Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/03/2017, 11:47:33
Una opinión
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 7384
    Vistas
7082 Posts - 2481 Puntos
Una opinón sobre el tema del postergado vs DyJ.

Para mi no solo es el tema Campaña

Porque? 
-Busque alguna declaración de Holan respecto al tema: todavia nada. 

-Ya nos desayunamos que no se jugó contra Talleres porque Nery estaba inhibido (es mas, sigue inhibido)

-No es la primera vez que la CD esconde sus decisiones detras del DT de Turno, llamese Almiron echando jugadores, Pellegrino a Valencia o Holan echando a Denis.

-Me hace ruido que un DT que promovio tantos juveniles no confie en un arquero suplente joven, que ademas es de las inferiores del club y si fuera por inexperiencia, tiene a Albil que tiene mas experiencia que otra cosa.

-En DyJ le desarmaron medio plantel y asi y todo con ese plantel remendado nos jugó Copa Argentina de igual a igual y nos eliminó.

-Es imposible reproducir las situaciones reales de un partido en un entrenamiento, lo sabe hasta el DT mas primerizo del mundo, me parece muy raro que quiera llegar a la Sudamericana -el primer objetivo del semestre- con solo  uno o dos partidos en el lomo.




A mi me hace ruido por todas partes esta decisión, no le apunto mis cañones a Holan porque sospecho que hay algo detras, como casi siempre, que no nos dicen. 

Una simple opinión nomas. 
Martes 21/03/2017, 11:48:04
7082 Posts - 2481 Puntos
Martes 21/03/2017, 11:56:11
14021 Posts - 13672 Puntos
me parece que para un plantel y un DT nuevo, mientras mas tiempo tengan para trabajar en los entrenamientos es mejor.
Es una chotada de comparación lo que voy a decir, pero un equipo a veces es como una banda: que a medida que se va ensayando, que se van afinando los instrumentos, que se van haciendo arreglos en las melodías y las voces, empieza a sonar mucho mejor.

Repito, es una comparación chota, pero en el primer partido se notó que Holan estaba precisando esas semanas que tuvo de tiempo anteriormente. Si para él es mejor tomarse unas semanas mas de entrenamiento, mejor así entonces.

Es verdad también, que parece que hay jugadores un tanto duros por la inactividad. Pero no me parece tan descabellado que Holan se tome el tiempo necesario para sus planes con el equipo.
Martes 21/03/2017, 11:56:57
2246 Posts - 406 Puntos
Esta clarísimo que no es por campaña. Rehak demostró y él propio holán dijo que es un buen arquero con futuro. Le bajaron las cargas a erviti hoy, y quiere seguir trabajando lo físico me parece de ciertos jugadores, lo de nery tmb es parte de esto. De la boca para afuera es por Martín, pero adentro saben eso es un detalle nomas
Martes 21/03/2017, 11:59:22
606 Posts - 314 Puntos
Comparto. Todavia no le quiero caer al tecnico por esta desicion, no se bien como viene la mano y sospecho que hay algun otro interes..

Ojo que haber jugado todos los amistosos con equipos claramente inferiores y de local no me gusto nada y ya lo miro de reojo. Son cosas que uno no comparte, espero que en este caso haya una razon mas valedera para suspender el partido.
Martes 21/03/2017, 12:09:33
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

me parece que para un plantel y un DT nuevo, mientras mas tiempo tengan para trabajar en los entrenamientos es mejor.
Es una chotada de comparación lo que voy a decir, pero un equipo a veces es como una banda: que a medida que se va ensayando, que se van afinando los instrumentos, que se van haciendo arreglos en las melodías y las voces, empieza a sonar mucho mejor.

Repito, es una comparación chota, pero en el primer partido se notó que Holan estaba precisando esas semanas que tuvo de tiempo anteriormente. Si para él es mejor tomarse unas semanas mas de entrenamiento, mejor así entonces.

Es verdad también, que parece que hay jugadores un tanto duros por la inactividad. Pero no me parece tan descabellado que Holan se tome el tiempo necesario para sus planes con el equipo.

Pero si asi fuera se esta tomando mas tiempo del necesario, o sea si soy DT voy a saber que mi equipo va a jugar una vez por semana partidos oficiales, minimo.


Si no tiene planificado eso es un vendehumo de otro planeta. Para mi no es esa la razon
Martes 21/03/2017, 12:11:18
517 Posts - 173 Puntos
Postergar partidos para después de la elecciones?
Postergar partidos para incrementar la capacidad de algunos jugadores?
Postergar partidos para tener tiempo de encontrar sociedades entre jugadores o para aceitar al equipo?

