13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por yo_natural
Leer y escuchar a muchos hinchas con la impaciencia de salir campeones ya para mi es no entender lo que es un proceso.
Tenemos un equipo muy joven,jugadores como Giglioti que se nota que todavia no engancho el ritmo y viene de CHINA,recién debutó Nery Domínguez y Erviti que está con la difícil de ir acomodando a los pibes con poca experiencia.
Corrieron y metieron todo el partido,faltó tranquilizarse y ligar un poco. Es un equipo en ablande ,no entiendo como putean al DT.
En Inglaterra bancaron a Ferguson años sin salir campeón con el Manchester y aca ya lo puteamos al 2* partido.
Para mi es como querer convertirse rico de la noche a la mañana.
ya probamos con putear a todos y así nos fue a nosotros y los DTS salieron campeones con otros equipos.
Hay que bancar al equipo,es lo que tenemos,esto es todo lo que hay..
la pretension de campeonar esta archivada en el rincon de las pobres ilusiones,pero al menos no dar pena y horror partido tras partido ,mes tras mes,años mas años,colma la paciencia de cualquiera,salvo si es foca,fanatico o conformista,como no lo soy ,prefiero ser exigente e hincha pelotas.el rojo estaba en el lote de los primeros 7 equipos cuando finalizo el receso y hoy es mal relleno en mitad de tabla como un cuadro pedorro.¿ de que carajo de proceso me hablas? si siempre estamos comenzando procesos.... uno peor que otro... no se puede cambiar medio o mas equipo en medio de un torneo,pero muchos pedian limpieza y bue.... asi estamos ya sin chances y para mal. alguen dijo que no es bueno cambiar de caballo en medio del rio y aqui se cambiaron varios matungos viejos por otros burros mas viejos mechados con pibes de futuro incierto una mezcla muy desproporcionada entre veterania y juventud que se nota no encuentra equilibrio.esto es todo lo que tenemos ,todo lo que hay? pues bien no alcanza para nada-resultados y nivel de juego a la vista con un agregado algunos no pueden correr por veteranos y otros por falta de base fisica por ser pibes no te aguantan 90 minutos.. y se nota... se nota y mucho en el bajon de los ultimos minutos con velez