Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/03/2017, 11:23:05
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por rojometal

Escrito por SUMO

Escrito por N.E.M.P.

Escrito por spoilt77

Escrito por N.E.M.P.

Escrito por spoilt77

P.d: NO se donde va el topic pero... como le cabio a Tinelli le quedo el orto peor q cuando lo agarro el cholo simeone

Tinelli no para hasta presidente del país.

Por dos cosas:

1. la gente es pelotuda

2. consiguió un mínimo cargo ejecutivo, pero cargo ejecutivo al fin, y encima uno de los que mas exposición le va a dar, con la selección nacional. Solo necesita que la selección obtenga algun que otro buen resultado, pero eso no importa, ya empezó a jugar en el organigrama ejecutivo de la AFA, y es solo cuestión de tiempo para que empiece a jugar en algún cargo ejecutivo nacional, acuérdense.

1 - tenes razon
2 - hace nada daban por descontado q el cabezon ya era presidente de afa... lo bailaron sabroso
Pero mira a Macri, tuvo que comerse unos 8 añitos de CABA, unos tantos en bosta, los primeros años en la bosta la paso como el traste... pero terminan llegando, olvidate, yo estoy seguro que Tinelli va a ser presidente de la Argentina, o al menos ocupar un cargo político muy importante.
Macri tuvo el orto de q lo salvara Bianchi y después se beneficio con la tragedia de Crogmanon para llegar a Jefe de CABA. Y tambien tiene entre su electorado a muchos q les encanta el programa de Tinelli.
Claro campeón..y pedro Iso tuvo el orto de que lo salvara Bochini..hay que leer cada boludes.
Lo que dice de Bianchi tiene sustento, los refuerzos los había traido Veira, Bianchi llego en el momento justo e hizo lo mismo que en Velez, primero una limpieza del plantel y arrancar casi de cero, después se le dieron ciertas cosas y el resto es historia, en Velez, Chilavert varias veces declaró que el equipo lo había armado Manera antes de la llegada del pelado, eso no le quita merito como DT.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....