Los únicos que lo saben son los dirigentes y el técnico. Y no lo van a decir.
A nosotros nos toca esperar hasta que esos partidos se jueguen para entender que paso.
La vida por los colores....
Martes 21/03/2017, 12:13:26
4182 Posts - 1788 Puntos
Algunos piensan que esta bien que suspendamos los partidos.
No podemos suspender todos los partidos hasta que mr holan y el equipo jueguen mejor, hay que jugar y listo.
Recien ahi el equipo va a mejorar, en los partidos por los puntos, no en los entrenamientos o amistosos que no le importan a nadie.
🇦🇹
Martes 21/03/2017, 12:18:05
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por mala fama

Algunos piensan que esta bien que suspendamos los partidos.
No podemos suspender todos los partidos hasta que mr holan y el equipo jueguen mejor, hay que jugar y listo.
Recien ahi el equipo va a mejorar, en los partidos por los puntos, no en los entrenamientos o amistosos que no le importan a nadie.
Y si, es el ABC del futbol, pueden entrenar 100 veces pero la intensidad de un partido real no la van a tener nunca, por eso digo que hay un trasfondo que no sabemos.
Martes 21/03/2017, 12:21:42
61334 Posts - 20326 Puntos
Mi opinion es que se tienen que jugar todos los partidos como sea y donde sea, a Belgrano ya lo hicieron jugar en canche de Instituto, lo nuestro es una boludez.
Santoro en su momento era un arquero joven y el tecnico Le dijo: Pepe, vas a ser el titular en la final de Copa, despues fuimos campeones.
En su momento aparecio un arquerazo que se llamaba Medina, tenia destino de seleccion, pero una fractura que le hizo Scotta de Racing le trunco la carrera, en su momento jugo de titular y la rompio.
En su mometo Gay reemplazo a Santoro y salio campeon de America.
Es una nueva costumbre querer que jueguen siempre los titulares, y contra San Martin jugaron los titulares , Y ? ganamos ? los pasamos por arriba?
Que diferencia hay entre estos titulares y los pibes de tercera, si te descuidas, los pibes juegan mejor y a las pruebas me remito.
Seguramente si ponian a Beron y jugaba con toda la reserva nos ahorrabamos las novelas de Ervitti, Dominguez.
Martes 21/03/2017, 12:26:16
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por Uruguayo del Rojo

me parece que para un plantel y un DT nuevo, mientras mas tiempo tengan para trabajar en los entrenamientos es mejor.
Es una chotada de comparación lo que voy a decir, pero un equipo a veces es como una banda: que a medida que se va ensayando, que se van afinando los instrumentos, que se van haciendo arreglos en las melodías y las voces, empieza a sonar mucho mejor.

Repito, es una comparación chota, pero en el primer partido se notó que Holan estaba precisando esas semanas que tuvo de tiempo anteriormente. Si para él es mejor tomarse unas semanas mas de entrenamiento, mejor así entonces.

Es verdad también, que parece que hay jugadores un tanto duros por la inactividad. Pero no me parece tan descabellado que Holan se tome el tiempo necesario para sus planes con el equipo.

Pero si asi fuera se esta tomando mas tiempo del necesario
lo que pasa, es que es muy temprano aun para sacar conclusiones.
Si se dan los resultados: bien por Holan, por tomarse su tiempo y lograr obtener cierta cantidad de puntos.
Si no se dan los resultados: ahí si, como vos decís va a notarse que fue una pérdida de tiempo y tal vez algún otro tongo.

Pero eso por ahora, es una opinión como dice tu topic. Si es para mejorar lo que se vio en el último partido, buenísimo. Si es una joda con otros intereses, eso solo lo vamos a descubrir en los próximos partidos.

Antes de terminar el post, mirá lo que estaba pensando: hasta capaz sea mejor ir trabajando éstas semanas, en como va a acomodar el equipo sin tener a Tagliafico también.
Martes 21/03/2017, 12:34:59
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

me parece que para un plantel y un DT nuevo, mientras mas tiempo tengan para trabajar en los entrenamientos es mejor.
Es una chotada de comparación lo que voy a decir, pero un equipo a veces es como una banda: que a medida que se va ensayando, que se van afinando los instrumentos, que se van haciendo arreglos en las melodías y las voces, empieza a sonar mucho mejor.

Repito, es una comparación chota, pero en el primer partido se notó que Holan estaba precisando esas semanas que tuvo de tiempo anteriormente. Si para él es mejor tomarse unas semanas mas de entrenamiento, mejor así entonces.

Es verdad también, que parece que hay jugadores un tanto duros por la inactividad. Pero no me parece tan descabellado que Holan se tome el tiempo necesario para sus planes con el equipo.

 No me parece una chotada la comparacion, tiene logica, tambien hay diferencias enormes entre una cosa y la otra pero sirve..

 Por ejemplo, en una banda no tenes rivales.
Similitud: Podes ensallar y esallar pero si no te animas a tocar en vivo (O por los puntos en el caso del deporte) hay contextos en los que no estas trabajando, a una banda se le puede perdonar que en el vivo no suene tan bien como en un estudio, en el futbol tenes que funcionar bien en el vivo si o si, por lo tanto te tenes que tomar los partidos por los puntos como parte fundamental del aprendizaje para lograr ese crecimiento que pretendes del equipo.

Saludos, Paloma del Palomar.

Martes 21/03/2017, 12:54:29
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por diablo_robot


Este gif animado cotiza en bolsa