Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/03/2017, 13:01:26
14730 Posts - 4612 Puntos
vengo a comentar en la segunda pagina...

P.D: Holan juga la concha de tu madre! 3 meses preparando esta murga y no pueden dar dos pases seguidos.. podes estar hasta fin de año y va seguir igual, al menos que agarren ritmo con partidos
Veni a Discord
Martes 21/03/2017, 14:20:14
3232 Posts - 336 Puntos
1. En q me cambia que juguemos ? En nada.

2. Que te cambia que juguemos ? en nada, solo q no podes jugar a tu fifa independiente.

3. Se anula el partido vs talleres y dyj? no, los puntos valen igual.

4. Sin Campaña, Nery y Taglia. Con Rehak, Miño y el torito ...

5. Si Rehak se manda un moco, algo comun en un juvenil, de quien es la culpa?

6. PARA QUE MIERDA CONTRATAN UN DT ? para tomar decisiones, dejense de romper las pelotas.
Martes 21/03/2017, 14:55:26
3940 Posts - 1749 Puntos
Entonces si Talleres hacía lo correcto y conseguía una cancha para jugar en la fecha correspondiente, el equipo no estaba en condiciones óptimas de jugar pese a los 3 meses de preparación?


Yo confío en que Hola toma las decisiones que mas le conviene al equipo. pero lo lógico hubiese sido estar listos para el primer compromiso. 

Y eso incluye a los responsables de las gestiones por el transfer de Dominguez.
gracias por todo mi viejo querido
Martes 21/03/2017, 15:03:49
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por eldeivid

Postergar partidos para después de la elecciones?
Postergar partidos para incrementar la capacidad de algunos jugadores?
Postergar partidos para tener tiempo de encontrar sociedades entre jugadores o para aceitar al equipo?

Los únicos que lo saben son los dirigentes y el técnico. Y no lo van a decir.
A nosotros nos toca esperar hasta que esos partidos se jueguen para entender que paso.
Independiente, alias : " Los Postergados del Sur. "
Martes 21/03/2017, 16:03:42
3451 Posts - 994 Puntos
Por muy encaprichado que estoy debo ver las cosas desde el punto de vista de Holan
No juega Campaña, Tagliafico y Nery Dominguez, con un equipo desarmado es probable que se empate, a menos que nuestros delanteros se bailen a Defensa.
  
Martes 21/03/2017, 16:11:06
913 Posts - 559 Puntos
Escrito por diablo_robot

Una opinón sobre el tema del postergado vs DyJ.

Para mi no solo es el tema Campaña

Porque?
-Busque alguna declaración de Holan respecto al tema: todavia nada.

-Ya nos desayunamos que no se jugó contra Talleres porque Nery estaba inhibido (es mas, sigue inhibido)

-No es la primera vez que la CD esconde sus decisiones detras del DT de Turno, llamese Almiron echando jugadores, Pellegrino a Valencia o Holan echando a Denis.

-Me hace ruido que un DT que promovio tantos juveniles no confie en un arquero suplente joven, que ademas es de las inferiores del club y si fuera por inexperiencia, tiene a Albil que tiene mas experiencia que otra cosa.

-En DyJ le desarmaron medio plantel y asi y todo con ese plantel remendado nos jugó Copa Argentina de igual a igual y nos eliminó.

-Es imposible reproducir las situaciones reales de un partido en un entrenamiento, lo sabe hasta el DT mas primerizo del mundo, me parece muy raro que quiera llegar a la Sudamericana -el primer objetivo del semestre- con solo uno o dos partidos en el lomo.




A mi me hace ruido por todas partes esta decisión, no le apunto mis cañones a Holan porque sospecho que hay algo detras, como casi siempre, que no nos dicen.

Una simple opinión nomas.
Si. Es muy raro esto. A todos, nos hace ruido. Pero tanta intriga tiene que haber en estas cosas simples?
Por que no se dejan de romper las pelotas con tanto verso! Y si es la CD, que Holan ponga las bolas sobre la mesa y se haga respetar. Hasta el pobre Rehac saliò a comentar que no entiende la situacion.
Martes 21/03/2017, 16:23:26
8205 Posts - 1523 Puntos
Dicen que la suspension no es por campaña ,
Holan cree a muerte en su metodo de entrenamiento, y cuando mas entrene mejor jugara el equipo, no jugando le da 15 entrenamientos mas, esa es la razon principal , si tiene o no razon, lo vamos a saber mas adelante, por mas que todos querramos jugar el fin de semana.
                              

     
Martes 21/03/2017, 16:28:32
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por bochamistico

Dicen que la suspension no es por campaña ,
Holan cree a muerte en su metodo de entrenamiento, y cuando mas entrene mejor jugara el equipo, no jugando le da 15 entrenamientos mas, esa es la razon principal , si tiene o no razon, lo vamos a saber mas adelante, por mas que todos querramos jugar el fin de semana.
Mira si el DT de DyJ tiene un sistema parecido.. Juguemos dentro de un año y va a ser un partidazo espectacular asegurado!!
Martes 21/03/2017, 17:07:40
2654 Posts - 2311 Puntos
Mientras ganemos el próximo partido, a mi y a todos creo que nos chupa un huevo todo jajajajaj
                                        
Martes 21/03/2017, 18:28:23
9663 Posts - 1592 Puntos
Escrito por diablo_robot

Jajajaja que hdp, totalmente inesperado este gif.

Pd: puede ser que haya algo detras... aun asi, sea decision del dt o de la dirigencia me jode no jugar.
 
Martes 21/03/2017, 18:50:09
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Alias

1. En q me cambia que juguemos ? En nada.

2. Que te cambia que juguemos ? en nada, solo q no podes jugar a tu fifa independiente.

3. Se anula el partido vs talleres y dyj? no, los puntos valen igual.

4. Sin Campaña, Nery y Taglia. Con Rehak, Miño y el torito ...

5. Si Rehak se manda un moco, algo comun en un juvenil, de quien es la culpa?

6. PARA QUE MIERDA CONTRATAN UN DT ? para tomar decisiones, dejense de romper las pelotas.
Te cambia que juguemos o no en dos cuestiones, llegar sin ritmo al cruce de Sudamericana y tener que jugar entresemana fechas del torneo.
Martes 21/03/2017, 19:09:02
335 Posts - 145 Puntos
Não tem vergonha na cara
Deixa de ser cagao e vai jogar Holan