Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/04/2017, 01:18:57
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por yo_natural

Leer y escuchar a muchos hinchas con la impaciencia de salir campeones ya para mi es no entender lo que es un proceso.
Tenemos un equipo muy joven,jugadores como Giglioti que se nota que todavia no engancho el ritmo y viene de CHINA,recién debutó Nery Domínguez y Erviti que está con la difícil de ir acomodando a los pibes con poca experiencia.
Corrieron y metieron todo el partido,faltó tranquilizarse y ligar un poco. Es un equipo en ablande ,no entiendo como putean al DT.
En Inglaterra bancaron a Ferguson años sin salir campeón con el Manchester y aca ya lo puteamos al 2* partido.
Para mi es como querer convertirse rico de la noche a la mañana.
ya probamos con putear a todos y así nos fue a nosotros y los DTS salieron campeones con otros equipos.
Hay que bancar al equipo,es lo que tenemos,esto es todo lo que hay..
Coincido en q ahora no queda otra q esperar, porq si creen q colgandose del alambrado o acrilicos para putear al CT y a los jugadores con eso no van a lograr nada. De todos modos no puedo evitar coincidir con muchas criticas y compartir el estado de animo q ahora se vive en el foro.

Tengo el mal presentimiento de q otra vez pudieron equivocarse trayendo jugadores por su apellido y por como jugaron en el pasado y no por el presente con el q llegan. Ojala me equivoque.