y que cumpla con Velez.

Solo juega el arquero suplente. Como no se va a jugar, que se deje de hinchar los huevos con mas entrenamientos, hace 3 meses que entrenan..
.

Tal cual, y la defensa: Bustos, Figal, Franco y Taglia o de ultima Sanchez Frío.
Miércoles 22/03/2017, 12:18:02
253 Posts - 24 Puntos
Holan sos un vende humo, casi tres meses has tenido para preparar al equipo y andas pididiendo postergacion tras postergacion,dejate de inchar las pelotas ,creo que contra Velez no tenes excusa ,ver una forma de juego mas ofensiva deja de laterarizar el juego y se mas vertical, y no por ser el primer partido oficial como dicen muchos aqui , muchachos este señor lleva mas de dos meses laburando y el sabado no paso de algunos destellos esporadicos contra uno de los ultimos equipos del campeonato, me parece un tecnico un poco cagon