Lunes 27/03/2017, 23:14:19
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Thunderstruck
cual seria el puto motivo
que se le debe una vela a cada santo
Lunes 27/03/2017, 23:17:10
5312 Posts - 1137 Puntos
Escrito por Rojo Siux
Escrito por sijuliesasi
si no llega para el partido con vélez que renuncie Holan ya, nos están boludeando a él a nosotros y a la concha puta de su madre.
Y Holan que tiene que ver??
jajjajajja nada,lo banco. Me re calenté nomás.
Lunes 27/03/2017, 23:18:28
5312 Posts - 1137 Puntos
Escrito por Gaasp
Escrito por sijuliesasi
si no llega para el partido con vélez que renuncie Holan ya, nos están boludeando a él a nosotros y a la concha puta de su madre.
holan no corta ni pincha en temas administrativos
en todo caso putea a hugito
sisissi el "renunciá" era más un tema como la renuncia de de felippe, para exponer a estos dirigentes del mal, no por error del DT, que ni opinión tengo.
Lunes 27/03/2017, 23:23:12
5312 Posts - 1137 Puntos
Lunes 27/03/2017, 23:25:17
5312 Posts - 1137 Puntos
Escrito por rudy_bunge
Creo q cuanto más sepa el socio e hincha de su club menos posibilidad vamos a tener de elegir un cantero o un comparada..
Tmb es bueno saber quien embarga al club por q muchos y hablan y hablan pero a la hora de meterle un juicio al club no dudan, y tmb es bueno conocer el caso de trossero u otros tipos q le han quedado debiendo pero jamás se atrevieron a tomar esas medidas es valioso reconocer esos gestos y devolvérselos en vida a estos tipos q han hecho de todo por la camiseta y llevaron el escudo del club a lo más alto.
En cuanto al tema deudas hay de todos los colores y de gran variedad..
Por lo general, son los mismos dirigentes los que hacen público quien embarga, así uno dice, ah silvera es un mercenario, nos embargó el club. Cuando la lectura sería, le dejaste de pagar a un jugador que siempre se brindó por Independiente.
Yo si lo veo en la calle le doy las gracias, no le reclamo nada, en este caso a Silvera.
Lunes 27/03/2017, 23:27:17
6308 Posts - 415 Puntos
Una vergüenza, llego hace 2 meses y todavía no lo habilitan? Váyanse a cagar.
Martes 28/03/2017, 00:25:16
7095 Posts - 1302 Puntos
Escrito por CAILDR
Me preocupa que todavía no se solucione este tema. Estoy tranquilo por otro lado porque el rival es Vélez, y supongo que van a estar metidos atrás, ahí va a laburar el Torito, como con San Martin.
el torito es un FANTASMA ...no sirve pa BOSTA
Martes 28/03/2017, 01:32:43
4034 Posts - 650 Puntos
Deben estar buscando plata por todos lados. Eran unos cuantos millones de dólares entre las deudas a Brindis, Cristian Díaz...
Martes 28/03/2017, 02:12:41
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por sijuliesasi
Escrito por rudy_bunge
Creo q cuanto más sepa el socio e hincha de su club menos posibilidad vamos a tener de elegir un cantero o un comparada..
Tmb es bueno saber quien embarga al club por q muchos y hablan y hablan pero a la hora de meterle un juicio al club no dudan, y tmb es bueno conocer el caso de trossero u otros tipos q le han quedado debiendo pero jamás se atrevieron a tomar esas medidas es valioso reconocer esos gestos y devolvérselos en vida a estos tipos q han hecho de todo por la camiseta y llevaron el escudo del club a lo más alto.
En cuanto al tema deudas hay de todos los colores y de gran variedad..
Por lo general, son los mismos dirigentes los que hacen público quien embarga, así uno dice, ah silvera es un mercenario, nos embargó el club. Cuando la lectura sería, le dejaste de pagar a un jugador que siempre se brindó por Independiente.
Yo si lo veo en la calle le doy las gracias, no le reclamo nada, en este caso a Silvera.
Eso sucedio con Cascini, más allá que despues jugó en la bosta y ademas no me cae bien.
Martes 28/03/2017, 13:00:53
4034 Posts - 650 Puntos
Dice Facundo Fazio en Twitter:
"Yoyo" Maldonado confirma con los colegas de
@masrojo que entre mañana y el miércoles quedará habilitado Nery Dominguez.
#Independiente
Martes 28/03/2017, 13:12:49
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por sijuliesasi
Emmmm siiii emmmm Holan larga el transfer viejo, nos estas dejando con uno menos ?)
Martes 28/03/2017, 18:23:25
6848 Posts - 165 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso
Dice Facundo Fazio en Twitter:
"Yoyo" Maldonado confirma con los colegas de @masrojo que entre mañana y el miércoles quedará habilitado Nery Dominguez. #Independiente
Dios quieraaaa