Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/03/2017, 23:38:48
Campeones ya mismo..
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 5730
    Vistas
1991 Posts - 138 Puntos
Leer y escuchar a muchos hinchas con la impaciencia de salir campeones ya para mi es no entender lo que es un proceso.
Tenemos un equipo muy joven,jugadores como Giglioti que se nota que todavia no engancho el ritmo y viene de CHINA,recién debutó Nery Domínguez y Erviti que está con la difícil de ir acomodando a los pibes con poca experiencia.
Corrieron y metieron todo el partido,faltó tranquilizarse y ligar un poco. Es un equipo en ablande ,no entiendo como putean al DT. 
En Inglaterra bancaron a Ferguson años sin salir campeón con el Manchester y aca ya lo puteamos al 2* partido.
Para mi es como querer convertirse rico de la noche a la mañana.
ya probamos con putear a todos y así nos fue a nosotros y los DTS salieron campeones con otros equipos.
Hay que bancar al equipo,es lo que tenemos,esto es todo lo que hay..
Viernes 31/03/2017, 23:44:47
1472 Posts - 914 Puntos
nose estoy re podrido , que pongan a la reserva y vallan comprando de.un jugador.pero.de.jerarquia ,nose no.encuentro.otra.solucion tenemos.un.monton de.medios.pelos.caros ensima
Viernes 31/03/2017, 23:46:18
11500 Posts - 2682 Puntos
entre ésto y la selección, esta semana perdí años de salud.
Viernes 31/03/2017, 23:53:24
483 Posts - 106 Puntos
Nadie pide un campeonato para este plantel nuevo, pero al menos deberían clasificar a la libertadores, o al menos ese era mi pensamiento antes de ver lo verde que está el equipo. Una lástima las chances de local que dejamos pasar.
Viernes 31/03/2017, 23:54:21
1991 Posts - 138 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

entre ésto y la selección, esta semana perdí años de salud.
creo que tenemos que aguantar a los pibes,nos cansamos de pedirlos y sabemos que se van a equivocar por la falta de experiencia ...
Viernes 31/03/2017, 23:57:01
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por yo_natural

Escrito por Rojo Punzo

entre ésto y la selección, esta semana perdí años de salud.
creo que tenemos que aguantar a los pibes,nos cansamos de pedirlos y sabemos que se van a equivocar por la falta de experiencia ...

Necesitamos buenos jugadores no pibes.
Viernes 31/03/2017, 23:57:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

entre ésto y la selección, esta semana perdí años de salud.
Jajajajaja!!, tenes razon, yo ya no soy el mismo despues de este partido!
Sábado 01/04/2017, 00:04:13
1991 Posts - 138 Puntos
Escrito por Guillote IFC

Nadie pide un campeonato para este plantel nuevo, pero al menos deberían clasificar a la libertadores, o al menos ese era mi pensamiento antes de ver lo verde que está el equipo. Una lástima las chances de local que dejamos pasar.
es verdad lo que decis pero fijate cuantos putean al tecnico porque se comen el veneno de los periodistas que no lo quieren a Holan ; están esperando y deseando el fracaso, ya estaban diciendo del murmullo de los hinchas.. tenemos enemigos muy poderosos , debemos ser inteligentes y apoyar..
Sábado 01/04/2017, 00:05:43
6848 Posts - 165 Puntos
Boca nos hace 9
Sábado 01/04/2017, 00:07:17
3048 Posts - 629 Puntos
Había que ganar...los dos partidos que debemos tambien lo empatamos
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Sábado 01/04/2017, 00:09:11
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por yo_natural

Escrito por Guillote IFC

Nadie pide un campeonato para este plantel nuevo, pero al menos deberían clasificar a la libertadores, o al menos ese era mi pensamiento antes de ver lo verde que está el equipo. Una lástima las chances de local que dejamos pasar.
es verdad lo que decis pero fijate cuantos putean al tecnico porque se comen el veneno de los periodistas que no lo quieren a Holan ; están esperando y deseando el fracaso, ya estaban diciendo del murmullo de los hinchas.. tenemos enemigos muy poderosos , debemos ser inteligentes y apoyar..
Los principales enemigos son unos 16 vestidos hoy de blanco adentro de la cancha, con uno de traje afuera
Sábado 01/04/2017, 00:12:18
3451 Posts - 994 Puntos
Yo lo dejo a Holan hasta Junio del año que viene, tiene que durar mas de un año, hay que hacer las cosas diferentes
  
Sábado 01/04/2017, 00:17:08
780 Posts - 315 Puntos
Para el que dice que el hincha de Independiente es muy impaciente, le recuerdo que hace 15 años que no ganamos un campeonato y que hace más de veinte que venimos en picada . ¿Te parece poca paciencia, hermano? Esto es Independiente, no Olimpo. Independiente tiene la obligación de salir a ganar todos los campeonatos que juega. Justamente por ser demasiado pacientes hemos sufrido veinte años de equipos horribles y fracasos. Me tienen podrido todos estos genios que siempre repiten las mismas frasecitas boludas todos los campeonatos; hay que darle tiempo al proceso, y el proyecto recién empieza, y la puta que lo parió que siempre andamos dando lástima.