Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/04/2017, 12:06:29
1991 Posts - 138 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Para el que dice que el hincha de Independiente es muy impaciente, le recuerdo que hace 15 años que no ganamos un campeonato y que hace más de veinte que venimos en picada . ¿Te parece poca paciencia, hermano? Esto es Independiente, no Olimpo. Independiente tiene la obligación de salir a ganar todos los campeonatos que juega. Justamente por ser demasiado pacientes hemos sufrido veinte años de equipos horribles y fracasos. Me tienen podrido todos estos genios que siempre repiten las mismas frasecitas boludas todos los campeonatos; hay que darle tiempo al proceso, y el proyecto recién empieza, y la puta que lo parió que siempre andamos dando lástima.

Amigo: cuantos técnicos y jugadores cambiamos y mira los resultados,tenemos un DT que saco a los jugadores que la mayoría pensábamos que no aportaban,esta armando un equipo con mayoría de pibes del club ¿quien lo hizo los últimos tiempos? el equipo corre los 90 minutos y no se arrastran,¿cuanto hace que no lo vemos? ¿desde el Tolo o me equivoco? hay cosas buenas ,¿pensas que Holan no quiere ganar ? venimos del subsuelo en todo sentido y estamos levantando cabeza "sin ayudas" ni campeonatos comprados . si tenes la solucion instantanea avisa porque todos los incapaces que vivimos acá no la encontramos y de paso avisa en la AFA porque tampoco la encuentran.. te comento que no lo conozco a Holan pero quiero que le vaya bien y apretarlo para mi no es la solución...