Sábado 01/04/2017, 00:17:39
1233 Posts - 163 Puntos
falcioni y gallego en 2009/10, fueron los ultimos dos dts que cumplieron su contrato, siempre que viene un nuevo dt, hay que bancar el proyecto, siempre que viene un nuevo año, se cambia medio plantel y hay que bancar a los jugadores, y asi, copiar y pegar, hace 15 años, creo que ya es hora de ganar algo de una vez
Sábado 01/04/2017, 00:19:37
15054 Posts - 4769 Puntos
Sábado 01/04/2017, 00:31:44
62976 Posts - 20744 Puntos
Yo tengo paciencia, seria un ingrato si exigiera un Campeonato, calcula desde el 60 hasta ahora todos los que vivi y en las decadas del 60 y 70 que fue mi epoca de pibe y adolescente el Rojo me dio todos los anyos campeonatos o a lo sumo en el 62/ 69 que no jugamos por nada la esperanza de que al anyo siguiente volveriamos y asi era, volviamos a pelear, entonces seria injusto pedir.
Por ahora me conformo viendo al Barza de Messi para reponer las heridas a los ojos que me causa ver al Rojo, y fijate que hoy los veia blancos Nieve. como la cima de las montanas aca. todas blancas y frias.
Sábado 01/04/2017, 00:49:22
42 Posts - 39 Puntos
Escrito por rigby
nose estoy re podrido , que pongan a la reserva y vallan comprando de.un jugador.pero.de.jerarquia ,nose no.encuentro.otra.solucion tenemos.un.monton de.medios.pelos.caros ensima
hola no se como ves es fútbol vos, con respeto te digo que limpiamos 9 jugadores... tal vez pienses que significa eso, saludos. yo quiero ganar pero no podemos jugar con la novena . o si
Sábado 01/04/2017, 00:53:04
279 Posts - 26 Puntos
Al que creó el topic le digo que de la Sudamericana 2010 fuimos campeones en un momento que se decia que no saliamos campeones hace 10 años. Y también hablaban las mismas boludeces que ahora. Y se pudo.
Asi que no me vengan con que no se puede ser campeon y que la paciencia y bla bla. Que jueguen Y GANEN.
Sábado 01/04/2017, 00:56:18
6626 Posts - 2022 Puntos
Alguien puteó a Holan?
Si es así, es muy boludo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 01/04/2017, 01:08:39
520 Posts - 423 Puntos
Porque son unos hincha pelotas, piden salir campeon y son unos hinchas de mierda...al primer gol recivido las puteadas (quien se creeen que son?) piden a la reserva y estan jugando pibes del club practicamente en toda la defensa casi....entonces de que me estan hablando? vayanse a ver a racing la concha de su madre...aguante el rojo y aguante el futbol que se ve, resultadistas de mierda
Sábado 01/04/2017, 01:18:57
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por yo_natural
Leer y escuchar a muchos hinchas con la impaciencia de salir campeones ya para mi es no entender lo que es un proceso.
Tenemos un equipo muy joven,jugadores como Giglioti que se nota que todavia no engancho el ritmo y viene de CHINA,recién debutó Nery Domínguez y Erviti que está con la difícil de ir acomodando a los pibes con poca experiencia.
Corrieron y metieron todo el partido,faltó tranquilizarse y ligar un poco. Es un equipo en ablande ,no entiendo como putean al DT.
En Inglaterra bancaron a Ferguson años sin salir campeón con el Manchester y aca ya lo puteamos al 2* partido.
Para mi es como querer convertirse rico de la noche a la mañana.
ya probamos con putear a todos y así nos fue a nosotros y los DTS salieron campeones con otros equipos.
Hay que bancar al equipo,es lo que tenemos,esto es todo lo que hay..
Coincido en q ahora no queda otra q esperar, porq si creen q colgandose del alambrado o acrilicos para putear al CT y a los jugadores con eso no van a lograr nada. De todos modos no puedo evitar coincidir con muchas criticas y compartir el estado de animo q ahora se vive en el foro.
Tengo el mal presentimiento de q otra vez pudieron equivocarse trayendo jugadores por su apellido y por como jugaron en el pasado y no por el presente con el q llegan. Ojala me equivoque.
