Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/04/2017, 01:57:32
8258 Posts - 1549 Puntos
era obvio, siempre buscan cabezas para cortar..
antes de la "inaccion" de sanchez miño cometen error 5 jugadores mas, erviti por ejemplo que se tira y simula un foul
hoy el mejor fue rigoni y despues sanchez miño , anulo por su banda todo el partido al burrito , se proyecto bien, tiro dos o tres centros muy buenos,
JUGO BIEN, mejor que la mayoria
el equipo se cayo fisicamente en el segundo tiempo, corrio demasiado y mal en el primero, cuando se fundio nery dominguez, se desordeno, erviti jugo mal, me parece que tenia un problema fisico..
supongo y espero que esta deficiencia fisica sea por los pocos partidos que jugamos, sino es asi, estamos liquidados

Sábado 01/04/2017, 01:58:33
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por EmanuelSP

Fallaron los centrales pero Sanchez Miño como lateral tiene que cerrar ahí, si esta Tagliafico se tira de cabeza, el carente de neuronas este no fue capaz ni de poner el piesito.
el gran taglia tambien se mando varias cagadas en goles.. se tirara de cabeza pero tambien falla

Sábado 01/04/2017, 02:00:40
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por danicapo

no es que lo quiera , pero para mi fue el mejor hoy. ahora los defensores como figal y los que quieren arriesgar tanto jugando con el arquero ahi no mas de los contrarios porque no se van a jugar de delanteros y se dejan dejan de boludear todo el partido dandole la pelota al arquero. atras se juega para marcar y nada mas salvo que seas el negro clausen que le sacaba la pelota al delantero y se iba al ataque. estos no saben parar una pelota y se hacen los liricosl . que asco la puta que los pario
figal fue UN ASCO, siempre apurado, a veces sobrando, debio ser expulsado por doble amarilla, hizo un penal estupido,
me alegro que no juegue el proximo partido, a ver si recapacita un poco

Sábado 01/04/2017, 02:50:40
242 Posts - 89 Puntos
Que buena casaca la de Campaña !!!!
Sábado 01/04/2017, 06:40:42
37591 Posts - 39463 Puntos
Como que campaña se rusifico en esa acción donde nos embocan.

Sábado 01/04/2017, 06:46:38
4949 Posts - 609 Puntos
Ya a sanchez miño buscan caerle porque si,el tipo contra velez jugo un buen partido,el que es realmente horrible,y no puede ser titular,es el muerto de figal.
Sábado 01/04/2017, 06:55:26
1387 Posts - 21 Puntos
Buen partido de Sànchez Miño. En el gol de Vèlez, los dos centrales tuvieron la oportunidad de mandarla a la tribuna. Pero son verdes.
Sábado 01/04/2017, 07:02:40
5446 Posts - 2286 Puntos
En el comienzo de la jugada, habia 5 nuestros midiendolo al tipo ninguno se la juega (coincido en que ahi, esta puntualmente el error).
Campi sale a atorar como puede, en ese momento lo que menos pensas, es adonde va a ir el rebote, solo pensas en sacarla. A nuestro querido 6 le falta ese segundo de tirarse a barrerla como sea ... dormido? ... falta de picardia o actitud? ... puede pasar, son segundos!
Sábado 01/04/2017, 07:13:55
1650 Posts - 193 Puntos
Pude ver que en el gol, ente malos cierres y un gol bartolero q el tipo no cierra la jugada con pierna fuerte, hoy pocos jugadores hacen eso, es más una lectura verdadera, futbolistica de hincha y jugador guerrero.

Hoy estuvo bien Miño, no empatamos por eso. El quipo tuvo un muy buen primer tiempo y salio flojo al segundo, al contario de lo que venia haciendo.

En todo caso, si mi memoria no me falla, Franco tuvo mas incidencia en esa jugada.

Miño es muy displicinte y no me gusta para el equipo, mas alla que reconozco sus aptitudes, pero uno quiere como bien pretende el autor del topic, alma y vida. Cuando vi pensé la repeticion, era para meter la pierna mal, cruzarse tipo Arzeno, y la realidad es otra.

HOy son lecturas tristes del partido, hicimoss un golazo pero estamos muy lejos de lo que pretendemos.

Sábado 01/04/2017, 07:30:11
2489 Posts - 670 Puntos
El gol fue una cagada colectiva de la defensa entera.si aln3er pase lateral no podes salir.REVOLEALA y a armar de nuevo.basta q salir jugando si o si pq pasan estas cosas y mas con un equipo impresiso como el q vimos ayer
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Sábado 01/04/2017, 07:38:49
3940 Posts - 1749 Puntos
La responsabilidad del gol es de todo el equipo por que después del gol a favor cambiaron totalmente de actitud y dejaron que se nos vengan encima. Y eso que Velez es un equipo de mierda
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 01/04/2017, 07:52:50
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por hek1972

La responsabilidad del gol es de todo el equipo por que después del gol a favor cambiaron totalmente de actitud y dejaron que se nos vengan encima. Y eso que Velez es un equipo de mierda
Es verdad, el gol es fruto de ese cambio mental, nunca voy a entender porque un grupo hace algo asi colectivamente ... habra llegado la hora de los psicologos en el cuerpo tecnico?