Sábado 01/04/2017, 09:25:48
3915 Posts - 660 Puntos
El tema va a estar cuando juguemos con equipos de verdad
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Sábado 01/04/2017, 12:06:29
1991 Posts - 138 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo
Para el que dice que el hincha de Independiente es muy impaciente, le recuerdo que hace 15 años que no ganamos un campeonato y que hace más de veinte que venimos en picada . ¿Te parece poca paciencia, hermano? Esto es Independiente, no Olimpo. Independiente tiene la obligación de salir a ganar todos los campeonatos que juega. Justamente por ser demasiado pacientes hemos sufrido veinte años de equipos horribles y fracasos. Me tienen podrido todos estos genios que siempre repiten las mismas frasecitas boludas todos los campeonatos; hay que darle tiempo al proceso, y el proyecto recién empieza, y la puta que lo parió que siempre andamos dando lástima.
Amigo: cuantos técnicos y jugadores cambiamos y mira los resultados,tenemos un DT que saco a los jugadores que la mayoría pensábamos que no aportaban,esta armando un equipo con mayoría de pibes del club ¿quien lo hizo los últimos tiempos? el equipo corre los 90 minutos y no se arrastran,¿cuanto hace que no lo vemos? ¿desde el Tolo o me equivoco? hay cosas buenas ,¿pensas que Holan no quiere ganar ? venimos del subsuelo en todo sentido y estamos levantando cabeza "sin ayudas" ni campeonatos comprados . si tenes la solucion instantanea avisa porque todos los incapaces que vivimos acá no la encontramos y de paso avisa en la AFA porque tampoco la encuentran.. te comento que no lo conozco a Holan pero quiero que le vaya bien y apretarlo para mi no es la solución...
Sábado 01/04/2017, 14:18:50
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por yo_natural
Leer y escuchar a muchos hinchas con la impaciencia de salir campeones ya para mi es no entender lo que es un proceso.
Tenemos un equipo muy joven,jugadores como Giglioti que se nota que todavia no engancho el ritmo y viene de CHINA,recién debutó Nery Domínguez y Erviti que está con la difícil de ir acomodando a los pibes con poca experiencia.
Corrieron y metieron todo el partido,faltó tranquilizarse y ligar un poco. Es un equipo en ablande ,no entiendo como putean al DT.
En Inglaterra bancaron a Ferguson años sin salir campeón con el Manchester y aca ya lo puteamos al 2* partido.
Para mi es como querer convertirse rico de la noche a la mañana.
ya probamos con putear a todos y así nos fue a nosotros y los DTS salieron campeones con otros equipos.
Hay que bancar al equipo,es lo que tenemos,esto es todo lo que hay..
la pretension de campeonar esta archivada en el rincon de las pobres ilusiones,pero al menos no dar pena y horror partido tras partido ,mes tras mes,años mas años,colma la paciencia de cualquiera,salvo si es foca,fanatico o conformista,como no lo soy ,prefiero ser exigente e hincha pelotas.el rojo estaba en el lote de los primeros 7 equipos cuando finalizo el receso y hoy es mal relleno en mitad de tabla como un cuadro pedorro.¿ de que carajo de proceso me hablas? si siempre estamos comenzando procesos.... uno peor que otro... no se puede cambiar medio o mas equipo en medio de un torneo,pero muchos pedian limpieza y bue.... asi estamos ya sin chances y para mal. alguen dijo que no es bueno cambiar de caballo en medio del rio y aqui se cambiaron varios matungos viejos por otros burros mas viejos mechados con pibes de futuro incierto una mezcla muy desproporcionada entre veterania y juventud que se nota no encuentra equilibrio.esto es todo lo que tenemos ,todo lo que hay? pues bien no alcanza para nada-resultados y nivel de juego a la vista con un agregado algunos no pueden correr por veteranos y otros por falta de base fisica por ser pibes no te aguantan 90 minutos.. y se nota... se nota y mucho en el bajon de los ultimos minutos con velez
Sábado 01/04/2017, 14:34:52
44584 Posts - 10580 Puntos